Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Vuelve Cristina

Con el dinero de "Sueños compartidos"cuantas marchas se pueden hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Mamita, la cita la justicia y para los tipos es un "regreso".

Fuera de joda, carcomido el cerebro es poco, me dan miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se acerca el día, ya vuelve, si, es ella, perdón, ELLA!!!!

Cristina dice que no cometerá los errores de Lula y prepara un 17 de octubre si Bonadío la detiene
    La ex presidenta declara el miércoles y habrá una marcha en Tribunales. Sus planes para hablar en universidades.

Cristina Kirchner está de vuelta. El miércoles caminará por las escalinatas de Comodoro Py para declarar en la causa sobre la venta de dólar futuro, pero no faltará mucho tiempo para verla delante de un micrófono.

Cristina está decidida a hablar en poco tiempo aun sin haber definido su futuro electoral. “No puedo hacer como Lula, que estuvo dos años desaparecido y se le fue todo de control”, confesó ante su círculo más cercano.

Sostiene que al desaparecer dos años el ex presidente de Brasil debilitó su espacio político y permitió una embestida judicial contra su sucesora Dilma Rousseff, al borde del juicio político y contra él mismo, acosado por la causa del Lava Jato.

Cristina cree que los dos años que se tomó Lula de "vacaciones" de la política, debilitaron su espacio y permitieron que avanzara la crisis que hoy lo acorrala. Por eso, tiene decidido regresar a la pelea.
    El ámbito de su aparición es todo un debate entre sus seguidores y hasta ahora la idea que más le convence es presentarse en universidades para recibir títulos “Honoris Causa” y de paso hacer un discurso político.

Podrían ser universidades extranjeras, pero lo que es seguro es que no se quedará callada todo el año, aunque debe lidiar con problemas físicos, sobre todo por aquella caída que le causó no sólo un duro golpe en la cabeza sino también en la pierna, del que no terminó de recuperarse plenamente.

Como sea, la primera muestra de fuerza en las calles la dará en los tribunales de Comodoro Py este miércoles, con una marcha organizada por La Cámpora y el resto de las organizaciones identificadas con el kirchnerismo.

La magnitud de la convocatoria es incierta, pero el parámetro que usan los camporistas es la Plaza de Mayo que llenaron el 24 de marzo, donde no escatimaron críticas a Mauricio Macri. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Grandes noticias, Vuelve Crsitina, otra vez, volveremos a ver un espectáculo entre impresionante y triste:

Preparan otro acto para que CFK desembarque en Buenos Aires
    Lo organizan el ex ministro Alberto Sileoni y el ex jefe de los espías, Oscar Parrilli. Mientras, redobla la apuesta en la Justicia. Cristina Kirchner prepara otro desembarco en Buenos Aires. Su regreso desde El Calafate podría darse este mes. El ex ministro de Educación Alberto Sileoni le organiza un encuentro con docentes y universitarios, según confirmaron a PERFIL fuentes allegadas al ex funcionario. Los preparativos también corren por cuenta del ex jefe de los espías, Oscar Parrilli.

A medida que avanzan a paso rápido las causas judiciales en su contra, la ex presidenta tiene previsto utilizar otra vez su fundación para hacer política. Los docentes y universitarios la escucharán en el auditorio del Instituto Patria. La fecha todavía no fue definida. Pero la dinámica será la misma que la del encuentro con los científicos, que le organizó el mes pasado el ex ministro Daniel Filmus.

Los miembros de su antiguo gabinete son los encargados de armarle la agenda, pero, aclaran, la iniciativa es de ella. Aunque en su entorno aseguran que está tranquila, su abogado, Alberto Beraldi, no descansa. Ahora, CFK sumó la investigación por Los Sauces, a cargo de Claudio Bonadio. El juez ordenó esta semana allanar tres departamentos de la familia por la fuerza. Ella no logró que lo desplacen de la causa dólar futuro ni que lo destituyan a través del Consejo de la Magistratura. En las pesquisas, que tienen diferentes jueces (está la causa Hotesur) está involucrado también su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner. Desde el Sur, Cristina digita la estrategia judicial junto a su abogado. Pidió involucrar a directivos del Banco Central y al vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, en la causa dólar futuro. Hasta ahora, CFK se negó a responder las preguntas de Bonadio y sólo presentó un escrito. Considera que lo que hay es una persecución del “partido judicial”. En su entorno sostienen que fue Cambiemos el que digitó la devaluación y que se favoreció con esa maniobra porque varios de sus integrantes habían comprado contratos de dólar futuro. Pidieron, incluso, que dejen de pagarse por el momento. Una catarata de presentaciones judiciales por parte de los diputados del bloque del Frente para la Victoria refuerzan la contraofensiva judicial de la ex presidenta.
    Amigos camporistas, a buscar las pecheras azules a proteger a la socia de Lazaro de vaya uno a saber quien ... y rápido que la Banda se desarma en busca de nuevas cajas:

Se vuelve a fracturar el kirchnerismo en Buenos Aires: diputados del Movimiento Evita rompen con La Cámpora
    El peronismo bonaerense pierde la primera minoría. Quedará en manos del massismo, que tiene 20 diputados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Cristina Elisabet Kirchner vuelve hoy a Buenos Aires y asistirá a un homenaje a Hugo Chávez
    La ex mandataria llegará esta noche a Buenos Aires para recordar a quien fuera su socio clave. El 8 de agosto debe presentarse a una audiencia de mediación con Margarita Stolbizer

Está previsto que la ex jefa de Estado arribe pasadas las 21 al aeropuerto metropolitano Jorge Newbery, en donde en las últimas oportunidades La Cámpora y otras organizaciones afines se concentraron para recibirla.

En su cuenta de Twitter, la ex jefa de Estado mencionó que hoy se cumplirá el 62 aniversario del nacimiento de Hugo Chávez, el ex presidente venezolano al que el kirchnerismo convirtió en su socio clave.

De procer a procer, dos líderes que dejaron a sus países unidos, en paz y con una notable mejoría en la calidad de vida en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Parece que ya no le interesa a nadie lo que dice o hace la Señora. dejo el extracto:

La ex presidenta Cristina Kirchner hizo acto de presencia en el homenaje al natalicio del ex presidente Hugo Chávez. Con un discurso grandilocuente la ex mandataria habló durante más de media hora y remarcó las virtudes del comandante, criticó al macrismo, habló de la polémica entre Mauricio Macri y Marcelo Tinelli y hasta tuvo tiempo de afirmar que le gusta su segundo nombre, Elisabet, porque es de "reina".

Luego del discurso, Cristina le habló a la militancia que se congregó para recibirla a la entrada del Instituto Patria, ubicado en la calle Rodríguez Peña al 80, y les recordó: "Que nadie les venda que para ser felices tienen que sufrir".

Las frases más picantes de Cristina en el homenaje a Chávez

• "Con Mariano Recalde los aviones llegaban a tiempo", en referencia a su retraso en el vuelo de Aerolíneas Argentinas.
    • "Hugo y Néstor confiaban en las infinitas fuerzas del pueblo".
    • "Recordar a Hugo es recordar a quien nos ayudó en momentos difíciles. Esa Cumbre de las Américas y en el rechazo del ALCA"
    • "Quería estar presente en este homenaje a sus 62 años y recordar también que cuando él nos ayudó, el mundo nos había dado la espalda. Sin su ayuda habría sido imposible dar los primeros pasos y poner en marcha el país".
    • "La mejor forma de recordar a Chávez es con el compromiso de no abandonar la lucha, seguir construyendo más ciudadanía, libertades y democracia".
    • "Algunos me dicen Elisabet para molestarme, que un poco lo hace. Pero ahora no tanto, porque el otro día me dijeron Cristina y Elisabet son nombres de reinas y ahí me gustó más".
    • "En el peronismo la autocrítica se basa en culpar al otro".
    • "Hay que construir nuevas mayorías a partir de lo que ha significado la construcción de derechos, del empoderamiento de la sociedad. Fundamentalmente hay que comprender, que fue tal el grado de avance que se produjo en estos años que ni nosotros mismos advertimos que se estaba generando una reacción de los sectores ultraconservadores".
    • "Somos un modelo en materia de reconstrucción de derechos humanos, que es fundamentalmente la tarea de la memoria, la verdad y la justicia".
    • "A mí me divierte mucho el humor, no me molesta que se rían de mí, no me molestó en 12 años. ¡Madre de Dios! si me hubiera enojado con todo lo que se dijo de mi en la tele, estaría toda llena de canas".
    • "Han reducido un 35% la inversión de la petrolera estatal en lo que es la explotación de energía. Invirtieron 5 mil millones de dólares en energía eólica".
    • "Están creando una futura crisis en YPF para luego venderla y sabotearla".
    • "Por ahí llega el momento que tenés que ponerte la boina. (Risas) Es una broma. Aclaración total, la uso cuando hace frío, no más. Nada de malas interpretaciones".
    • "No tengo ganas de ponerme la boina, yo creo que no es necesario ponérsela. Hay que tener las ideas en la cabeza, hay que tener el corazón con la gente y tener lealtad con la patria, con nadie más".
    • "Que nadie nos venda que para ser felices tenemos que sufrir".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Ahora nadie fue Kirchnerista. Estan en esa etapa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Ahora nadie fue Kirchnerista. Estan en esa etapa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mmm, para mi, pese a las fracturas propias de cualquier derrota electoral, siguen siendo la fuerza política con más apoyo entre la población y con mayor capacidad de reacción, organización y movilización. No te diría que son el peronismo del Siglo XXI, como sostienen los talibanes K, pero casi, casi. Yo que vos no los daría por muertos y menos con el año nefasto que nos va dejando el macrismo, con muy pocas miras a mejorar. El voto pragmático, basado en aspectos microeconómicos, HOY se inclinaría hacia un candidato cercano al FPV-PJ o al massismo, a menos que haya señales fuertes de reactivación. Veremos cómo sigue la historia...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

El Kirchenrismo murió más rápido que cualquiera hubiese podido imaginar, a los 6 meses de haber perdido las elecciones, demasiado rápido para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2004

Me encanta, las frases que remarcaron.
    La mayoría son mentiras. Miente como siempre lo hizo esta desquiciada.

A.A, con Recalde era eficiente en todo? JAJAJAJAJA!!! Por Dios!
    La cantidad de llamados para apretarlo y amenazarlo a Tinelli, porque "La señora odiaba que la imiten"
    Por favor!
    Hay que ser muy imbécil para creer todo lo que dice!
    Y toda la gente que fue ayer...ya nos enteraremos de "lo espontáneo $$$$ de la convocatoria"
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Dicen que murió... Pero con las cagadas que se están mandando, mauri... si cris vuelve y gana por afano..

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

cris va presa por afano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es insólito como algunos creen que está mina tiene alguna chance de algo.

Todo el gabinete del gobierno anterior están o presos, o procesados. TODOS saben que se afanaron el país, y ellos no lo niegan. Los unicos ciegos y sordos son las pobres mentes débiles que vaya a saber uno por que los sigue bancando.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Jul 2005

Dios mio, cuanto troll macrista de callcenter hay aca....

Jajajaja el que tiene el avatar de Donald Trump...., es increible la gente imbecil que deambula por este foro, puro facho y mente vacia adoctrinada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Maxionline Ver Mensaje
    Dios mio, cuanto troll macrista de callcenter hay aca....

Jajajaja el que tiene el avatar de Donald Trump...., es increible la gente imbecil que deambula por este foro, puro facho y mente vacia adoctrinada.
    Otro "neutral"
    Me causa gracia cuando dice: "mente vacía adoctrinada"
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13387
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima