Vuelve Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Vuelve Cristina

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    ya volvio un par de veces y no paso naranaja.
    Kumpas vayan haciendose la idea que el año que viene van a tener que tocar el bombo para Massa.
    si ya lo tocaron con scioli...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

2. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, acá esta, burlándose de los que más se aprovechó ... tanto se aprovecho que como buen peronista se ocupo de que estén poco educados para que sean mansitos, para que con un plan por acá y por allá se queden tranca.

Las mentiras de Cristina en la visita a la Villa 31
    En su recorrida del asentamiento de Retiro, la expresidenta faltó a la verdad sobre el "primer canal villero" y las obras de urbanización realizadas durante su gestión.

La ex presidenta Cristina Kirchner estuvo de visita en la Villa 31 para inaugurar el estudio de televisión "Nestor Kirchner", por el que se transmitirá el canal Tevé Urbana, al cual la presidenta definió como "el primer canal villero de Latinoamerica". Esta afirmación de la ex mandataria es falsa ya que desde finales de 2009 y con la implementación de la Ley de Medios comenzó a salir al aire "Mundo Villa", creado por el periodista Adams Ledezma, asesinado por el narcotráfico seis años atrás.

Mundo Villa se transmite por cable en las villas de Retiro, la 31 y la 31 bis, beneficiando a más de mil familias, y se puede ver también en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores. Joaquín Ramos, editor general del medio, brindó una entrevista al diario La Nación en 2011 y definió al multimedios como "el primer multimedio de las villas, compuesto por un periódico, una señal de cable, una página web y una radio". Mundo Villa intenta demostrar la vida de las personas en los barrios de emergencia y romper con los prejuicios y estigmatizaciones que se dan por ciertos. Además, dictan clases los sábados para jóvenes que habitan las villas y sueñan con ser futuros periodistas o comunicadores.

Por otro lado, Cristina Kirchner defendió la urbanización de la Villa 31 y se mostró partidaria de la misma, al decir que durante su gobierno el barrio había sido beneficiado. Joaquín Ramos, en comunicación con Perfil.com negó tajantamente las palabras de la dirigente del Frente para la Victoria y expresó que durante el gobierno K "la Casa de la Cultura que se fue adjudicada para su construcción a la Facultad de Arquitectura de la UBA fue paralizada durante la gestión de Teresa Parodi y los empleados (vecinos del barrio) despedidos. De los 40 millones de pesos adjudicados para la obra no quedaron rastros". Según expresan en MundoVilla.com, "los militantes de La Cámpora en el Ministerio de Cultura de la Nación dejaron a mas de 50 empleados, trabajadores del barrio en la calle y el proyecto de la construcción de la Casa de la Cultura truncado y en escombros", el cual se puso en marcha luego de años con apoyo de ONG´s y empresarios privados.

Además, es la primera visita de CFK a la Villa 31, no sólo no la visitó en los 8 años de mandato, si no que encabezó el acto homenaje al Padre Carlos Mugica, el cual realizó desde el barrio porteño de Recoleta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

CFK encabeza un acto en Ensenada
    La expresidenta, con una agenda repleta de compromisos, visita la cooperativa 'Futuro Ensenadense', creada durante el mandato de su difunto marido. ... este jueves encabezará un acto junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, en ese partido bonaerense.

El acto tendrá lugar a las 15 horas en el barrio Moscioni del partido bonaerense de Ensenada, en la cooperativa de servicios "Futuro Ensenadense", valorada como una de las más importantes de la zona y principal de la ciudad, donde trabajan 53 personas.

La empresa se creó el 1° de octubre de 2007, durante el mandato de Néstor Kirchner, como parte de un acuerdo entre la Unión Vecinal Mosconi, el municipio de Ensenada y la empresa YPF, con la principal misión de desmalezar, eliminar los basurales y mantener limpios los 35 kilómetros de espacios verdes cercanos a la planta local de la compañía petrolera a través del trabajo de un grupo de vecinos. Con el paso del tiempo, amplió sus áreas de trabajo a otras actividades como albañilería, herrería, pintura, electricidad, jardinería, carpintería, fabricación de bloques de hormigón y de cercos y costura.

Fuentes cercanas a la exmandataria precisaron que tras el acto en la cooperativa, Fernández de Kirchner visitará el lugar donde se levantará el Centro Gastronómico municipal para luego dirigirse a un acto en el Cine Teatro Municipal en el que participarán alrededor de 300 dirigentes de la región.... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve otra vez la patrona:

Cristina Kirchner vuelve al ruedo político este miércoles para "redoblar la resistencia"
    La ex presidenta volará del sur a la Capital para encabezar un acto militante en ATE. Buscará apuntalar a la tropa y tender puentes con el PJ

... por primera vez desde que dejó la Casa Rosada, no será por una citación de la Justicia, sino que llegará a la Capital Federal para hacer política y reagrupar la tropa.

Su estrategia es "redoblar la resistencia" contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri y fortalecer la fuerza propia que, por estos días se encuentra tambaleando ante el avance de la "renovación" peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Llegó la Patrona:

De bajo perfil, Cristina regresó a Buenos Aires
    Llegó ayer para participar este miércoles de un acto en la sede gremial de ATE Capital. Pocas horas después de que el juez Julián Ercolini la citara a indagatoria para el próximo 20 de octubre en una causa por presunta corrupción en la obra pública, ayer la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner viajó hasta la ciudad de Buenos Aires para participar este miércoles de un acto en la sede gremial de ATE Capital.

La exjefa de Estado arribó ayer al Aeropuerto Metropolitano Jorge Newbery donde no la esperó la militancia, como normalmente suele hacer, dado que la llegada no estaba anunciada. Hoy a las 16 horas, participará de un encuentro de trabajadores de ATE Capital en el auditorio Germán Abdala, según confirmó el secretario gremial Daniel Catalano.

Durante su estadía en la Capital, la expresidenta permanecerá en su residencia del barrio porteño de Recoleta, ubicada en Uruguay y Juncal y se espera que su agenda esté repleta de reuniones y encuentros, tal y como hizo las últimas veces que estuvo en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Empezó el operativo clamor: le piden a Cristina que sea candidata
    La ex presidenta fue a dar una charla a La Plata con estudiantes, que le pidieron que enfrente al Gobierno. El operativo clamor para que Cristina Kirchner sea candidata en 2017 comenzó una semana después de que la ex presidenta negara una posible postulación, la típica jugada de manual del candidato.

Cristina fue al club Atenas de La Plata, una cancha de básquet de su ciudad natal, a un acto organizado por el Frente Patriótico Milagro Sala, un armado que ganó la conducción de la Federación Universitaria de La Plata (Fulp).

Allí, los estudiantes le pidieron que sea candidata: "Todos vemos en vos a un referente político para enfrentar este gobierno", le dijo sin miramientos Cintia Mansilla una de las integrantes del frente universitario que después de muchos años logró una unidad que le permitió quedarse con la poderosa Fulp

La ex presidenta se encargó de resaltar esa unidad de los estudiantes en varios momentos de su discurso. Cristina pidió a los dirigentes políticos presentes "dejar de lado las mezquindades y las discusiones secundarias", ser "heterogéneos" y "organizarse" porque, dijo, "cómo no vamos a volver".
    El primero en bancar el Operativo Clamor debe ser Macri, para mantener una buena imagen simplemente por contraste. Lo peor que le puede pasar, hasta las elecciones 2017 a Mauri es que la señora se transforme en presidiaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

solo un macri populista podra evitarlo

?¿?¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta

9. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Amado Boudou, enojado porque le preguntaron por su situación judicial: "Hacés muy mal flaco, nunca más te hablo"
    En el acto de Cristina Kirchner en La Plata y acompañado por Luis D'Elía, el ex vice presidente se molestó con un periodista y evitó pronunciarse sobre las causas penales que lo investigan

Luis D'Elía, Boudou y Esteche ... les faltan dos y ya tienen equipo de fulbo 5 para el penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve ... otra vez ...

Cristina vuelve al ruedo antes de la indagatoria
    Estará hoy en el microestadio de Atlanta, junto a radicales kirchneristas, y el miércoles en Quilmes ... en los días previos a su segunda y más importante declaración indagatoria, programada para el jueves 20, Cristina Kirchnerredobla su actividad política. Hoy encabezará un acto en el microestadio de Atlanta, en conmemoración del centenario del inicio del gobierno de Hipólito Yrigoyen, y el miércoles que viene recibirá una distinción en la Universidad Nacional de Quilmes.

El acto de hoy, a las 18, es una iniciativa de la pata radical del kirchnerismo. Lo organizan Leopoldo Moreau, Leandro Santoro, Gustavo López y el sindicalista Sergio Palazzo (bancarios). Está confirmada también la presencia del escritor Mempo Giardinelli, que estará entre los oradores. "La reivindicación de la soberanía popular es la piedra fundamental sobre la que tenemos que construir la nueva mayoría. En la síntesis política de las tradiciones históricas está el primer paso", dijo a LA NACION Santoro, ex compañero de fórmula de Mariano Recalde en la ciudad.

En el encuentro del miércoles que viene en la Universidad Nacional de Quilmes, la ex presidenta recibirá el doctorado honoris causa de esa casa y de la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav).

Mientras, Mauri le hizo bulling en la CNN

Macri contra Cristina: "Intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene"
    El Presidente le pidió a su predecesora que responda a las causas en su contra "sin enojarse". Además, críticas al Gobierno de Maduro en Venezuela.

El Presidente Mauricio Macri se refirió a las causas que enfrenta la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que ella "intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene". Además, le pidió que brinde "respuestas sin enojarse".

"La expresidente intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene", acusó el Jefe de Estado en una entrevista con la cadena CNN. Y agregó que "debe responder a las denuncias que pesan sobre ella y su gobierno sin enojarse".

La expresidenta enfrenta las causas judiciales por el "dólar a futuro", "la ruta del dinero K" y "Los Sauces". Las dos últimas investigan presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito durante su mandato.

En la entrevista, el líder de Cambiemos le pidió a la conductora del Frente Para la Victoria que "aporte información para tratar de clarificar y saber cuál es la verdad" en las investigaciones que lleva adelante la Justicia federal. Por otro lado, le reprochó que "no transforme todo en un hecho político".

Además, el mandatario habló sobre la situación actual de Venezuela y le pegó al Gobierno de Nicolás Maduro: "El pueblo está sufriendo mucho. La vida en Venezuela cada vez vale menos. Nos debemos enterar de una parte de lo que sucede".

Con respecto al referendo revocatorio que la oposición viene pidiendo, Macri acusó al gobierno venezolano de poner trabas: "Hace rato que en Venezuela no se respetan los derechos humanos".

El jefe de Estado dijo que mantendrá el reclamo para que "el pueblo venezolano pueda expresarse nuevamente a través de las urnas y fije cual es el deseo del futuro" y aseguró que el los venezolanos "tienen derecho al referendo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 06-10-16 el 10:05 AM
    Poco pero bueno

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dios mío, basta señora:

Cristina volvió y reclamó una reforma de la Constitución
    Ante radicales K dijo que es necesario "cambiar las relaciones de fuerza" en el país; duras críticas a Macri

"Necesitamos rediscutir las relaciones de fuerza y el modelo de país. Con la actual constitución hay un desequilibrio en la relación de fuerzas entre ciudadanos y corporaciones", dijo la ex presidenta, y puso como ejemplo a seguir la reforma practicada por Rafael Correa, en Ecuador. "Allá, el que tiene un medio de comunicación no puede ejercer ninguna otra actividad que no sea ésa. Alguien que es banquero, se dedica a eso y nada más", ejemplificó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Dios mío, basta señora:

Cristina volvió y reclamó una reforma de la Constitución
    Ante radicales K dijo que es necesario "cambiar las relaciones de fuerza" en el país; duras críticas a Macri

"Necesitamos rediscutir las relaciones de fuerza y el modelo de país. Con la actual constitución hay un desequilibrio en la relación de fuerzas entre ciudadanos y corporaciones", dijo la ex presidenta, y puso como ejemplo a seguir la reforma practicada por Rafael Correa, en Ecuador. "Allá, el que tiene un medio de comunicación no puede ejercer ninguna otra actividad que no sea ésa. Alguien que es banquero, se dedica a eso y nada más", ejemplificó.
    Seguro que dijo eso? jajaja; Se va a quedar sin "amigos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Interesante frase viniendo de la exitosa abogada y empresaria hotelera ex diputada, ex senadora y ex presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Gobernó durante 12 años, exige que reformen la constitución a meses de dejar el mandato.

No vuelven mas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¡¡¡Como suma Macri cada vez que la loca habla!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13356
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima