Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

re: Vuelve Cristina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No voy a responder el wall of text, simplemente porque no me voy a gastar en leerlo.

el banco central tiene las reservas que el gobierno decía que habían

Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social.
    Simplemente quería resaltar esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Aug 2005

Negro realmente crees todo lo que decis? Me sabrias decir tu edad? Sos profesional? Tenes casa propia?

Que lindo que mientras vos te sigas fumando el relato de que éramos alemania y haciendo berrinche por cada decisión de macri, nosotros festejamos que desde que asumió casi todos los días son navidad.

Realmente te va a doler mucho caer en la realidad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Simplemente quería resaltar esto.
    Sisi increible, vive en una nube de pedos o nos esta trolleando

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Alguno tiene la misma teoria que yo que la mina se puso en un cuarto un estudio improvisado para hacer cadenas nacionales caseras y despues se las pone a los empleados para que las vean y aplaudan?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    cuando hubo una votación cristina vs macri ?
    que yo sepa fue scioli vs macri
    scioli = cfk

si no caiste todavia ya es grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No voy a responder el wall of text, simplemente porque no me voy a gastar en leerlo. Lo mire por arriba, y sencillamente te digo, la supuesta "herencia K" no es la que te vendieron los medios. Prat Gay reconoció que el banco central tiene las reservas que el gobierno decía que habían (y que en este foro negaban sistemáticamente). Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social. Lo que sucede desde el 10 de diciembre en adelante, es responsabilidad exclusiva del gobierno que asumió, yo no me trago la mentira en la que quieren meternos culpando al gobierno saliente de las malas decisiones económicas que están tomando. Devaluar fue decisión de Macri, echar gente fue decisión de Macri, quitar las retenciones fue decisión económica de Macri, poner jueces en la CSJN por decreto fue decisión de Macri, avasallar la ley de medios violando la división de poderes para mantener a la gente como vos idiotizada con los medios fue decisión exclusiva de Macri. CFK ya se fue, y Macri hizo en este poco tiempo que lleva en el gobierno un enorme daño, que en Marzo ya se va a empezar a sentir. Macri ya salió a endeudarnos en 65mil millones de dolares, nos metió en otro megacanje, y salió a arreglar con los buitres. Ni hablar de los papelones que nos hizo pasar en política internacional.

Saludos a los ñoquis del PRO.
    Leí hasta, "simplemente porque no me voy a gastar en leerlo", gracias por tanto amigo. Me voy a ahorrar seguir leyendo tus increíbles análisis, que me hacían cagar de risa por cierto, pero bue ya perdió la gracia.

/ignored

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    scioli = cfk

Si y no. Mismo partido quizás, pero no mismos ideales.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    scioli = cfk

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Si y no. Mismo partido quizás, pero no mismos ideales.

Conozco gente que no le kbia para nada scioli y que termino votando en blanco o a otros partidos no se puede decir que todos los votantes de cristina fueron a scioli, evidentemente scioli hizo una campaña de mierda y no tiene ni la mitad de carisma que cristina para sacar votos (te guste o no cristina es una mina con un carisma muy fuerte, lo cual scioli carece totalmente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2004

Conozco gente que no le kbia para nada scioli y que termino votando en blanco o a otros partidos no se puede decir que todos los votantes de cristina fueron a scioli, evidentemente scioli hizo una campaña de mierda y no tiene ni la mitad de carisma que cristina para sacar votos (te guste o no cristina es una mina con un carisma muy fuerte, lo cual scioli carece totalmente)
    Yo opino al revés, creo que no todos los votos que sacó Scioli (y estoy hablando del 38% y no del 49%) son de Cristina, mucha gente lo votó a el incluso viendo en el un cambio.

Pero habría que ver realmente, en 2017 vamos a saber si sigue manteniendo tanto apoyo o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Ponele 75% de los voos de scioli era k. EL resto peronismo independiente

carisma justamente tenia mas nestor, cfk simplemente tiene un discurso mas epico, mas triunfalista. Pero los 2 se fundieron por el que les carcomio el cerebro el poder.

La gente k votaba a scioli porque queria continuidad de cfk para 2019. Lo votaban con un broche en la nariz como hebe. SI eras peronista puro votabas a massa, no quedaba otra. Lo interesante va a ser cuando los k se presenten y saquen al rededor del 25 % (que para mi es un monton) x no tener ya el aparato y el predominio que te da estar en el poder y traccionar votos con ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

No se había ido por la puerta grande esta pelotuda?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Yo opino al revés, creo que no todos los votos que sacó Scioli (y estoy hablando del 38% y no del 49%) son de Cristina, mucha gente lo votó a el incluso viendo en el un cambio.

Pero habría que ver realmente, en 2017 vamos a saber si sigue manteniendo tanto apoyo o no.
    los votos peronistas que no vancaban a cristina se fueron con massa no con scioli, mucha gente creyó que scioli iba a ser una especie de titere de cristina o la campora, y acá en cba no te das una idea de la cantidad de gente que decia que en 2016/17 mataban a scioli para que asumiera el vice y dejase a cristina en el poder)
    PD: Vito III justamente eso que decís de cristina también es carisma te guste o no
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    No se había ido por la puerta grande esta pelotuda?
    Puerta grande? miles de personas se reunieron para despedirla, pensando que iba a salir por la puerta y ponerse a saludar y charlar, no solo no bajo, se fue en helicoptero como de la rua a su depto en recoleta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

yo apuesto a que se saquen los ojos en la interna del pj entre todos y dejen al resto del país tranquilo. Peronismo nunca mas en este país, por lo menos durante 20 años consecutivos. La gente tiene que darse cuenta algún dia de estos. Desde el 45 estos soretes viven inventando enemigos internos y externos antinomias que no existen y dividiendo a la sociedad para perpetuarse en el poder, usando los fondos de ciclos económicos favorables para clientelismo , dejando de lado el verdadero desarrollo de los habitantes del país.
    Ningun peronista es bueno a la larga siempre muestran la hilacha, el único peronista bueno desgraciadamente es el peronista muerto.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Mar 2003

Lo que pasa que el peronismo es como la maleza,siempre renace pase lo que pase...yo creo que el peronista posta voto a Massa en las elecciones pasadas,hay que ver ahora,sin la caja estatal,como puede hacer la Cris para mantener el publico que la seguia,creeria que Randazzo es la continuidad natural del cristinismo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima