Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

re: Vuelve Cristina

A mi me gustaría un programa onda Almorzando con Cristina, posta
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A mi me gustaría un programa onda Almorzando con Cristina, posta
    seria ideal para "Me encanta el arroz, pero me constipa un poco"
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

3.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    De repente los kirchneristas se volvieron troskos.
    El kirchnerismo es trotskismo para chetos. Por algo tantos de ellos viven en Palermo, Colegiales, Belgrano.... y ahí es donde está el Perón Perón y otros bares temáticos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    El kirchnerismo es trotskismo para chetos. Por algo tantos de ellos viven en Palermo, Colegiales, Belgrano.... y ahí es donde está el Perón Perón y otros bares temáticos.
    Me refería más bien a la figura de Cristina como la posibilidad de establecer un relato que de cuenta de lo verdadero, igual que los troskos.

Por otro lado, conozco mucha militancia kirchnerista que hace bocha de laburo territorial de base. Fijate que se te corrieron los ruleros.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

5. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Twilight Orange Ver Mensaje
    Por otro lado, conozco mucha militancia kirchnerista que hace bocha de laburo territorial de base. Fijate que se te corrieron los ruleros.
    Un laburo de mierda, heidi en botas les afano la provincia.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Un laburo de mierda, heidi en botas les afano la provincia.
    Cuando digo laburo de base, no hablo exclusivamente de hacerse imprimir en la tapa del Clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

No les hables de militancia, no saben lo que es
    • Me gusta
    Me gusta

8. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El kirchnerismo agita las redes con el hashtag #vuelve y anuncia la reaparición de CFK
    Según confirmó su hijo, Máximo Kirchner, la ex mandataria se presentará a declarar ante Bonadio el 13 de abril y sus seguidores se alistan para acompañarla

Tras abandonar el Ejecutivo el pasado mes de diciembre, la ex presidenta Cristina Kirchner permaneció recluída en Santa Cruz, con pocas intervenciones públicas solo a través de las redes sociales.
    Pero según su hijo, el diputado Máximo Kirchner, la ex mandataria se presentaría el próximo 13 de abril a declarar en la indagatoria solicitada por el juez Claudio Bonadio, en la causa por la venta de dólar futuro.

En ese marco, y el mismo día que el gobierno de Mauricio Macri confirmó subas de tarifas en el transporte público, que se sumarán a las ya anunciadas de gas, de la nafta, del agua en la provincia de Buenos Aires, entre otras, el kirchnerismo aprovechó para agitar las redes sociales con una potencial reaparición de Cristina Kirchner.

Bastó con el hashtag #vuelve para los usuarios lo convirtieran rápidamente en tendencia el jueves.
    El puntapié inicial lo dio el referente de la agrupación Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien publicó en Twitter el mensaje: "Si la citan a ella, nos citan a todos". Luego completó con un corto y misterioso "tuit" que decía "Vuelve".
    Acompañó también la iniciativa su compañera de espacio, Gabriela Cerruti, quien envió varios mensajes diciendo que "#vuelve la que nunca nos va a traicionar".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

9. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Vuelve Cristina

Te acuerdas de cristi? volvió, en forma de indagatoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

10. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

al final no le dieron los huevos para no ir

falta que quede detenida y salga el primer pelotudo que es todo para tapar los aumentos de macri jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Es por el dia de los inocentes no ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Máximo arma un acto para Cristina
    Quiere copar tribunales como un símbolo de regreso

La fecha y el lugar los fijó el juez Claudio Bonadio. Pero el kirchnerismo quiere darles un significado diferente. El 13 de abril, cuando Cristina Kirchner debe declarar como sospechosa en la causa por la venta de dólar futuro, será también el momento de su regreso político. El kirchnerismo se movilizará a tribunales para respaldarla e intensificó gestiones para garantizar un acto masivo.

El propio Máximo Kirchner se puso al frente de las tratativas. Anteayer mantuvo dos encuentros con intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, algunos alejados del kirchnerismo, que se comprometieron a participar de la movilización. La semana que viene seguirá la ronda, con agrupaciones y gremios.
    Espero que le metan una cautelar ... que no puedan hacer nada hasta que no demuestren que van a pagar la movilización con plata propia; estan muy acostumbraados a usar dinero del erario público para su partido/secta y para llevarselo a sus bovedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Musica para ambientar la vuelta de kristina:

• Me gusta
    Me gusta

14. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina apuesta a una fuerte marcha y a que se hable de persecución
    Tiene que declarar el 13 de abril ante el juez Bonadio por la venta de dólar futuro. La Cámpora prepara una movilización y apela a la participación “espontánea”.....La semana que viene, La Cámpora, el Movimiento Evita, Nuevo Encuentro y otras organizaciones sociales se reunirán para ajustar los detalles de la movilización que, esperan, sea masiva. Se definirá allí, por ejemplo, si habrá o no oradores mientras la ex presidenta esté declarando. “Más allá de lo que está organizado, nosotros creemos que va a ir mucha gente espontáneamente”, consideró una fuente de la agrupación.

Afiches y redes sociales

Con el lema “Si la citan a ella, nos citan a todos”, el kirchnerismo ya viralizó en las redes un afiche con la imagen de Cristina Kirchner, para convocar a la marcha para acompañar a la ex presidenta el día que le toque declarar ante el juez Claudio Bonadio. Además, utilizó el hashtag “vuelve” en Twitter para dejar abierta la posibilidad de que la ex jefa de Estado tenga alguna aparición antes de su presentación a declarar en tribunales.
    El kirchnerismo apuesta a que la citación sea leída como una persecución política y no como una acusación con elementos sólidos. La ex presidenta tiene previsto, además, volver a la política activa a través de una fundación que funcionará a metros del Congreso. Será sede también de encuentros de los dirigentes de La Cámpora, a quienes ya se vio entrando al edificio de Rodríguez Peña 80. Estarán allí con Carlos Zannini y Oscar Parrilli, dos históricos del kirchnerismo..... fuente
    Pero si señor, citen a todos así vemos cuanto se han beneficiado en forma ilegal con el gobierno peroncho-clientelar kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

15. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano