Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

re: Vuelve Cristina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social.
    Saludos a los ñoquis del PRO.
    ¿Y si lo sostenes con numeros y fuentes?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2009

No le den más prensa y desaparecen solos. Lo que pasa es que se tiran un pedo y están todos los medios.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

¿Quien es? ¿Actuó en alguna novela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No voy a responder el wall of text, simplemente porque no me voy a gastar en leerlo. Lo mire por arriba, y sencillamente te digo, la supuesta "herencia K" no es la que te vendieron los medios. Prat Gay reconoció que el banco central tiene las reservas que el gobierno decía que habían (y que en este foro negaban sistemáticamente). Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social. Lo que sucede desde el 10 de diciembre en adelante, es responsabilidad exclusiva del gobierno que asumió, yo no me trago la mentira en la que quieren meternos culpando al gobierno saliente de las malas decisiones económicas que están tomando. Devaluar fue decisión de Macri, echar gente fue decisión de Macri, quitar las retenciones fue decisión económica de Macri, poner jueces en la CSJN por decreto fue decisión de Macri, avasallar la ley de medios violando la división de poderes para mantener a la gente como vos idiotizada con los medios fue decisión exclusiva de Macri. CFK ya se fue, y Macri hizo en este poco tiempo que lleva en el gobierno un enorme daño, que en Marzo ya se va a empezar a sentir. Macri ya salió a endeudarnos en 65mil millones de dolares, nos metió en otro megacanje, y salió a arreglar con los buitres. Ni hablar de los papelones que nos hizo pasar en política internacional.

Tirate al agua que hace calor y ahogate de paso por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790 - GA-H97-Gaming 3 - Zotac GTX 970 4Gb GDDR5 - 2x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X 1600Mhz - WD Black 1Tb sata3 (6Gb/s) 64mb buffer - Thermaltake 650W Smart SP-650M Modular 80 Plus - CoolerMaster K550 USB 3.0 - DVDRW LG 24x Dual Layer Sata

Registración
    Sep 2010

Robar es malo. Disfrazarlo de revolución es perverso. Creerlo es enfermizo. Y defenderlo es patético.

Waldo Wolff
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

Chabon, es gravisimo lo de este muchacho feather
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Sufre de pelotudez extrema, es el sindrome K de lavado de cabeza de bobos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Ya se le va a pasar a plumita. Piensen que es un pendejo boludo. Cuando cumpla 30 y tenga un hijo se le pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Le falta minimo 15 años mas para los 30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

jajaja, y bueno, pero llegar va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Feb 2010

Sinceramente me parece ridículo menospreciar al que esta a favor de macri o de cristina. Ambos tienen sus conviccioneso sus lavado de cabeza de ambas partes. Seria correcto que nos respetemos todos. Bueno Viva Cristina :v

PD: la carita :v = broma XD
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ya falta menos para que vuelva a gobernar cris

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

No voy a responder el wall of text, simplemente porque no me voy a gastar en leerlo. Lo mire por arriba, y sencillamente te digo, la supuesta "herencia K" no es la que te vendieron los medios. Prat Gay reconoció que el banco central tiene las reservas que el gobierno decía que habían (y que en este foro negaban sistemáticamente). Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social. Lo que sucede desde el 10 de diciembre en adelante, es responsabilidad exclusiva del gobierno que asumió, yo no me trago la mentira en la que quieren meternos culpando al gobierno saliente de las malas decisiones económicas que están tomando. Devaluar fue decisión de Macri, echar gente fue decisión de Macri, quitar las retenciones fue decisión económica de Macri, poner jueces en la CSJN por decreto fue decisión de Macri, avasallar la ley de medios violando la división de poderes para mantener a la gente como vos idiotizada con los medios fue decisión exclusiva de Macri. CFK ya se fue, y Macri hizo en este poco tiempo que lleva en el gobierno un enorme daño, que en Marzo ya se va a empezar a sentir. Macri ya salió a endeudarnos en 65mil millones de dolares, nos metió en otro megacanje, y salió a arreglar con los buitres. Ni hablar de los papelones que nos hizo pasar en política internacional.

PratGay dijo eso porque decir que no habia un mango era suicida.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

El próximo candidato del PJ va a ser Urtubey.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

. Avatar de Reset123
    Registración
    Jan 2014

Ojalá el peronismo no gane nunca más.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13394
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder