Mauricio Macri se rompio una costilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Mauricio Macri se rompio una costilla

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Perdón pero justificar que la provincia tiene escuelas y hospitales hechos mierda es de hijo de puta que se caga en la gente. Ojala nunca les toque internarse y que les caminen las ratas por al lado o les caigan cucarachas en la cabeza en un post operatorio.
    Nadie justifica, se decribe lo que es: la CABA tiene un presupuesto casi ilimitado y el estado de los hospitales es muy malo. Lo mismo pasa con Buenos Aires, dónde es pésimo el estado de muuuchos hospitales.
    De todos modos considero que comparar CABA con provincia no es justo, por PBI, por extensión territorial, por recaudación entre otras cosas. Y sobre todo porque en capital reside el poder político y económico del país!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Nadie justifica, se decribe lo que es: la CABA tiene un presupuesto casi ilimitado y el estado de los hospitales es muy malo. Lo mismo pasa con Buenos Aires, dónde es pésimo el estado de muuuchos hospitales.
    De todos modos considero que comparar CABA con provincia no es justo, por PBI, por extensión territorial, por recaudación entre otras cosas. Y sobre todo porque en capital reside el poder político y económico del país!

Tampoco podemos comparar el volumen de gente que recibe el hospital de capital y provincia, donde el primero es mucho mas grande

Los hospitales de caba estan años luz desde adentro hasta en insumos, donde en caba no tienen problemas con las licitaciones/pago de cheques contra provincia que es un desastre. Ojala que ahora cambie todo para mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje

No importa la extensión territorial, lo que importa es si está la plata y si hay decisión política. Para hospitales esas cosas hace décadas no hay, Scioli en los últimos años quiso captar el voto de la derecha poniendo pitufos por todos lados...tirando a la basura un montón de guita...

La realidad es que a los políticos les importa un carajo la salud pública.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No importa la extensión territorial, lo que importa es si está la plata y si hay decisión política. Para hospitales esas cosas hace décadas no hay, Scioli en los últimos años quiso captar el voto de la derecha poniendo pitufos por todos lados...tirando a la basura un montón de guita...

La realidad es que a los políticos les importa un carajo la salud pública.
    Estamos de acuerdo, de echo todos los años se discute solo aumentos de sueldos. Y nadie habla sobre la calidad, lo mismo pasa en la enseñanza pública!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Otra vez los niños de 3dg comparando peras con manzanas?
    No salen del termo ehh..
    Otra vez estas lacras botk, hablando con aires de superados y tratando de imbéciles a los del foro.
    Si tanto les molesta este foro, pregunto... ¿por que no se van a otro foro, con mas aires intelectualoides?
    ¿Cuál es la necesidad de estos cabeza de ladrillos, de estar conectados mil horas por día, en un "foro de jueguitos"?
    La respuesta ya la sabemos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567