Mauricio Macri se rompio una costilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Mauricio Macri se rompio una costilla

Che, cuando la arquitecta ensoñadora se atendía en las clínicas privadas, ¿QUIEN PAGABA LAS CUENTAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    No paran de sangrar. Lo mejor es que no se llaman a silencio y siguen escupiendo chimichurri tóxico. Perón se está revolcando en su tumba de ver tanto representante inepto e ignorante. Diversión garantizada.

No ganan nunca más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    HAHAHA, topcomment, me hiciste caga de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Parece que va a ser su política:

Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos durante su presidencia
    Principalmente en el Hospital Fernández, porque "confía en él"

Tal como lo hizo durante su mandato al frente del Gobierno Porteño, el presidente Mauricio Macri se atenderá en hospitales públicos también como jefe de Estado.

Así lo confirmaron fuentes cercanas al Presidente, quien asistió esta mañana a un nuevo control por la fisura que sufrió en su costilla jugando con su hija, hace pocos días. Su decisión de concurrir al Fernández se debe a su "confianza" en ese hospital y porque "conoce a sus médicos", además de la cercanía con su hogar, explicaron las fuentes.

Siempre que sea necesario Macri se atenderá en dicho hospital a menos que sus médicos "le indiquen otra cosa".

En cuanto a su fisura, aunque todavía continúa con molestias, está evolucionando. No puede moverse demasiado y debe utilizar una faja. El pequeño contratiempo lo limitó en sus actividades oficiales durante la última semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje

No ganan nunca más

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jaja todos sabemos que eso no es cierto, y no soy peronista...

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que el contrabandista la lleve a la hija a un hospital público. Y si, sabía que el Garrahan es pediátrico...pero se hacen los giles..

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que el contrabandista la lleve a la hija a un hospital público. Y si, sabía que el Garrahan es pediátrico...pero se hacen los giles..

Pero se habla de funcionarios públicos, si la hija tiene algún cargo político, entonces no dije nada.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Parece que va a ser su política:
    Creo que como mínimo debería obligar a que todo su gabinete haga lo mismo, que lo haga el sólo me parece un poco demagógico, pero no quita que sea un buen inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

La bipolar sí podía llevar a sus hijos al Hospital Austral y Sanatorio Otamendi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gaboran : 14-01-16 el 07:44 PM

Registración
    Aug 2008

Pobres k ... que el anti pueblo de Macri tenga un buen gesto que la soberana de Cristina jamas tuvo los debe estar matando por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Que tiene que ver la hija jajajaja.
    Como les duele, Macri el nacional y popular. ♥ ♥ ♥ lluvia de corazones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Puede ir al Santojanni que lo tiene cerca, ahí en Mataderos, y de paso arreglar algunas cositas de la guardia, digo..

• Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Que fotos mas pelotudas.

Ese hospital lo conozco bastante y te puedo decir q al lado de los de provincia es un lujo. Pero un lujo literal.

Tiene muy buenos profesionales, muchísimas especialidades, y buen equipamiento. Conozco también muchos médicos ahí en puestos jerárquicos que ganaron concursos y tienen una formación académica de la puta madre.

Ya q siempre faileas y quedas como lo q sos.. Un básico, porque no pones fotitos de los hospitales de provincia y porq no me explicas de paso porq gran parte de la gente q se atiende en el "hospital de mataderos" es de provincia. Acaso les gusta viajar y conocer caba?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

El blog q sigue no explica eso. Ahi quedo...

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Que fotos mas pelotudas.

Ese hospital lo conozco bastante y te puedo decir q al lado de los de provincia es un lujo. Pero un lujo literal.

Tiene muy buenos profesionales, muchísimas especialidades, y buen equipamiento. Conozco también muchos médicos ahí en puestos jerárquicos que ganaron concursos y tienen una formación académica de la puta madre.

Ya q siempre faileas y quedas como lo q sos.. Un básico, porque no pones fotitos de los hospitales de provincia y porq no me explicas de paso porq gran parte de la gente q se atiende en el "hospital de mataderos" es de provincia. Acaso les gusta viajar y conocer caba?
    El pelotudo sos vos, que expongo la realidad edilicia y salis con la calidad de los profesionales, cosa que no pongo en duda. El estado de los hospitales en provincia es el mismo que en Caba: un desastre.

Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

No es que tendra que ver eso con que el flamante presidente Mauricio Macri ya se haya atendido mas veces en hospitales publicos que Cristina.
    Si queres analizar la situacion de los hospitales publicos del PAIS abrite un topic y discutilo. Tal vez tambien podemos discutir el uso de aviones presidenciales para traslados medicos leves.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

El pelotudo sos vos, que expongo la realidad edilicia y salis con la calidad de los profesionales, cosa que no pongo en duda. El estado de los hospitales en provincia es el mismo que en Caba: un desastre.

El pelotudo claramente sos vos, hasta usuarios de lo mas random te descansan porq hablas siempre idioteces. Yo suelo seguir de largo con lo q escribis porq das vergüenza ajena. Acá te conteste porq ya te pasaste.

Esas fotos pelotudas q pusiste q muestran? Una silla de ruedas rota? Ja no quiere decir q esa este en uso. Dsp que mas una pared/puerta un poco despintada y una sala sucia q no parece ni ahí ser un consultorio? No pueden ser posta mas random esas imágenes.

Yo hablo de lo q se. Esa es la diferencia entre nosotros. Vos vendes y comes mierda las 2 cosas. Conozco el hospital desde adentro, y lo conozco muy bien. Esta en buenas condiciones generales. Tendrá algún detalle? Si capaz algunos pequeños. Pero q la calidad edilicia es igual q la de provincia ja, me haces reír las medias, no tiene nada q ver con un hospital de provincia, dsp si tienen otro presupuesto o lo q sea es otro debate, pero vos dijiste q las condiciones son iguales. Te dije lo de los profesionales, porq los q conozco q trabajan ahí, no trabajarían en las condiciones q trabajan los médicos de provincia.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más.

Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG.

-------

Tema en donde fuiste POMedado
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima