La vinculación de Lanatta con Wiñazki y la reunión secreta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: La vinculación de Lanatta con Wiñazki y la reunión secreta

Y debe haber unos cuantos miles de millones en sus cajas todavia, robaron 12 años mas o menos, ya se demostro que se pagan a los bot k y a los peronchos con las cajas de anses, aerolineas argentinas y otras estatales, por eso es que no tenian plata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Hay testimonios de un montón de gente contando que fue una fiesta el penal cuando ganó Vidal, incluyendo el fiscal Hugo Cañon, el único que denunció la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida en 1987, y que conocía mejor que nadie las cárceles.

http://www.infobae.com/2015/12/28/17...-guardiacarcel

Casualmente este fiscal de una carrera intachable y de una moral impecable, falleció en un ""accidente"" días atrás, después de denunciar a Vidal: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-01-04.html
    Y hay un montón de testimonios, y en la justicia, que dicen que Anibal Fernandéz esta involucrado con el narcotráfico.
    Los que dicen que vieron a Lanatta festejar, forman parte de una operación mediática de Tiempo Argentino y Pagina 12.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Hay testimonios de un montón de gente contando que fue una fiesta el penal cuando ganó Vidal, incluyendo el fiscal Hugo Cañon, el único que denunció la inconstitucionalidad de las leyes de obediencia debida en 1987, y que conocía mejor que nadie las cárceles.

http://www.infobae.com/2015/12/28/17...-guardiacarcel

Casualmente este fiscal de una carrera intachable y de una moral impecable, falleció en un ""accidente"" días atrás, después de denunciar a Vidal: http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-01-04.html
    Te olvidaste de decir que se murieron tambien las 2 personas que se chocaron con Cañón. Ahora resulta que se inmolaron para la conspiración.

Antonio Sivaret es el que esta en la cámara oculta, exasesor de la Municipalidad de Quilmes y posiblemente el nuevo procurador general de la Provincia si Anibal ganaba. La otra que estaba es Mirtha Gonzales, militante del PJ Quilmeño, conocía personalmente a los Schillaci.

Haces un papel de cuarta, quiero creer que te pagan por esto porque das verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Lo mismo decían de Mallo, y resulta que estaba haciendo campaña para Julian Dominguez. Es puro verso, como toda la opereta contra Anibal. Ya te dije, de un lado tenes pura sarasa, del otro tenes hechos concretos, como que el campo en el que encuentran a Lanatta era de una amiga de Wiñazki, o que Vidal, Bullrich y Ritondo vieron a Lanatta en privado, violando la ley, ¿que tenían que decirle che? ¿si tiras mucho la lengua te hacemos boleta? o le dijeron quedate tranqui que en unos meses te largamos de vuelta....

Con respecto a la posibilidad del atentado contra Cañon, obviamente las víctimas no serían las responsables, no seamos salames. Hay una diversidad de formas posibles de inducir un accidente de transito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FloatingFeather : 13-01-16 el 12:26 AM

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Y hay un montón de testimonios, y en la justicia, que dicen que Anibal Fernandéz esta involucrado con el narcotráfico.
    Los que dicen que vieron a Lanatta festejar, forman parte de una operación mediática de Tiempo Argentino y Pagina 12.
    Hugo Cañón es un tipo intachable que busco justicia teniendo a todo el poder en su contra, en un momento muy desfavorable cuando nadie se atrevia a enfrentar el tema y sufrió persecuciones y amenazas de los milicos. Es una imbecilidad lo que estas diciendo. El único testimonio contra Anibal Fernandez es el que le guionaron a Lanatta, y se contradice con las declaraciones previas. Un testimonio que dio a una semana de las elecciones. El otro que "atestiguo" lo hizo solo para la prensa, ante el juez no sostuvo lo que dijo en la casa de Lilita Carrio para el programa de Zanata y dijo que esperaba obtener favores a cambio por las declaraciones. Muy creíble el testimonio de un triple homicida sin nada que perder, y que se contradice a sí mismo en el tiempo

http://www.infonews.com/nota/245504/...en-la-justicia

El testigo de Lanata se desdijo en la Justicia
    Lunes 31 de Agosto de 2015 | 11:27
    El jefe de Gabinete y candidato a gobernador mostró la declaración del ex policía que lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez. "Se desdijo de todo lo declarado en el departamento de Carrió", sostuvo el funcionario.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

http://www.infonews.com/nota/245504/...en-la-justicia

El testigo de Lanata se desdijo en la Justicia
    Lunes 31 de Agosto de 2015 | 11:27
    El jefe de Gabinete y candidato a gobernador mostró la declaración del ex policía que lo acusó de tener vínculos con el narcotráfico y el triple crimen de General Rodríguez. "Se desdijo de todo lo declarado en el departamento de Carrió", sostuvo el funcionario.
    La declaración son esas hojas sin membrete ni nada... Mamita.

Martín Lanatta ratificó en la Justicia sus acusaciones contra Aníbal Fernández por supuesto tráfico de efedrina fuente
    Que hacemos con lo que dijo Lanatta? Se desdijo Salerno (que basicamente dijo que nunca lo habia visto, y que solo lo llamo la secretaria privada de la morsa).
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2002

Lo mismo decían de Mallo, y resulta que estaba haciendo campaña para Julian Dominguez. Es puro verso, como toda la opereta contra Anibal. Ya te dije, de un lado tenes pura sarasa, del otro tenes hechos concretos, como que el campo en el que encuentran a Lanatta era de una amiga de Wiñazki, o que Vidal, Bullrich y Ritondo vieron a Lanatta en privado, violando la ley, ¿que tenían que decirle che? ¿si tiras mucho la lengua te hacemos boleta? o le dijeron quedate tranqui que en unos meses te largamos de vuelta....

Con respecto a la posibilidad del atentado contra Cañon, obviamente las víctimas no serían las responsables, no seamos salames. Hay una diversidad de formas posibles de inducir un accidente de transito.
    Te muestran que los tipos que fueron a negociar con Lanatta para que se retracte estan recontra ligados a Anibal Fernandez, y lo pasas por alto. Y salís con una conspiración al estilo pelicula yankee que le hicieron un atentado al tipo ese cuando se pego el palo de lleno contra un vehículo que venía de frente. Tus argumentos son delirantes.

Anibal Fernandez no aparece en twitter hace 2 días. Debe estar nervioso el bigote.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Le tiraron un muerto al gobierno (Nisman) para ganar las elecciones, crearon toda esta operación contra Anibal Fernandez. La CIA esta detrás de esto, ¿de verdad te sorprenderían que inducieran este tipo de accidentes? a mí no. Como tampoco me sorprende la supeusta camara oculta, siendo que armaron toda la operación con Lanatta a días de una elección. Y como tampoco me sorprende la campaña sucia, siendo que ya tenían antecendentes, no tan turbios, con Filmus en la campaña por la gobernación de la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nicolás Wiñazki habló sobre las acusaciones de Aníbal Fernández y su vinculación con el Triple Crimen. Las 10 frases:

• "Tengo custodia de la Policía Metropolitana, fue una decisión judicial"
    • " Aníbal Fernández no perdió las elecciones por la entrevista a Martín Lanatta, es mas, ganó las PASO"
    • "Aníbal Fernández conoce a los asesinos"
    • "No conozco a Martín Lanatta y nunca fui al penal de General Alvear"
    • "Está muy errático Fernández"
    • "Cristina defendió a Aníbal Fernández porque el caso de la efedrina llegó hasta su despacho"
    • "Forza, uno de los muertos por el triple crimen, aportó a la campaña de Cristina Kirchner "
    • "Me consta, y tengo pruebas, que los más altos funcionarios del Gobierno de Cristina sabían cómo se movía ilegalmente dentro del Sedronar el tráfico de la efedrina"
    • "El cártel final al que llegaban la efedrina y la metanfetamina que fabricaba en Santa Fe, Mario Segovia, el rey de la efedrina, es el cártel de Sinaloa"
    • "Aníbal Fernández está desesperado"
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2006

Le tiraron un muerto al gobierno (Nisman) para ganar las elecciones, crearon toda esta operación contra Anibal Fernandez. La CIA esta detrás de esto, ¿de verdad te sorprenderían que inducieran este tipo de accidentes? a mí no. Como tampoco me sorprende la supeusta camara oculta, siendo que armaron toda la operación con Lanatta a días de una elección. Y como tampoco me sorprende la campaña sucia, siendo que ya tenían antecendentes, no tan turbios, con Filmus en la campaña por la gobernación de la CABA.
    El otro dia me parecio ver a Carrie Mathison por Once comprando pilcha barata. No me sorprenderia que la cia meta sus sucias manos para manchar a Anibal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Es casi tan delirante como plantear que CFK mató a Mariana Risso. Que le hizo preguntas incómodas a CFK en Harvard y cuando volvió a Buenos Aires se la llevó puesta un colectivo.

Entiendo que te paguen por divulgar el relato, pero quedas como un oligofrénico con estos planteos dignos de un blog de illuminati y masones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Curiosamente, esta nota la compartió Hugo Cañón cuando estaba todo el tema con la muerte de Nisman.

¿Alguno se acuerda de Demian Patcher? ¿del agente Stiuso que sigue refugiado en USA? que casualidad que todas estas cosas hayan pasado en un año electoral, ¿no?

http://www.voltairenet.org/article186984.html

Argentina: la CIA y el Mossad en un intento de “golpe blando”
    por Stella Calloni
    Estadounidenses e israelíes manipularon desde un inicio la investigación de un cruento atentado en Argentina en 1998. Por casi 2 décadas buscaron acusar a Irán, pero ni una sola prueba pudieron ofrecer. El último fiscal del caso reportaba secretamente a la inteligencia estadounidense los avances en la investigación y le consultaba el rumbo que tomarían las pesquisas. Con la muerte de este funcionario argentino, ahora Estados Unidos busca hacer una jugada de tres bandas: además de implicar al siempre incómodo Irán, ahora ha orquestado un “golpe blando” contra la presidenta Cristina Fernández. De prosperar esa maniobra, seguiría Venezuela, para debilitar el bloque de países suramericanos que han puesto dique a las ambiciones de Estados Unidos en la región.
    No publico la nota entera porque es demasiado larga. Pueden leerla en el link, junto con las referencias de toda la info.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Estaria bueno que contestes algo y que dejes de poner notas de mierda de paginas web random.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Apr 2002

Constestame esta, plumita. O vas a tirar bomba de humo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Constestame esta, plumita. O vas a tirar bomba de humo

No veo cual sea el problema. Acaso en este pais a los narcos se les prohíbe militar y/o apoyar al partido que mas los represente?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima