Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Pero entonces vos le pagas el sueldo a longobardi, majul, los leuco, wiñazki y un montón mas. Porq a ellos si y a VHM no?
    O a todos o a ninguno.
    Todos los medios donde laburan esos periodistas reciben banda de pauta oficial.
    Majul cobro no se cuantos millones de pesos al gobierno de sta fe por una muestra de periodismo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Y si lo ideal seria pauta para nadie, pero aca el tema es puntual, alguien les dijo a los de Continental, "rajamelo a VHM o no te doy mas pauta?", si esto no ocurrió no hay mas anda que discutir en este tema.
    Si los tipos no pueden sostener a su programa top en audiencia sin pauta xq está este tipo cobrando una fortuna, el problema es pura y exclusivamente de la radio, de nadie mas.
    Y tampoco es garantia de nada, es un medio privado, quieren ganar plata, el tipo no les rendian y vieron la chance de rajarlo sin que los jodan para repuntar, no hay mucho mas que discutir, no le vas a dar una pauta desproporcionada a esa radio para mantener ese tipo xq la radio pierde plata xq por culpa de el les pianta audiencia, es algo ridículo por donde lo veas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Echaron a Victor Hugo de radio Continental

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Me da la sensación de que MM careteaba diálogo y buena onda pero tiene un pacto secreto con Magnetto para borrar a los K de la faz de la Tierra. Digo porque no le está temblando la mano a la hora de pasar con la topadora.
    Para eso lo votó la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y si lo ideal seria pauta para nadie, pero aca el tema es puntual, alguien les dijo a los de Continental, "rajamelo a VHM o no te doy mas pauta?", si esto no ocurrió no hay mas anda que discutir en este tema.
    Si los tipos no pueden sostener a su programa top en audiencia sin pauta xq está este tipo cobrando una fortuna, el problema es pura y exclusivamente de la radio, de nadie mas.
    Y tampoco es garantia de nada, es un medio privado, quieren ganar plata, el tipo no les rendian y vieron la chance de rajarlo sin que los jodan para repuntar, no hay mucho mas que discutir, no le vas a dar una pauta desproporcionada a esa radio para mantener ese tipo xq la radio pierde plata xq por culpa de el les pianta audiencia.
    Comparto en parte, pero me parece que te haces muy el boludo.
    Se da muy claro que esto va más allá de si el tipo rinde en el share y si se banca sólo con publicidad privada su sueldo.
    Es claramente político el despido de VHM.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Comparto en parte, pero me parece que te haces muy el boludo.
    Se da muy claro que esto va más allá de si el tipo rinde en el share y si se banca sólo con publicidad privada su sueldo.
    Es claramente político el despido de VHM.

El gobierno no puede hacerse cargo de las decisiones políticas o no de un medio privado, si vos me decís que hubo un chantaje, onda te doy pauta si me echas a este, OK, sino no, y no hay mas nada que discutir, es lo que le parece a uno vs lo que le parece al otro basándose en el culo de c/u.
    Y el tipo ese es un mercenario, idiologia las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 11-01-16 el 09:16 PM

5. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Tengo entendido q el programa de vhm era el más escuchado de continental.
    También que le ofrecieron 7 millones de pesos para que se vaya o sea problema de plata no era.

• Me gusta
    Me gusta

6. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Me da la sensación de que MM careteaba diálogo y buena onda pero tiene un pacto secreto con Magnetto para borrar a los K de la faz de la Tierra. Digo porque no le está temblando la mano a la hora de pasar con la topadora.
    Esa idea me fascina. Tienen q desaparecer los K. Fueron PEORES que Menem. Espero que los peronistas se dejen de romper las pelotas con estos partidos clientelistas y populistas al estilo Venezuela. Nos costó 8 años sufrir a esta hija de puta. (Nestor estuvo bien al principio, CFK se fue de lleno a la mierda).

Nunca más kirchnerismo

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Tengo entendido q el programa de vhm era el más escuchado de continental.
    También que le ofrecieron 7 millones de pesos para que se vaya o sea problema de plata no era.

Es claro que desde la radio decidieron tomar otro camino xq este no les rendía, la plata SIEMPRE es el problema en cualquier medio privado, empresa, etc... Y no veo xq no pueden hacerlo, su mejor programa pero aun asi bastante mal... De ahi a creer que fue forzado políticamente xq de arriba buscan censurar...

Y agrego, el despido de este tipo salio en medios pro-pro, no jodamos, si fuera político pro-pauta alguno se callaría, en cambio recordaras lo que ocurrió el sabado, ahi si se notaba la mano politica en algunos medios, no la veo en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Ahora está llorando en C5N jajajajaja como me estoy cagando de risa de este terrible sorete de mierda. Hablando de censura, de que fue Macri. Que siga llorando el hdp, por un sueldo se vende como un panqueque que dice lo que quieran. Que se vuelva a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Pobre Victor Hugo, ya no va a poder llegar a fin de mes.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Ya le ofrecio delia trabajo en "radio rebelde" cuando empieza?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Como llora jaja, no tiene dignidad este impresentable?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Como llora jaja, no tiene dignidad este impresentable?

Enviado desde mi Oneplus One
    Un mercenario con dignidad? en que universo puede llegar a ocurrir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Al final entonces la imagen esta era cierta? estan sacando a los que apoyaban al anterior gobierno para poner a los de clarin?
    Que lastima es leer que saquen periodistas de sus trabajos piensen como piensen. Tendrian que poner una radio donde pasen de todo y sin tener que estar atado a ningun sector politico.

• Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima