Alemania: Vuelven a editar "Mi lucha"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Alemania: Vuelven a editar "Mi lucha"

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    No se que mierda es eso, ni me interesa. No me interesa probar "superioridad" ante nadie. Simplemente defender lo que es mio y no dejarme engañar por ratas como estas. Bastante daño le hicieron a la humanidad como para perdonarlos...

El humano es un animal. Las razas existen, te guste o no. No somos "todos iguales".
    Pero si rebajas todo el tiempo a los judíos por el sólo hecho de serlo. Que triste tu vida. ¿Te violó un judío de chico?
    hmm... gracias por el dato. Entonces tengo que decir que eso es bullshit, pero seguro me reprobaran y el jefe judio no me pagara y no podre comer ni jugar a los jueguitos

¿Esto financia el estado? Pobre Tesla
    Todo el tiempo remarcando algo FALSO. Que los judíos los bancos, que los j los libros, que los j la historia, que el j me pega.

Porque el man investigo por su cuenta y le cerro la boca a muchos que le decian que lo que pensaba era imposible o whatever. Lamentablemente, el no sabia de todas las ratas que estaban al acecho, lo que costo que muchos de sus descubrimientos quedaran en el olvido por no ser tan "lucrativos".
    ¿Tesla era judío? ¿Qué opinarías de él si lo fuera?
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

2. ?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Pero si rebajas todo el tiempo a los judíos por el sólo hecho de serlo. Que triste tu vida. ¿Te violó un judío de chico?
    Si, mi vida es triste (o por lo menos podria ser mucho mejor). Gran culpa la tiene el sistema de mierda que tenemos (adivina quienes son los que lo administran). La historia no miente, por eso no discrimino y meto a todos en la misma bolsa. No me voy a arriesgar.

Todo el tiempo remarcando algo FALSO. Que los judíos los bancos, que los j los libros, que los j la historia, que el j me pega.
    Vos me vas a venir a decir que es falso y verdadero? Teniendo como fuente que, los libros que te hicieron comer desde chico? No thanks, mi intuicion me ha llevado mas lejos que eso. Como dijeron arriba, la historia la escribe el que gana.

¿Tesla era judío? ¿Qué opinarías de él si lo fuera?
    ¿Como Einstein? Probablemente diria que solo es una figura para que respetemos a nuestros "jefes" pero lo dudo.

Espera unos años y me volves a hablar. La gente se esta despertando y ya no saben que hacer (quizas lo que los ha llevado a seguir editando este libro que menciona el OP, no idea).
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

• This post was already punched.
    Alt+C4
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

1- Cráneo 2- Dragón 3- Búho. Tirame el resultado 9up.

El problema de FalseSight es que no va contra los tipos que el cree que son unos hijos de puta si no que va contra un conjunto imaginario, como si todos formaran parte de la conspiración, cuando en realidad los que llevan la posta se han cagado "en los suyos" hasta el hartazgo, mientras tanto ellos siempre zafan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

no importa lo que le digan el flaco va a seguir creyendo que es una manipulación maléfica de los judíos.
    Es de esos que tenes que demostrar que no sos judío por que sino seguro que sos un judío encubierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

KSI

For the Light

a mira,puedo escri...

KSI

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima