Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

re: Vuelve Cristina

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Si querés podemos hablar con alguien acá en el foro a ver si podemos hacer una compra colaborativa de manzan. Creo que te vendría bien.
    Dicen que no se consigue por ningún lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Sep 2010

La leona dice:

Y yo le digo, ojo petera drogadicta que no somos los radichas, hay que tener muchas bolas para hacernos frente y salir victoriosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Es mucho mas probable que Boca gane una Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Vamos a volver, el cantico espontaneo que se escucha en todos los rincones de la patria

jajaja cada dia somos mas , pobres los macristas que ven esto , se retuercen de dolor , ellos allí mamando moscas mientras nosotros luchamos y VAMOS A VOLVER LES GUSTE O NO LES GUSTE . dan vergüenza aquellos que votaron a " cambiemos " prometen cambio y aun esperamos cambios positivos porque por ahora los únicos cambios que mugricio hiso son cagadas , ¿ se creían que si ganaban se iba a acabar el kirchnerismo ? no señores
    Jajajaj gracias, me voy a dormir cargándome de risa. En marzo cuando el PJ les pegue un voleo en el orto a los K espero que comentés la súper nueva estrategia de "volver".

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Jajajajjjaj WTFFFFFFF

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Parece que para Maximo es mas facil dejar la merca que la play jajaja.

Igual eso tiene que ser fake.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Por favor alguien que me diga que es fake.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Nuevo instructivo para la micromilitancia: como afiliarse al PJ.

https://docs.google.com/document/d/1...RkXtfB6k2xAGcY
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Es fake. Como va a pedir una ps4, tiene millones de caja chica. No se va a exponer así.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades sobre la vuelta de la Señora:

La vuelta de Cristina: será desde un instituto político al que llamarían Patria
    Si bien el nombre no está confirmado, sí lo está su estructura. Hecho a imagen y semejanza del organismo creado por el ex presidente brasilero Lula da Silva, el argentino servirá para hacer propuestas de políticas públicas y contará con referentes temáticos. Zannini y Parilli, los incondicionales

... comienzan a conocerse especificaciones sobre la plataforma desde la que Cristina Kirchner volverá al ruedo político.
    Si bien todavía falta confirmar la fecha definitiva, la ex mandataria tiene intenciones de reaparecer en marzo al frente de un instituto político con proyección internacional.

El lugar, que sería bautizado como Instituto Patria, será estructurado a imagen y semejanza del Instituto Lula, en el vecino Brasil, que le sirvió al ex presidente para canalizar institucionalmente su voz en la discusión pública tras dejar el Poder Ejecutivo.
    A pesar de las distintas sospechas con respecto a un eventual regreso con el lanzamiento de una fundación, lo cierto es que tanto ella como su equipo prefirieron la figura del instituto, que pasó a ser el primo hermano argentino de la institución brasileña. Así lo explicaron dos fuentes del entorno de la ex mandataria que además confirmaron que las oficinas del Instituto Patria estarán ubicadas en Rodríguez Peña 80, en el barrio de Congreso.

Además de ella y dirigentes de La Cámpora, estarán al frente del instituto sus dos aliados políticos indiscutidos: el ex secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, y el ex secretario General de la Presidencia y ex jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli. Ambos ya pasan parte de sus días en el lugar.

El Instituto tendrá una suerte de comité, con unos diez referentes temáticos en economía, derechos humanos y obras públicas, entre otras áreas. La ex ministra Teresa Parodi, que por ahora es la única confirmada además de Parrilli y Zannini, integrará ese órgano como representante de la cultura. Tal como el Instituto creado por el ex presidente brasileño, el que presidirá Cristina será un lugar de elaboración y propuesta de políticas públicas.

Asimismo, la ex Presidenta tendrá allí sus oficinas en donde espera recibir a dirigentes, mandatarios, intelectuales y representantes de la cultura. Será, aseguran cerca suyo, un lugar de debate "amplio y plural dentro del pensamiento nacional y popular".

El lugar está en pleno armado y los equipos de la ex Presidenta ya están instalados allí desde este mes, trabajando contrarreloj para que el local pueda ser inaugurado en marzo. Se espera que ella participe de ese lanzamiento, aunque esa presencia no está del todo confirmada. Según el Cronista, el Instituto también podría abrir sus puertas sin Cristina, quien reaparecería en ese caso luego, una vez que el espacio ya esté funcionando.

Después de inaugurado, el organismo ofrecerá charlas, seminarios y debates de análisis político y económico, con un fuerte anclaje en Latinoamérica. Y es que el perfil político del lugar, de defensa y reafirmación de las medidas tomadas durante los tres gobiernos kirchneristas, se complementará con la proyección internacional que la ex presidenta buscará desde las oficinas de Congreso. ... fuente
    Ojalá que Mauri le preste el micrófono presidencial, extraño sus Cadenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Nuevo instructivo para la micromilitancia: como afiliarse al PJ.

https://docs.google.com/document/d/1...RkXtfB6k2xAGcY
    Wow, gracias a ese instructivo me acabo de enterar que estoy afiliado a algún partido (vaya a saber cual) en capital federal :P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Más información sobre la inminente vueta de Cristina:

Cristina Kirchner prepara su nueva oficina para el regreso
    La ex Presidente se instalará próximamente en unas oficinas ubicadas a 200 metros del Congreso, donde liderará el Instituto Patria; desde allí volverá a la arena política con varios ex funcionarios de su Gobierno

La vuelta formal de Cristina Kirchner a la política –no sólo con apariciones esporádicas desde El Calafate- desvela al ala más dura del Frente Para la Victoria, que necesita un liderazgo fuerte para reordenar una tropa conmocionada y sacudida por las internas, que propiciaron la fractura del bloque de Diputados y resquebrajaron la bancada opositora en el Senado.

En ese contexto, el desembarco de la ex Presidente en la ciudad de Buenos Aires se vuelve vital y por eso ya se dejó trascender que su reaparición es inminente: aunque aún no hay fecha confirmada, se supo que se instalará en un petit hotel ubicado en Rodríguez Peña 80, a dos cuadras del Congreso de la Nación.

La líder del proyecto nacional y popular trabajará en el mismo lugar donde el año pasado funcionó la escuela de gobierno del Frente Renovador que conducía Roberto Lavagna: en esta nueva etapa será bautizado como Instituto Patria y ofrecerá seminarios, charlas y debates políticos.

La ex jefa de Estado estará acompañada por Carlos Zannini y Oscar Parrilli, dos de sus principales escuderos políticos que desde hace varias semanas están al frente de los preparativos; por supuesto, ambos tendrán su despacho en el mismo espacio.

También habrá lugar para Teresa Parodi (ex ministra de Cultura), que se encargará de coordinar una agenda de eventos especiales con músicos, intelectuales y diversos artistas que se identifican con el kirchnerismo.

Según el diario Clarín, en el tercer piso del coqueto edificio funcionará una agencia de noticias que producirá contenido gráfico y audiovisual que estará bajo el mando de Tristán Bauer, el hombre que dirigió Radio y Televisión Argentina (RTA) durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Desde el Instituto Patria, la ex Presidente promoverá propuestas políticas y recibirá a referentes de ese ámbito y de la cultura; por supuesto, la ubicación a metros del Parlamento- no es casual: en un año legislativo que se prevé intenso y caliente, le servirá para trabajar en línea con los referentes del FpV que intentarán abroquelarse para actuar como contrapeso del macrismo en el Congreso.

La gran duda es cuándo se instalará la ex mandataria: la intensidad de la actividad dependerá de cómo evolucione la imagen pública de Macri, pero está claro que el puntapié inicial no será antes de la segunda quincena de marzo.

En sus nuevas oficinas, Cristina tendrá una agencia de noticias K
    El regreso está en marcha. En marzo presentaría el Instituto Patria junto a ex funcionarios como Zannini, Parrilli, Bauer, Teresa Parodi y una bloguera K
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Dahlia Gillespie esa foto .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

De repente los kirchneristas se volvieron troskos.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13399
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar