Mauricio Macri se rompio una costilla

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Mauricio Macri se rompio una costilla

Macri nazi, no nos habla de Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26)!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Erm no, hablo varias veces de los hijos y aclaro que quieren mantener un perfil bajo.

creo que una de las hijas se metio de lleno en un tema del colon pero fuera de eso nada.

Edit,

http://www.clarin.com/sociedad/hijos...472253287.html

se divorcio a los 32, tiene 56. Es decir hace 24 años!

los hijos del matrimonio anterior tienen Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26)
    No me refiero a que se oculten a los hijos sino a que se lo ponga como padre súper ejemplar de una única nena y que es la familia súper perfecta y toda la bola. Eso me da por las pelotas

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Erm no, hablo varias veces de los hijos y aclaro que quieren mantener un perfil bajo.

creo que una de las hijas se metio de lleno en un tema del colon pero fuera de eso nada.

Edit,

http://www.clarin.com/sociedad/hijos...472253287.html

se divorcio a los 32, tiene 56. Es decir hace 24 años!

los hijos del matrimonio anterior tienen Agustina (33), Gimena (30) y Francisco (26)
    No me refiero a que se oculten a los hijos sino a que se lo ponga como padre súper ejemplar de una única nena y que es la familia súper perfecta y toda la bola. Eso me da por las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Pero esto es asi desde siempre, no solamente aca. Es algo que lo hacen seguido figuras publicas, incluyendo politicos en campaña. La figura del padre de familia amoroso es socialmente aceptada y vende, y en yanquilandia en particular con una importante demografia cristiana-conservadora, lo comun es besar bebes.
    No se si te acordas del capitulo de los Simpsons donde Troy McClure se casa con Selma para salvar su carrera. Es eso mismo.

En todo caso, lo que seguramente te pase, es que despues de verlo una y otra vez, termines pensando que el tipo vive de las apariencias. Parece que esta subestimando a la gente y que realmente se creen que somos todos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Enjoy the ride. Avatar de Frandaero
    Registración
    Jul 2015

Hay algo mas rico que desayunar lágrimas K a la mañana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Frandaero Ver Mensaje
    Hay algo mas rico que desayunar lágrimas K a la mañana?
    Te equivocaste de Thread campeon, este es para sacarle el cuero a Macri. Si queres tirarle mierda a los K, usa los otros que ya hay bastantes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Pero esto es asi desde siempre, no solamente aca. Es algo que lo hacen seguido figuras publicas, incluyendo politicos en campaña. La figura del padre de familia amoroso es socialmente aceptada y vende, y en yanquilandia en particular con una importante demografia cristiana-conservadora, lo comun es besar bebes.
    No se si te acordas del capitulo de los Simpsons donde Troy McClure se casa con Selma para salvar su carrera. Es eso mismo.

En todo caso, lo que seguramente te pase, es que despues de verlo una y otra vez, termines pensando que el tipo vive de las apariencias. Parece que esta subestimando a la gente y que realmente se creen que somos todos boludos.
    exacto, me parece que macri tiene todos los cliches de politico de campaña de suburbio yankie y me da asco por que me parece aunque a muchos le de asco pensarlo que somos Argentinos no niños de los suburbios yankies con nuestras soccer moms
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2005

Ya se están juntando donaciones para la pronta recuperación de Mauricio el que quiera ayudar mande privado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Como a los profugos no los mataron ni se escaparon, que mejor qeu indignarse porque macri se saca fotos con la hija.Porque no discuten que se siga subsidiando al futbol o el tema narcotrafico??

MACRI MONTONERO RE NUN CIE
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hablan de Macri, pero Scioli tuvo que reconocer una hija a la fuerza y Cristina no se hace cargo de la hija down que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

En el imperio de los ñoquis, el emperador no labura. Que se mejore pronto....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    exacto, me parece que macri tiene todos los cliches de politico de campaña de suburbio yankie y me da asco por que me parece aunque a muchos le de asco pensarlo que somos Argentinos no niños de los suburbios yankies con nuestras soccer moms
    Tiene que tirar lineas mediáticas vendiendo humo cada 5 minutos ante gente con bombos y banderas y quedar como el antiheroe épico de la batalla cultural. ¿Ahi cumpliria con los cliches Argentinos?

A mi me dan asco estos 30 años de democracia, 26 gobernados por el mismo partido con candidatos y presidentes que les brotaban por los poros el "clichismo Argentino".
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Tiene que tirar lineas mediáticas vendiendo humo cada 5 minutos ante gente con bombos y banderas y quedar como el antiheroe épico de la batalla cultural. ¿Ahi cumpliria con los cliches Argentinos?

A mi me dan asco estos 30 años de democracia, 26 gobernados por el mismo partido con candidatos y presidentes que les brotaban por los poros el "clichismo Argentino".
    Vos decis el cliche de gritar desde lo alto con tono de lastima?

Son unos payasos. La flia Macri -en general- es de perfil bajo. Les jode mucho -a las familias de ese target- la exposicion. Aplicado al nabo este que salio presidente, debio ser un dolor de huevo para el resto de la flia. Salvo el viejo Macri que hizo saltos por garcharse minitas famosas. Gatero viejo y peludo. El bardo es MM, los hijos no estaban conformes.

Otro ejemplo es Tinelli. Las hijas son "de imagen conocida". Pero el tema es que deciden como y cuando exponerse con publicidad propia etc. Lo que no bancan -dicho por el mismo Tinelli- es la exposicion que tendrian en caso de meterse en AFA.

Es todo tema de como manejan la privacidad. Me importa un cuerno si tratan de meterte a Macri como el padre ideal. Ya ahi es tema tuyo. Te calentas por cualquier gilada o te comes el verso que te venden o bien puede chuparte un huevo como a mi.

Pe-pe-pero no muestra las hijas!!!2132. Maestro, son pibes grandes, lo pueden mandar a la mierda si no les gusta algo. Lo de Scioli es mas gracioso. Evita meterse cuando uno de su partido caga a trompadas a la jermu, con la excusa de que "no se mete en temas familiares". Nadie pega el grito. Ni hablar del asuntito con la hija. Pero bueno, detalles.

Ya lo puse arriba. Me interesa el resultado y precision, me importa un cuerno el perfil bonachon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Donde laburas?, en un supermercado chino?

Si te fisuras una costilla dudo que un empleador te tenga entre ceja y ceja, aunque faltes una semana

Ahora, si el problema es que no te creen, es porque ya venias haciendo las cosas mal

En fin, que Mauricio se recupere pronto.
    ponete a laburar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Pobre floating, no ver a cris en vivo por cadena nacional no lo deja acabar. Kirchnerismo al palo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Sep, en cualquier laburo si haces eso ya el empleador te tiene entre ceja y ceja...

Enviado desde mi SM-N910C
    Te acordás cuando asumio Cris? se tomo como un mes para pelotudear en el sur.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima