Alemania: Vuelven a editar "Mi lucha"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Alemania: Vuelven a editar "Mi lucha"

Al final se salieron con la suya, desvirtuar totalmente el thread... 2 páginas enteras de desvirtúe, pero ojo yo me comí 4 días de ban por un post donde imitaba la desvirtuada de 9up!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuzu72
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Al final se salieron con la suya, desvirtuar totalmente el thread... 2 páginas enteras de desvirtúe, pero ojo yo me comí 4 días de ban por un post donde imitaba la desvirtuada de 9up!
    Ya no hay moral
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

Y... el thread lo empezaron a desvirtuar vos con 9up y un par mas, que se pusieron a discutir sobre si habian ocurrido o no algunos hechos durante la WW2, en vez de discutir sobre un libro que fue escrito y publicado antes de la WW2. Esta es una noticia sobre el libro, para ponerse a discutir sobre la WW2 deberian abrir un thread en Politica y sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man cuando volves a lo' fulbito'?

que haces papa! me mude a Lanus, se me recontra complica jaja
    abrazo!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

5. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    .... me mude a Lanus...

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

es una lastima que ningun post sobre los judios y el holocausto termina bien, porque siempre fue un tema que me intereso y me apasiona , sin pararme del lado de ninguno de los 2
    en esa guerra hay un factor importante que es estados unidos y la busqueda de implantarse economicamente en europa

hay muchas mentiras de todos lados, tanto del lado de usa como el de los historiadores que estan a favor o que al menos no niegan el nazismo

Que el los quizo exterminar, y como explico el plan años antes te hiela la sangre, eso no hay duda. Pero todo se refiere a la politica y la economia y no tanto al odio racial
    Que se mintieron con las cifras, tambien
    que la mitad de esas bajas las generaron los aliados y sus bombardeos , no tengo ningun tipo de duda, si hoy en dia, decenas de años despues, con avances tecnologicos de punta, con misiles que te la ponen en la punta de la lengua, siguen causando victimas inocentes, tirando abajo escuelas, edificios , o bajando a 200 tipos para justificar matar 1, imaginate en esa epoca donde lo mas avanzado era el inicio de la criptografia =P

o sea, cosas logicas innegables
    y al que se burlaba de lo de hitler y su escape, te diria que no te burles tanto, hay archivos en migraciones los cuales son confidenciales con informacion que te haria llenar el culo de preguntas.

Ojala algun dia algun post dure, y pueda tener cientos de pagina de info e historia, con opiniones sin que algunos se sientan tocados
    Al fin y al cabo parecen estar negando parte de la historia que marco al mundo (definitivamente)

Por otro lado, de boludos esta lleno, no todos son nazis, increiblemente
    http://bajurtov.com/2015/10/04/asi-q...ten-jerusalen/
    (lean los comentarios como ejemplo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje

Enviado desde mi GT-I9060L
    jaja que paso capitan frio , aguante lanoooo ' jaa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Leí hasta genocida. Mamadera, la cantidad de recursos que sigue gastando la élite sionista para mantener vivo el cuento.
    Pasa que son todo, menos tontos...
    Pensá que están matando dos pájaros de un tiro: Por un lado mantienen vivo el cuento mientras que por otro facturan a cuatro manos

Porque ojo, no vaya a ser que la gente empiece a informarse sobre lo que realmente pasó.
    Ese es un error TERRIBLE del neonacionalismo.

Intentar refutar una versión que ya quedó grabada en el cerebro de medio mundo, no solo que es imposible, si no que es un gasto de recursos enorme.

Es decir, el planteo que tendrían que estar haciendo (en MUY pocas, pero claras palabras), NO es "che mirá, eso no fue tan así", si no que directamente tiene que salir con un "SI, gaseamos a 6 millones de judíos. El ÚNICO error que cometimos, fue no llegar a gasear al resto. El israel actual, nos da la razón"
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6524
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910