Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Motorola cambia de nombre el año que viene.

Tengo el asus zenfone 2 el mas basico de U$S 200 no tiene nada que envidiarle a un fono del triple o cuadruple de su valor, de hecho si compraba el de U$S 270 los pasa por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Programar? A menos que sea para ios, cualquier programador que entienda algo va a preferir un debían o algo x el estilo para laburar, o caer en win si es .net
    Gran parte de la gente que desarrolla web (afuera) usa Mac. No se porque, no conozco los fundamentos, pero lo veo cada vez que leo sus blog / twitter / lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Gran parte de la gente que desarrolla web (afuera) usa Mac. No se porque, no conozco los fundamentos, pero lo veo cada vez que leo sus blog / twitter / lo que sea.
    Depende a que llames desarrollar, la parte más de diseño de maquetar y meter CSS y html no es programar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    mmm Laburar en grafica y video en mac no te lo cambio por nada.

Ahora si es para navegar solamente...

Es lo mismo pero mas barato. hasta el hard es el mismo que una pc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2013

Otra vez que mac esto que mac lo otro ? Ya esta claro lo que atrae de Mac a la gente :

-La imagen de prestigio
    -La interfaz de usuario
    -La experiencia "out of the box"
    -La confiabilidad del producto

Punto, a nivel hardware sera lo mismo que cualquier PC clon o incluso tendran menor poder de calculo, pero el usuario comun ve una Mac con una linda interfaz, sumado a las pantallas de calidad que tienen y un diseño muy cuidado y compra. Tan sencillo como eso.
    Obvio que yo jamas voy a comprar una Mac si cambio la placa de video todos los años y meto medio kilo de cobre y aluminio arriba del micro de mi compu, que tiene un gabinete de medio metro de altura.
    Para el que quiere una pc para el boludeo una mac finita le sobra y encima queda bien arriba de la mesita de pallet reciclado.

Despues el que programa en MAC, el que programa en Linux y bla bla bla del negocio IT, que tiene ramas muy distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Depende a que llames desarrollar, la parte más de diseño de maquetar y meter CSS y html no es programar.

Salvo VB.NET (por obvias razones) o Eclipse, el toolchain de muchos entornos es en muchas ocasiones más agradable en Mac. Mucha gente ignora que OS X está basado en Darwin, un SO basado en UNIX, por lo que muchos desarrolladores se sienten más a gusto, sobre todo si vienen del mundo Linux, a eso sumale la interfaz gráfica de OS X y tenés un entorno excelente para un developer.

Algo curioso, yo desarrollo aplicaciones iOS y Android, por la parte de iOS cae de maduro por qué uso Mac, pero para Android intenté instalar Android Studio en la PC pensando que iba a tener mayor fluidez, pero el emulador era una carreta, en cambio en Mac es una seda. Incluso la PC tiene un procesador mejor que la Mac, y en ambos está habilitado HAXM. Capaz estoy haciendo algo mal pero no me tomé el trabajo de averiguar así que me quedé en Mac.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Es lo mismo pero mas barato. hasta el hard es el mismo que una pc
    Esta bien ya explique la estabilidad a la hora de laburar fluidamente PC y MAC con misma config yo noto la diferencia... Bastante.

Ni hablar que te ahorras muchos problemas de compatibilidad con programas, de instalar X driver, X cosa, que te tira error. Jamaz un problema con eso.

Estamos hablando a la hora de laburar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Salvo VB.NET (por obvias razones) o Eclipse, el toolchain de muchos entornos es en muchas ocasiones más agradable en Mac. Mucha gente ignora que OS X está basado en Darwin, un SO basado en UNIX, por lo que muchos desarrolladores se sienten más a gusto, sobre todo si vienen del mundo Linux, a eso sumale la interfaz gráfica de OS X y tenés un entorno excelente para un developer.

Algo curioso, yo desarrollo aplicaciones iOS y Android, por la parte de iOS cae de maduro por qué uso Mac, pero para Android intenté instalar Android Studio en la PC pensando que iba a tener mayor fluidez, pero el emulador era una carreta, en cambio en Mac es una seda. Incluso la PC tiene un procesador mejor que la Mac, y en ambos está habilitado HAXM. Capaz estoy haciendo algo mal pero no me tomé el trabajo de averiguar así que me quedé en Mac.
    No interactuo demasiado con la parte gráfica, pero para todo estoy usando alguna distro (voy cambiando, Ubuntu, Debian, Arch, etc) e IntelliJIDEA (de hecho, el Android Studio esta basado en este).

Use OSX un mes y no lo soporte, no me gusto la interfaz, demasiado para doña rosas y poco configurable para lo que venia acostumbrado.

En fin, te diria que pruebes el Android Studio en algun Linux a ver que resultado tenes, si ya conoces OSX es lo mismo pero mas configurable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Nono, no hablo de maquetado. PHP y JS que es donde yo me muevo. Gente grosa (desarrolladores de frameworks, incluso gente trabajando para google). Imagino que será por la estabilidad de un *nix y la """ belleza """ de osx.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Por que php y javascript necesitan un poder de cómputo terrible jajajaaj.

/sarcasmo(por las dudas)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

yo me voy a comprar ambas (mac e iphone)1, más que nada para caretearla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por pesomuerto Ver Mensaje
    Otra vez que mac esto que mac lo otro ? Ya esta claro lo que atrae de Mac a la gente :

-La imagen de prestigio
    -La interfaz de usuario
    -La experiencia "out of the box"
    -La confiabilidad del producto

Punto, a nivel hardware sera lo mismo que cualquier PC clon o incluso tendran menor poder de calculo, pero el usuario comun ve una Mac con una linda interfaz, sumado a las pantallas de calidad que tienen y un diseño muy cuidado y compra. Tan sencillo como eso.
    Obvio que yo jamas voy a comprar una Mac si cambio la placa de video todos los años y meto medio kilo de cobre y aluminio arriba del micro de mi compu, que tiene un gabinete de medio metro de altura.
    Para el que quiere una pc para el boludeo una mac finita le sobra y encima queda bien arriba de la mesita de pallet reciclado.

Despues el que programa en MAC, el que programa en Linux y bla bla bla del negocio IT, que tiene ramas muy distintas.
    para eso te compras una mini pc y un monitor. Ni hablar de que hay case itx que soportan una ge force titan-

La mac son caras al pedo. Lo unico que podias decir como ventaja era la estabilidad y eso cambio con win 8.1/10

ponganlas a un precio decente y hablamos.

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Esta bien ya explique la estabilidad a la hora de laburar fluidamente PC y MAC con misma config yo noto la diferencia... Bastante.

Ni hablar que te ahorras muchos problemas de compatibilidad con programas, de instalar X driver, X cosa, que te tira error. Jamaz un problema con eso.

Estamos hablando a la hora de laburar...
    con pc no tenes errores (windows) de driver, ni siquiera los necesitas porque todo es plug and play. Y los programas son los mismos adobe para mac que para pc. A nivel fluides con win 10 es practicamente lo mismo incluso con maquinas no tan nuevas. ni hablar si tenes un ssd como pasa con las ultimas mac. compatiblidad es lo que sobra en windows donde corres programas incluso porteados de linux,

cual fue tu ultima pc?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    para eso te compras una mini pc y un monitor. Ni hablar de que hay case itx que soportan una ge force titan-

La mac son caras al pedo. Lo unico que podias decir como ventaja era la estabilidad y eso cambio con win 8.1/10

ponganlas a un precio decente y hablamos.

con pc no tenes errores (windows) de driver, ni siquiera los necesitas porque todo es plug and play. Y los programas son los mismos adobe para mac que para pc. A nivel fluides con win 10 es practicamente lo mismo incluso con maquinas no tan nuevas. ni hablar si tenes un ssd como pasa con las ultimas mac. compatiblidad es lo que sobra en windows donde corres programas incluso porteados de linux,

cual fue tu ultima pc?
    De onda Vito no seas cabezón. Yo tuve toda la vida pc y ahora tengo una muy buena (i7 3930k de 6 núcleos, 16 gb , ssd Samsung evo , hd 7970, ) recientemente me compre un MacBook pro i7 , 16 gb , ssd.

Soy ilustrador y uso mucho photoshop trabajo con Muchas capas.

A pesar que la pc me anda Excelente la Mac responde mejor. Cuando aplicó filtros cuando me desplazó a grandes resoluciones, cuando uso los pinceles.

Te lo dice alguien que toda la vida uso pc.

Así y todo no logro acostumbrarme a ios y trabajo lo menos posible en Mac.

Antes de probar mac pensaba igual que vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    De onda Vito no seas cabezón. Yo tuve toda la vida pc y ahora tengo una muy buena (i7 3930k de 6 núcleos, 16 gb , ssd Samsung evo , hd 7970, ) recientemente me compre un MacBook pro i7 , 16 gb , ssd.

Soy ilustrador y uso mucho photoshop trabajo con Muchas capas.

A pesar que la pc me anda Excelente la Mac responde mejor. Cuando aplicó filtros cuando me desplazó a grandes resoluciones, cuando uso los pinceles.

Te lo dice alguien que toda la vida uso pc.

Así y todo no logro acostumbrarme a ios y trabajo lo menos posible en Mac.

Antes de probar mac pensaba igual que vos.
    Instala OS X en la pc y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Instala OS X en la pc y listo.
    No se discute eso. Primero que instalar os X en un pc lleva un esfuerzo que no todos quieren hacer, solo el hecho de que todos los componentes que tengas funcionen ya es tedioso.

De todas formas mi Pc anda extremadamente bien. Si nunca hubiera probado una Mac seguiría sosteniendo que es verso que algunos programas funcionan mejor en ios.

El problema es que acá casi todos tocan de oído nadie habla con la experiencia de usar dos máquinas similares y programas específicos.

Lo cual si es mi caso, osea que lo mio no es teoría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6606
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima