Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

re: Vuelve Cristina

Tiene un aire a:
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Uno poquito más de información acerca de como se viene planeando la vuelta de la Señora Cristina:

Cristina vuelve al ruedo en un mes y lanza su fundación
    La están organizando Zannini y Parrilli. Estará a metros del Congreso.

.... Ella considera que el modelo de Macri está “destrozando” los derechos que la población adquirió durante el kirchnerismo y que es tiempo de ubicarse como la opositora más fuerte a la Casa Rosada, para capitalizarlo. La Cámpora, además, se entusiasma con que ese papel le dé aires para otra candidatura, por ejemplo, a senadora por la provincia de Buenos Aires el año que viene.

El ex candidato a vicepresidente Carlos Zannini y el ex jefe de los espías Oscar Parrilli trabajan en la plataforma que le servirá a CFK de excusa para ser la voz cantante de la oposición: una fundación política que, según publicó el sitio web La Política Online, tendrá sede a metros del Congreso.

Un adelanto de lo que hará Cristina lo están dando sus legisladores en el Congreso, endureciendo su postura al tiempo que el peronismo intenta hacer una oposición más flexible. Ayer vincularon el gobierno de Macri con la dictadura. “Si el Gobierno entiende que con balas de goma y represión va a lograr silenciar las demandas sociales, nos hace recordar otras épocas de la Argentina”, dijeron en un comunicado.

Otro que fue duro con la Casa Rosada fue el ex ministro Agustín Rossi. “Tratan a los trabajadores como si fueran números”, advirtió. El parlamentario del Mercosur consideró que el modelo de gobierno PRO sólo cierra “con despidos y represión”.

La ex presidenta viene cuestionando incluso las decisiones de la administración Macri. A través de las redes sociales criticó con dureza, por ejemplo, la suspensión de las obras para las represas de Santa Cruz que tanto anunció el kirchnerismo en los últimos años.

El miércoles Cristina se dejó ver en público en El Calafate, donde tiene su residencia. Mientras paseaba con su auto se detuvo a saludar a un matrimonio oriundo de Chaco. “No me hagan llorar”, les pidió.

En el barrio porteño de Recoleta, donde se instala cada vez que viene a Buenos Aires, sus vecinos aseguran que es posible que la ex mandataria se dé una vuelta por allí el domingo. Mientras tanto, está en el sur con su hija, Florencia, y su nieta, Helena.

CFK sigue teniendo poder a través de sus diputados nacionales, un puñado de senadores nacionales y varios legisladores provinciales. De hecho, dio la orden de frenar el presupuesto de la gobernadora María Eugenia Vidal y lo consiguió. Aunque ayer el propio kirchnerismo intentaba llegar a un acuerdo para destrabarlo. Su decisión de ser inflexible con el macrismo se condice con su necesidad de diferenciarse del resto de la oposición.

Sólo ella y su círculo íntimo saben si su deseo es regresar en cuatro años a la Casa Rosada, pero dado que quien triunfó fue Macri y no Scioli, la agrupación del hijo de Cristina, Máximo Kirchner, anunció que trabaja para recuperar el poder. Por lo pronto, CFK buscará un rol activo. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2014

Hoy iba caminando por uno de los pasajes de la linea B y pasa un ultra K fanatico murmurando (solo), "cuando vuelva cristina en febrero van a ver todos estos macristas de mierda". Bizarro y triste.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Hoy iba caminando por uno de los pasajes de la linea B y pasa un ultra K fanatico murmurando (solo), "cuando vuelva cristina en febrero van a ver todos estos macristas de mierda". Bizarro y triste.
    Jaja pobre, el desgaste cerebral que habrán sufrido muchos fanatikos al perder las elecciones los deja así. Irrecuperables.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Ya te kemaste kritina, sali de este pais mientras puedas, politica ya perdiste amiga

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2009

El otro dia una mina me contaba q no tenia con quien pasar las fiestas ya que su hermana estaba triste (por que perdió cristina) y no quería juntarse.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

En otro video casero, Cristina Kirchner le envió un mensaje "a La Cámpora de toda la Capital"
    Como días atrás, la ex presidenta fue filmada por una militante en la puerta de su casa de El Calafate

La ex presidente volvió a reaparecer en un video casero, días después de que una seguidora se la encontrara en la ciudad patagónica y subiera su imagen a las redes sociales.

En las últimas horas se conoció otro video a través de Facebook, donde la ex jefa de Estado manda un saludo "a La Cámpora de toda la Capital", en referencia a la agrupación política creada por su hijo, Máximo.

Ayer nomás Cristina Kirchner reclamó "una Argentina sin censuras" en Facebook, en consonancia con el despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental.

"Espero una Argentina sin censuras, espero una Argentina sin represión, espero una Argentina más libre que nunca porque la libertad de que hemos gozado los argentinos, y esto no es una concesión, por favor, esto es el derecho del pueblo a expresarse a favor y en contra de cada gobierno, porque esa es la esencia de la democracia", dice el texto que compartió en las redes sociales.
    En serio que esta cada vez más parecida a Michael jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    El otro dia una mina me contaba q no tenia con quien pasar las fiestas ya que su hermana estaba triste (por que perdió cristina) y no quería juntarse.

-Tapatalk
    Naaahh es más grave de lo que pensaba...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Naaahh es más grave de lo que pensaba...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ayer mi novia me dijo que una amiga de su mamá se quiso suicidar.

Porque estaba triste.

Porque ganó Macri.

Digerilo como puedas.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Si esto pasa ahora que va a pasar el día que este en cana?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Ayer mi novia me dijo que una amiga de su mamá se quiso suicidar.

Porque estaba triste.

Porque ganó Macri.

Digerilo como puedas.

Que dios se apiade de nosotros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Que dios se apiade de nosotros...
    Es real no es joda. Hay gente enferma de verdad.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Es real no es joda. Hay gente enferma de verdad.

es que si. Te creo. En mi familia son todos K y cuando me contaron que mi tio lloro porque perdio casi vomito. Van a pasar muchos años hasta que veamos la real dimension del daño que causaron estos hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Yo en la vida real no me cruzo con gente tan fanatica, seria divertido.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y ya volvió cris?

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta