Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Panda Express o GTFO.
    Chipotle o GTFO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Probaste una mac en en compumundo? Esa es tu argumento para decir que responden igual? Cuantos años tenes?

Vos entendes que yo TRABAJO de esto? me armo mis pc desde los 15 años. Tengo 35. E
    Este grado de discusion solamente se puede tener con otro profesional, que verdadermanete use la pc para trabajar, no para navegar, ver una peli o juguar a 60fps.

Pero bueno, cada uno piensa lo que quiere, yo comparto lo que vivo dia a dia.
    Yo soy profesional de desarrollo y mi novia es diseñadora gráfica, trabaja con archivos de mas de 3gb en simultaneo.
    Ella tmb tenía clavado en la cabeza que las Mac son mejores, las ha usado en casi todo laburo que tuvo.

El día que cambió la pc quería una Mac. Yo agarré la guita que pretendía invertir en una y le armé una mejor pc, le instalé tanto Windows como OSX y le configuré cada programa que usa para que aproveche de la manera mas óptima el hardware, como por ejemplo mencionó Vito la aceleración por gpu.

Arrancó usando osx y hoy usa windows, porque ya se dio cuenta usando ambas cosas que no tenía ninguna diferencia de performance.

Y el precio si es un factor importante. Si una Mac valiese lo mismo que una pc armada te diria que ahi si la subjetividad te haría elegir una cosa u otra. Pero cuando por el valor de una Mac puedo armar algo MEJOR, no hay chances de que te diga que desde un punto de vista técnico es coherente la preferencia.

Ahora, si querés una pc APB a la cual no le tengas que invertir 1 hora en configurar un par de boludeces(porque no demorás más que eso) y queres que ande "todo"(porque hay banda de dramas de incompatibilidad aun en mucho software) 10pts y bueno, elegí Mac...ahi si sería un caso lógico.

Btw, me sigo riendo del "hi end".

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje

A mi novia para convencerla de que era un terrible verso tuve que agarrar lo que "salía una mac" y con esa guita armar algo mejor, y mostrarle que le podía meter Mac OS y Windows en simultaneo. Hoy por suerte, está convencida de que toda su carrera le metieron en la cabeza una pelotudes solo superada por el precio del objeto contundente de la misma.
    Pero la gente saca la mac de la caja, la enchufa y sale andando. Apuesto a que tu novia no se armó la pc ella sola y le tuviste que sugerir cada uno de los componentes de la maquina que le armaste. Le salió barato en $$ pero caro en petes
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

pe pe peroooo la mac tiene la lucecita en la manzana

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Che cuando haya alguna novedad sobre el Apple Store en Argentina avisen, mientras por que no discuten Ford vs. Chevy o Coca vs. Pepsi, digo para variar un poco?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de olimpomjn
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Libero Ver Mensaje
    a mi personalmente me parece muy similar osx, no escapa del esquema de las ventanas. Dicho esto:

podrias haber comprado una ultrabook (para mi caras al pedo) pero de marca, no las chotadas que venden aca. Onda una zenbook, una envy hp y es lo mismo, porque los componentes son los mismos. Foxcon provee tanto a electronica de pc como a mac

Y tenes que comparar peras con peras, onda si compraste una air comprate una ultrabook para comparar (por ser iguales de livianas, lindas y de construccion) y que sea de marca (no una bangho que es una cargada)

lo mismo si compras una mac mini comparala con una nuc pc/itx pc/ i-dtx pc

en el caso de los all in one que van contra las I-mac ahi por motivo que desconozco son muy caras para lo que son, onda entre un i7 Y una imac es poca la diferencia.

igual, para que carajo queres una all in one si queres laburar en serio. ?

con respecto a los iphone, siguen siendo caros porque por la misma guita tenes cosas iguales o mejores. Ahora bien si te gustooo TANNTO la interfaz (para mi es muy similar) bueno. Estube viendo iphone viejos y es cualquiera lo que piden.
    Sisi, mala mia, no aclare. A la hora de buscar ultrabook busque siempre Asus, Hp, Lenovo y no mucho mas. Siempre precios afuera. Me salio 1000 la macbook y las otras me salian exactamente lo mismo. Me calente mucho con la ux305, 300 dolares menos esta, pero el micro me parecio que en un par de meses con windows ya quedaba carreta (me voy a quedar con la duda, claramente).

Siempre hable de notebook/ultrabook yo. Realmente iMac y Pc no se lo que andan aca o afuera. Seguramente la Pc valga muucho menos, pero la otra es tipo all in one, muy bonita, ya con los accesorios wirelles, etc etc, y repito, son cosas subjetivas. Sacando eso de la mesa, obvio compraria la PC (y le meto OSX como sea jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    V/C: [Christian] - Rayne - ZaVa - Augurosa - Shosanty - Bichero

7. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Algo que tienen las macbook, siempre fui usuario fiel y lo sigo siendo de windows, es el retina display NO hay mejor display para edición que ese, hablando de notebooks. E dicho.

TapaTapita
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

8. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

@c-PiLuSo no tengo una pc "hi end" y? te pensas que cambia mucho de un i5 a un i7 de zocalo caro? pfff... es tirar la guita ya sea para una mac o para una pc "gamer". Ni que fuera edición de video en uhd

por lo que veo ni te fijaste lo que puse. Es al pedo si tenes una titan de vga y no activas la aceleración por gpu. sl2
    @blukasi es increíble el panel de las mac. Lamentablemente aca no llegan (o llegan muy cara) monitores copados onda asus ips/dell ultrasharp. Capaz una xps de dell.

Pero no le veo la gracias a trabajar en edición en una laptop en vez de una pantalla de 24"

habría que probar con un lg e53 ah ips (monitor low end) pero mepa que la mac le pasa el trapo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vito III : 13-01-16 el 09:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

9. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Pero la gente saca la mac de la caja, la enchufa y sale andando. Apuesto a que tu novia no se armó la pc ella sola y le tuviste que sugerir cada uno de los componentes de la maquina que le armaste. Le salió barato en $$ pero caro en petes
    claro, porque para arrancar una laptop/all in one con windows 10 tenes que hacer algo mas aparte de apretar un boton.

o mi detector de sarcasmo esta fallando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos!

10. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

estoy viendo en amazon, la verdad es de masoquistas los precios.

http://www.amazon.com/Apple-MacBook-...ds=macbook+pro

y por menos guita incluso...

http://www.amazon.com/Dell-9343-2727...rds=laptop+xps

pedazo de facha tiene la dell. Ojala se le pueda poner osX (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

11. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    estoy viendo en amazon, la verdad es de masoquistas los precios.

http://www.amazon.com/Apple-MacBook-...ds=macbook+pro

y por menos guita incluso...

http://www.amazon.com/Dell-9343-2727...rds=laptop+xps

pedazo de facha tiene la dell. Ojala se le pueda poner osX (?)
    La macbook pro de 15" con placa de video cuesta U$S 2500 en usa, un compañero se la compro para mi esta desquiciado con la mitad de ese presupuesto tenes una laptop muy potente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

lo que esta bueno de las mac son sus trackpads, pero yo me quedo siempre con la thinkpad y el boton rojo(?) es lo mas groso y comodo que hay

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

13. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La rebaja que le ponen a la dell 1600usd, parecen los de mercado libre ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Háganla corta. Miren benchmarks de Windows vs OSX / PC vs MAC con componentes similares. Miren benchmarks de Windows vs OSX / PC vs MAC con el una PC armada con el mismo budget que te gastás en una MAC.

No se puede ir en contra de los datos duros.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

y con esos datos que conclusión sacas? cual gana?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima