Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    Hay Sony Store, HP Store, Samsung Store, y muchos otros Stores.... sino entra a las paginas de cada fabricante. Obvio algunos no venden directamente, pero mucho si. Parece que no conoces mucho el mercado de productos de marca.
    Si queres decir que Apple es caro, si, es caro, o termino medio, segun el producto. Pero nada tiene que ver si tienen o no un Store propio. Hay notebooks o computadoras HP que salen tanto como una de Apple. Reproductores de audio de Sony que valen tanto como un iPod.
    Entonces yo soy millonario, porque tengo impresora HP , no fuí a comprarla al HP Store porque me queda lejos y el precio casi es el mismo que en otros comercios competentes, también tuve algunos aparatos Sony, pero Apple se la quiere llevar toda él sólo y caro. Si una una computadora HP cuesta más caro que una Apple es porque tiene tecnología más avanzada, poero Apple se especializa más en ventas que en tecnología, su meta es vender al máximo posible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: Se confirmó la apertura de un Apple Store en México, luego seguiría la Argentina

Che el th no era para que vengan a expresar el odio que sienten hacia apple y sus consumidores.

Me parece que cayeron a discutir cosas que no tienen que ver con el th, y esta bien que tal vez se preste pero enserio?
    Cada uno con su plata hace lo que quiere, y que me importa hp o sony, si apple habre un store bien por sus consumidores.

No se va respeto minimo cada uno por su decision.

Almenos es mi consejo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Che el th no era para que vengan a expresar el odio que sienten hacia apple y sus consumidores.

Me parece que cayeron a discutir cosas que no tienen que ver con el th, y esta bien que tal vez se preste pero enserio?
    Cada uno con su plata hace lo que quiere, y que me importa hp o sony, si apple habre un store bien por sus consumidores.

No se va respeto minimo cada uno por su decision.

Almenos es mi consejo
    Estoy en contra de los Monopolios y Apple es un monopolio bién grande, por cada dólar que invierte en Argentina, se llevará dos dólares, a nosotros nos perjudica este tipo de comercio en nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mc-Guevara's
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Lo mismo pensaba que vos. tengo la misma config en las dos notebooks y la estabilidad de la MAC y fluides de pasar photoshop, ilustrator y after sin problemas no me lo da PC.

Sustento no lo tengo, pero la experiencia hace que yo personalmente no me mueva de MAC a la hora de laburar.

- - - - Auto Merge - - - -

Lo mismo pensaba que vos. tengo la misma config en las dos notebooks y la estabilidad de la MAC y fluides de pasar photoshop, ilustrator y after sin problemas no me lo da PC.

Sustento no lo tengo, pero la experiencia hace que yo personalmente no me mueva de MAC a la hora de laburar.
    Algo anda mal en tu pc entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Electrolineal
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje

Almenos es mi consejo
    Hace rato que por acá vengo escuchando esa frase cheta, pero si entran muchas empresas que todos los meses se llevan sus ganancias en Dólares al exterior y después ustedes mismos se quejan de la devaluación causada por baja de las reservas del Bco Central.

Tu derecho a comprar lo que quieras con tu plata, termina donde empiezan los derechos de los demás a vivir sin devaluaciones del peso argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Apple se especializa más en ventas que en tecnología, su meta es vender al máximo posible.
    No estoy de acuerdo. Apple hace masivas tecnologías que no llegarian al usuario medio con otras marcas. Asi como los de philips aparecieron con el cd y Sony con el walkman, apple lideró las últimas innovaciones tecnológicas con las mcintosh o el ipod por nombrar algunas . Apple las da a conocer masivamente y luego todo el resto se suma
    • Me gusta
    Me gusta

7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011