Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Bichero
    Registración
    Mar 2011

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Guau...primer mundo alla vamos...vienen con un pack de bifocales y crema para la tendinitis ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Y te pasas los datos duros por el orto, al fin y al cabo es decision de cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

nacho vos te das cuenta de que con lo que te gastaste en la ps4 podrias haber comprado una p...

oh wait. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

4. Avatar de olimpomjn
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    estoy viendo en amazon, la verdad es de masoquistas los precios.

http://www.amazon.com/Apple-MacBook-...ds=macbook+pro

y por menos guita incluso...

http://www.amazon.com/Dell-9343-2727...rds=laptop+xps

pedazo de facha tiene la dell. Ojala se le pueda poner osX (?)
    Por la misma guita de la Pro se consigue la Air de 13" que con lo optimizada que esta con Mac Osx le pasa el trapo a la Dell.... Es cuestion de buscar un poquito mas...

Gasto mas? Si, unos dolares. Pero tampoco el dineral que insisten en instalar en este post. Gastar 100 dolares mas en algo que PARA MI es mejor (Basado en mi experiencia durante 15 años en Windows y Pc's contra meses en OSx) y PARA MI es mucho mas lindo o mejor terminado, lo justifico ampliamente...

En tema desktop la diferencia es un poco mayor y te acepto la discusión. Realmente no tengo y no necesito, pero creo que me ira por una pc. CREO, no estoy 100% seguro. Si encontrara una iMac a un precio acorde y que no pidan barbaridades ni lo dudo.

Abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    V/C: [Christian] - Rayne - ZaVa - Augurosa - Shosanty - Bichero

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por olimpomjn Ver Mensaje
    Por la misma guita de la Pro se consigue la Air de 13" que con lo optimizada que esta con Mac Osx le pasa el trapo a la Dell.... Es cuestion de buscar un poquito mas...

Gasto mas? Si, unos dolares. Pero tampoco el dineral que insisten en instalar en este post. Gastar 100 dolares mas en algo que PARA MI es mejor (Basado en mi experiencia durante 15 años en Windows y Pc's contra meses en OSx) y PARA MI es mucho mas lindo o mejor terminado, lo justifico ampliamente...

En tema desktop la diferencia es un poco mayor y te acepto la discusión. Realmente no tengo y no necesito, pero creo que me ira por una pc. CREO, no estoy 100% seguro. Si encontrara una iMac a un precio acorde y que no pidan barbaridades ni lo dudo.

Abrazo
    Probá una Mac Pro (la desktop, no la Macbook pro), es una pequeña bestia
    • Me gusta
    Me gusta

6. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

encima aca comparan una notebook con sus limitaciones (macbook) vs una pc desktop clon con windows pirateado, y despues dicen que es cara la mac... fijense cuanto vale una notebook de primera marca con windows equivalente en calidad, pantalla, specs y saquen sus conclusiones si es cara o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bajo que punto convencés a alguien de comprar una pc con una pantallita de 13 pulgadas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. Avatar de Ariel_1984
    Registración
    Apr 2009

Ahora un tema con la tiende de apple, en brasil, hay pero el Iphone es carisimo o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    Ahora un tema con la tiende de apple, en brasil, hay pero el Iphone es carisimo o me equivoco?
    Así es, uno de los más caros de la region.

Lo mas importante de eso es el soporte.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    encima aca comparan una notebook con sus limitaciones (macbook) vs una pc desktop clon con windows pirateado, y despues dicen que es cara la mac... fijense cuanto vale una notebook de primera marca con windows equivalente en calidad, pantalla, specs y saquen sus conclusiones si es cara o no.
    Esto tambien es otro beneficio, hablan de armar de configurar, prefiero gastar unos u$s mas y no perder ese tiempo. Yo prendo la MAC recien comprada y anda de lujo.
    En ese tiempo genero mas que lo que gaste. El soporte tecnico en cualquier parte del mundo, hay cosas que para trabajar no tienen precio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esto tambien es otro beneficio, hablan de armar de configurar, prefiero gastar unos u$s mas y no perder ese tiempo. Yo prendo la MAC recien comprada y anda de lujo.
    En ese tiempo genero mas que lo que gaste. El soporte tecnico en cualquier parte del mundo, hay cosas que para trabajar no tienen precio.
    Y en parte de ahí el precio, es decir si pagas esa diferencia tiene que ser así.

Lo que se habla acá, dejando los gustos personales y requerimientos particulares, es que desde ya hace unos años es que a mismo hard el rendimiento es parecido en ambos sistemas operativos. Cada cual luego dirá a mi me rinde o me parece que x es mejor.

La diferencia de precio si la determina el soporte y que es un producto para sacar de la caja y usarlo, puede ser suficiente para algunos, para otros no y en si la mayor crítica.

Lo que ya es claro excepto para el fan y el desinformado es que la "histórica" diferencia de estabilidad y capacidad entre so ya es eso, historia pasada.

Un saludo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

12. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@dmfs85 ya lo hice en la pagina anterior. Eran aun mas caras de lo que pensaba la mac

Citar Mensaje original enviado por olimpomjn Ver Mensaje

Abrazo
    una air le gana en performance a una dell xps? lo dudo. Que hard tiene esa air? no tendrá un i5 de doble nucleo no? seria una cargada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

13. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

@dmfs85 ya lo hice en la pagina anterior. Eran aun mas caras de lo que pensaba la mac

una air le gana en performance a una dell xps? lo dudo. Que hard tiene esa air? no tendrá un i5 de doble nucleo no? seria una cargada.
    Solo las macbook pro de 15" tienen i7 quead, las pro de 13", air etc tienen i5 dual core.

Mire un poco las specs de las pantallas siempre me parecieron muy buenas pero por U$S 2500 que sea 2k y no 4k es un exceso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    con windows hoy en dia es todo plug and play out of the box. Y tenes soporte mas si compraste original la licencia (acesesible hoy en dia). La prendes, 2 clicks y ya estas en el escritorio.

no entiendo eso de que es para "trabajar" la mac? no podes trabajar con windows acaso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

15. Avatar de olimpomjn
    Registración
    Jan 2005

Capaz exagere con el "le pasa el trapo", y si la Dell tiene mejor performance debe ser por muy poco.

No me parece una diferencia de plata y performance para tildar de boludos a los que compran Mac's (no lo digo por vos).

La diferencia se paga sola con el trackpad nada mas jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    V/C: [Christian] - Rayne - ZaVa - Augurosa - Shosanty - Bichero

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6603
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima