Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Ya habia un post sobre esto, los kirchneristas chochos son amantes de los productos americanos, como cristina que le hace publicidad a netflix en vez de publicitar empresas nacionales y populares como cablevision...

En fin es una buena noticia la competencia siempre es buena las empresas nacionales van a tener que invertir muchisimo en i&d para competir contra apple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Si apple no duerme y trae sus telefonos gama baja onda el 5c se acaba el curro de las empresas de telefonia y lo made in tierra del fuego.

Telefono liberado con buen desempeño y que use un SO actualizable por 4000 lucas aca tiene mucho mercado, pensar que hoy te venden un Moto G con todos los bugs del ICS y contrato por unos 7000 pesos cuando afuera vale 100us.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bien!!! Ahora muchos pendex van a poder tener un Iphone "legal" pero más caro que su propio sueldo!!
    y si lo pueden y quieren pagar cual es el problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 11-01-16 el 01:44 PM

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    y si lo pueden y quieren pagar cual es el problema?
    Sí preferís andar como croto, o no ayudar en tu casa con los gastos pero si andar con un celu sobre valorado solo para mandarse la parte, como mínimo hay un problema de prioridades. Ojo, no lo digo por vos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Sí preferís andar como croto, o no ayudar en tu casa con los gastos pero si andar con un celu sobre valorado solo para mandarse la parte, como mínimo hay un problema de prioridades. Ojo, no lo digo por vos.

Y vos como sabes que vale más de lo que cobran?

Aparte el dicho "Cada uno hace con su plata lo que quiere" si existe.

Igual es tu punto de vista, y como veras no me importa jaja, ya que si quiero vender mi cama y comprarme un iPhone lo voy a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Aca en argentina hay celulares que son mas caros (haciendo la conversión en dolares) a lo que se venden los iphones. Igual lo mas importante es que van a vender las computadoras que son importantes para programar/diseñar. Igual como todo, cada uno gastos su plata donde se le canta, siempre es bueno tener mas opciones para elegir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Y vos como sabes que vale más de lo que cobran?

Aparte el dicho "Cada uno hace con su plata lo que quiere" si existe.

Igual es tu punto de vista, y como veras no me importa jaja, ya que si quiero vender mi cama y comprarme un iPhone lo voy a hacer
    Quizá porque todos en este foro lloran cuando ven que alguien que no son ellos gana 20000 pesos, más o menos lo que sale una de esas cagadas.

Yo no compraría una manzanita que cuesta un huevo y medio y que se pudre a los 2 años la cuides o no (obsolecencia programada). xD
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Claro eso va en cada uno.

Yo tampoco gastaría 20k en un celular.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Como ya dije en el orto thread que abrieron sobre esto (se ve que están muy emocionados por tener productos sobrevalorados oficialmente). Va a ser mucho más fácil distinguir as boludos que pagan logo en vez de producto.

Y sigue en pie la falacia de que una Mac es mejor para diseño y edición? MA-MI-TA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si bien no consumo ningun producto Apple, que habran una tienda oficial no es nada para nadie, en primer lugar porque va a estar todo carisimo y seguira siendo negocio comprarlo por izquierda (caso Sony Arg) y en segundo lugar, seguro traen stock limitado y poca variedad. Ojala que no pero bueno, a mi no me da bronca que la gente compre lo que quiere.

Eso si, si me da bronca la administracion K que te ponian impuestos para todo y no podias comprar nada importado barato de afuera pero ellos todos con Iphone y productos Apple, que encima de eso , son articulos de lujo dado que cualquier dispositivo Android nacional cumpliria la misma funcion para ellos. Que usen ellos BGH, Coradir, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Mientras de trabajo a argentinos y facture dentro del pais no veo nada malo es solo una grna empresa mas.

Lo que si espero que tenga un excelente servicio tecnico ya que es lo que toda marca se olvida de traer, solo quieren facturar.

Lo bueno es que ahora vas a poder negrear trayendo apple y ganar mas guita porque de aseguro una macboopro de 2500U$S en USA aca termina saliendo 120.000$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Además va a sacar puestos de trabajo a la gente humilde que realmente necesita laburar y no hijos de papis ricos que quieren pegar primer laburito en Apple.
    Van a ser todos rubios de ojos celestes, casi élficos, los empleados. Porque claro un pelotudo que paga un teléfono 20k, no va a querer ser atendido por un negro cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

La verdad no me interesan los productos apple, pero como dicen arriba es una fuente de trabajo asique me parece bien que venga. Despues si alguien se quiere gastar 50millones de pesos en un celular no me molesta.
    /tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Como ya dije en el orto thread que abrieron sobre esto (se ve que están muy emocionados por tener productos sobrevalorados oficialmente). Va a ser mucho más fácil distinguir as boludos que pagan logo en vez de producto.

Y sigue en pie la falacia de que una Mac es mejor para diseño y edición? MA-MI-TA
    La falacia ? mmm no comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Hay mucha gente que se ve que nunca uso una Mac. No esten resentidos muchachos, es una gran marca pero tienen grandes productos tambien.

Es raro que diga esto ya que nunca tuve una propia pero pude usar una por un tiempo corto. No me enamoro ni me gastaria 30 lucas comprandome un bicho de estos pero definitivamente me compraria una si tuviera la oportunidad y obviamente su potencial es MUY valorado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y vos serías quién para definir la prioridad de otras personas? Nos contás?

Típico zurdito idiota.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima