Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Re: Lo echaron a Victor Hugo Morales? El periodista denuncia que lo despidieron

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    [video=youtube;TUxWaK4Cs70]
    Si....... Siguió con su ideología
    Si, siguio con su ideologia anti-clarin aunque te duela.

Encontro en los Kirchner un aliado, desde el momento que se pelearon con el grupo.

Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Que yo jamas festejaria que saquen del aire a un Bonelli, un Lanata y hasta un Majul. Yo quiero escuchar a todos, y en años de "censura kirchnerista" se los escucho a todos.

Cuando a Longobardi lo rajaron de radio 10, al toque lo contrataron de mitre. Ojala pase lo mismo, porque sino dentro de poco para encontrar alguna critica vmaos a tener que recurrir a blogs...

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El sistema de medios necesita del Estado para sobrevivir? Que se fundan todos.
    No debería haber un peso de pauta para nadie. Ni Clarín ni Continental ni C5N. Ahí está el límite entre lo público y lo privado.

Al final del partido los medios que sobrevivan serán aquellos cuya línea editorial se asemeje a lo que la gente quiera escuchar.
    Buenisimo, lastima que la realidad no es esa... nos prometieron un mercado liberado y tenemos simplemente un capitalismo de amigos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Encontro en los Kirchner un aliado, desde el momento que se pelearon con el grupo.

Sabes cual es la diferencia entre vos y yo? Que yo jamas festejaria que saquen del aire a un Bonelli, un Lanata y hasta un Majul. Yo quiero escuchar a todos, y en años de "censura kirchnerista" se los escucho a todos.

Cuando a Longobardi lo rajaron de radio 10, al toque lo contrataron de mitre. Ojala pase lo mismo, porque sino dentro de poco para encontrar alguna critica vmaos a tener que recurrir a blogs...

Buenisimo, lastima que la realidad no es esa... nos prometieron un mercado liberado y tenemos simplemente un capitalismo de amigos...
    O sea que porque a Longobardi lo contrataron al toque, está bien?
    No entiendo tu lógica.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En los primeros años de Kirchnerismo, con los medios a favor tampoco había voces opositoras grandes.

Como le dije a otro user, cuando eventualmente Clarín se pelee con el Macrismo vas a tenerlos de opositores como estuvieron estos últimos 8 años en contra de los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Dónde dijo el gobierno que no iba a dar más pauta a ninguno? Sabés que no es así, pero para mantener un argumento recurrís a una mentira. Patético.

Ojalá hubiera propuesto eso Macri, lo votaba más convencido.

Anyway. A lo que voy es que la mente del argentino promedio está tan idiotizada que ante la mínima acción de un privado va y le endilga el tema al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Callar voces opositoras?, al chavon lo rajaron de una empresa privada. No sean estupidos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juanohost
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaikiriChidori Ver Mensaje
    No entiendo, tu planteo es que para tener libertad de prensa hay que ganar las elecciones?

No puedo tener libertad para hablar si soy opositor XDDD?
    nope, por mi decir podes decir lo que quieras, pero despues no andes llorando si el bumerang te la pega en el ojo...

y en todo caso es lo que nuestra ex presidenta, la excelentisima sra dijo en su momento, asi que podes ir a hacerle el planteo a ella xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Nota mental: NUNCA creerle a Hellotot0 cuando te diga que es un "comprador sin vueltas".

7. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Callar voces opositoras?, al chavon lo rajaron de una empresa privada. No sean estupidos.
    Empresa privada que recibe pauta oficial del estado.

Te falto ese detalle.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Hacia falta aliarse con el gobierno para pelearse con clarin?
    Hacia falta sobarles las medias para demostrar su descontento con clarin?
    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje

Si....... Siguió con su ideología
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    O sea que porque a Longobardi lo contrataron al toque, está bien?
    No entiendo tu lógica.

Sent from TARS
    Cuando dije que esta mal que lo hayan rajado?
    Si a VHM lo rajaron porque no se adecuaba a la linea editorial de la empresa, me parece hasta logico.
    Ahora si es por un tema de pauta, va a estar jodido. El tema es que hoy en dia, periodista pro gobierno tenes a patadas... voces criticas, las contamos con los dedos de una mano.

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En los primeros años de Kirchnerismo, con los medios a favor tampoco había voces opositoras grandes.

Como le dije a otro user, cuando eventualmente Clarín se pelee con el Macrismo vas a tenerlos de opositores como estuvieron estos últimos 8 años en contra de los K.
    Si claro, como paso con Menem, de la Rua, los milicos....

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Dónde dijo el gobierno que no iba a dar más pauta a ninguno? Sabés que no es así, pero para mantener un argumento recurrís a una mentira. Patético.

Ojalá hubiera propuesto eso Macri, lo votaba más convencido.

Anyway. A lo que voy es que la mente del argentino promedio está tan idiotizada que ante la mínima acción de un privado va y le endilga el tema al gobierno.
    Yo no se si tu post es joda o que.

Te quejas de la accion de un privado se confunde con la del gobierno, cuando la realidad actual es que son practicamente accionistas de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Podria trabajar en alguna radio en santa cruz?? Que tendra de malo viajar unos años al sur??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Te falto ese detalle.
    empresa privada que VIVE de la pauta oficial, hay otros medios que reciben pauta tmb y no los vi rajar a nadie de momento. SOlo a las que VIVEN de la pauta oficial, por que sin ella son inviables.
    • Me gusta
    Me gusta

12. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Todo culpa de MM.

Hablando en serio, atroden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje

Te falto ese detalle.
    Y?. que el estado le da pauta oficial deja de ser privada y el estado se tiene que hacer cargo?. Pense que iban a desaparecer estos tipos pero bueno, se ve que no quieren volver en 2019 porque asi va a haber mucho mas Pro por los siglos de los siglos. No se los fuma nadie a los Kk.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Voy a alquilar una franja en alguna radio municipal, voy a despotricar contra el gobierno. Pero como me escuchan 2 gatos locos no me alcanza la publicidad para mantener mi programa y me lo van a sacar del aire voy a salir gritando como boluprogresista al mejor estilo failtanabar, ehhh censura censura!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Tendría que ir a reclamarle a Sabbatella que hizo la vista gorda cuando le convenía. Ahora se les están panquequeando todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima