La campora: Ahora marchan contra su candidato Szpolski

Responder
    Registración
    Jul 2011

La campora: Ahora marchan contra su candidato Szpolski

La hipocresía de La Cámpora: Llevaban a Szpolski como candidato y hoy marcharon en su contra

Este martes 5/01 un centenar trabajadores de prensa marcharon hacia las oficinas de los empresarios K, Matías Garfunkel y Sergio Szpolski en el lujoso barrio de Puerto Madero, solicitando el pago de haberes y aguinaldo. En una marcha que tuvo activa participación de organizaciones sociales y partidos de izquierda, también tuvo una incómoda presencia: se trató de los referentes de La Cámpora, que hasta hace unos días (incluso cuando los trabajadores ya no estaban cobrando su salario) apoyaban la candidatura del empresario como jefe comunal en Tigre. Larroque además tuvo diversos hostigamientos a la prensa. Las molestias en las redes sociales.

Cinismo y doble discurso de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

Este martes 05/01 se realizó una marcha organizada por los trabajadores de los medios del Grupo 23 donde solicitan el pago de aguinaldos asi como también los sueldos adeudados.

El Grupo Veintitrés fue el que más publicidad oficial recibió de Cristina Fernández, con $815 millones, entre julio de 2009 y junio de 2015.

En el medio, Szpolski gastó mucho dinero en su candidatura como Intendente de Tigre, pero no pudo con el massismo y se impuso Zamora por otro mandato. Volvió a la realidad de empresario de medios y a la interna con Garfunkel, su socios en Veintitrés. Juntos fueron acusados de vaciar empresas, tener testaferros, evadir aportes previsionales y entregar cientos de cheques sin fondos.

Este martes 05/01, los trabajadores de ese grupo se manifestaron en las oficinas de los empresarios en Puerto Madero.

Acompañados de organizaciones y partidos de izquierda, hubo presencias que resultaron bastante incomodas.

Se trata de integrantes de la agrupación ultra K, La Cámpora que fueron a “apoyar” a los trabajadores. Lo curioso fue que, meses atrás, tanto Andrés “El Cuervo” Larroque como Wado de Pedro o Mayra Mendoza se mostraban a favor del empresario que pretendía ocupar el cargo de jefe comunal en Tigre, sin embargo, hoy lo denostaban.

http://www.urgente24.com/248171-la-h...n-en-su-contra

Jajajajaja son peronistas no tienen remedio, se vendra marcha contra el menemista de scioli? contra el mariscal de la derrota recalde? o contra la morsa el narco?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 523
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: La campora: Ahora marchan contra su candidato Szpolski

Silla, pochoclos....y ver como se matan entre ellos.
    No tiene precio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Marchan contra el monstruo que ellos mismos crearon.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jan 2010

Este fin de año se sintió como si hubieran habido 6 o 7 navidades todas juntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

ajoderseK!!
    • Me gusta
    Me gusta
    «AfK»TaZ

Registración
    Jul 2006

la campora? no habian cerrado ya ese antro? cuando carajo van a desaparecer, ya esta, perdieron, se estan desangrando es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Este fin de año se sintió como si hubieran habido 6 o 7 navidades todas juntas
    Jajaja es verdad y estas navidades no se terminan aun

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    la campora? no habian cerrado ya ese antro? cuando carajo van a desaparecer, ya esta, perdieron, se estan desangrando es cuestion de tiempo.
    Es simple agonia.... solo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    Siguen el camino de los mariscales de la derrota, como martin insaurralde que se caso con una prostituta.

Vicky Xipolitakis está de novia con José Ottavis, un jefe de La Cámpora

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El unico candidato que tienen es el dinero,mas si es verde y tiene la cara de Franklin
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder