Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Vuelve Cristina

Ya llego el cronograma de militancia para octubre.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Y Cristobalito?Si las personas que tienen medios no pueden hacer otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Cristina vuelve con un acto en Ferro con las 17 "orgas" kirchneristas
    Política nacional. No apuesta a una movilización masiva sino a una reunión de 2.000 dirigentes de todos los grupos kirchneristas. Sin presencias peronistas de peso, hará un llamado a un frente para 2017.... fuente
    A esta altura confieso que la extraño un poco ... Macri es un embole, con la reina batata todos los días había una fruta nueva para sorprenderse/reirse/negarlo/llorar/volver a reirse

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No voy a responder el wall of text, simplemente porque no me voy a gastar en leerlo. Lo mire por arriba, y sencillamente te digo, la supuesta "herencia K" no es la que te vendieron los medios. Prat Gay reconoció que el banco central tiene las reservas que el gobierno decía que habían (y que en este foro negaban sistemáticamente). Macri encontró un país desendeudado, con indices de desempleo históricos, un país que viene de 12 años de crecimiento económico e inclusión social. Lo que sucede desde el 10 de diciembre en adelante, es responsabilidad exclusiva del gobierno que asumió, yo no me trago la mentira en la que quieren meternos culpando al gobierno saliente de las malas decisiones económicas que están tomando. Devaluar fue decisión de Macri, echar gente fue decisión de Macri, quitar las retenciones fue decisión económica de Macri, poner jueces en la CSJN por decreto fue decisión de Macri, avasallar la ley de medios violando la división de poderes para mantener a la gente como vos idiotizada con los medios fue decisión exclusiva de Macri. CFK ya se fue, y Macri hizo en este poco tiempo que lleva en el gobierno un enorme daño, que en Marzo ya se va a empezar a sentir. Macri ya salió a endeudarnos en 65mil millones de dolares, nos metió en otro megacanje, y salió a arreglar con los buitres. Ni hablar de los papelones que nos hizo pasar en política internacional.

Saludos a los ñoquis del PRO.
    En donde vivías hermano ? Solamente una persona que vive en Europa o U.S puede redactar algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

Fanatico del Final... Avatar de Final fantasy
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por SEPHYROTH2020 Ver Mensaje
    En donde vivías hermano ? Solamente una persona que vive en Europa o U.S puede redactar algo así.
    Jaja.... le iba a poner lo mismo ... pense que vivia en japon o korea...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-venta: desde el inicio de 3dgames!

Registración
    Oct 2011

Uno puede ir a los detalles y decir cualquier cosa) es innegable pero lo que dijo el tipo en lineas generales es cierto.

Las reservas si bien bajaron seguian siendo mucho mas altas que cuando agarraron.
    La deuda con relacion al PBI habia bajado enormemente.
    La brecha entre los que mas ganan y los que menos disminuyo enormemente (la mas baja o una de las mas bajas de LA).
    Se hicieron varias obras publicas, sin ir mas lejos en un lugar que conozco pusieron red de agua casi de un dia para el otro y con los franchutes no estaba pensado ni a diez años.
    La economia crecio a tasas altisimas, se estanco y volvio a subir el ultimo año.
    Hubo inflacion galopante pero los sueldos superaban o igualaban (inflacion de las privadas eh).

Que tuvimos este año?
    Toma de deuda alarmante y crecimiento de reservas solo por prestamos, inflacion 20 puntos por encima de las paritarias, despidos generalizados aumento de la brecha economica entre sectores, caida de la economia, paralizacion de algunas grandes obras) etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

relato sabroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Uno puede ir a los detalles y decir cualquier cosa) es innegable pero lo que dijo el tipo en lineas generales es cierto.

Las reservas si bien bajaron seguian siendo mucho mas altas que cuando agarraron.
    La brecha entre los que mas ganan y los que menos disminuyo enormemente (la mas baja o una de las mas bajas de LA).
    Se hicieron varias obras publicas, sin ir mas lejos en un lugar que conozco pusieron red de agua casi de un dia para el otro y con los franchutes no estaba pensado ni a diez años.
    La economia crecio a tasas altisimas, se estanco y volvio a subir el ultimo año.
    Hubo inflacion galopante pero los sueldos superaban o igualaban (inflacion de las privadas eh).

Que tuvimos este año?
    Toma de deuda alarmante y crecimiento de reservas solo por prestamos, inflacion 20 puntos por encima de las paritarias, despidos generalizados aumento de la brecha economica entre sectores, caida de la economia, paralizacion de algunas grandes obras) etc.
    Compartime de lo que sea que estes consumiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

Que tuvimos este año?
    hay mucho de lo que decís que está mal pero ni me voy a gastar, solamente te digo una cosa: dejaron 30% de pobres
    y si me lo querés refutar te digo otra cosa: dejaron de medir la pobreza... por qué será? ah porque medir la probreza es estigmatizante... cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Oct 2011

Yo vivo cerca de 3 villas no una y te digo que esos tipos pobres viven infinitamente mejor que antes, de hecho muchos villeros de hoy en dia viven mejor que la clase media del 2003/2004 o mas bien lo que quedaba de ella.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

pobreza digna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Oct 2011

Es que ni termina de ser pobreza, movieron muchisimo los estandares o directamente falsearon numeros.
    No es cuestion de hablar con los numeros, conozco la situacion por que la vi y la vivi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Yo vivo cerca de 3 villas no una y te digo que esos tipos pobres viven infinitamente mejor que antes, de hecho muchos villeros de hoy en dia viven mejor que la clase media del 2003/2004 o mas bien lo que quedaba de ella.
    Victor Humo se creo una cuenta en el foro XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2008

"el crecimiento de las villas es por la enorme actividad económica"
    relato kirchnerista
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Registración
    Oct 2011

El relato pueden guardarselo en los bolsillos, yo les digo lo que veo y lo que vivi.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 13389
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima