Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Y no pipi, obviamente no dan nada en la tele, en a24 estaban dando recién las "vacaciones hippies de juanita viale", por ej.

El usuario que labura en la plata vio la represion con sus propios ojos

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Que culpa tiene garro de que bruera lleno literalmente de ñoquis la plata? Que pretenden? que se endeude para pagarle los salarios?

- - - - Auto Merge - - - -

Que culpa tiene garro de que bruera lleno literalmente de ñoquis la plata? Que pretenden? que se endeude para pagarle los salarios?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje

Seguis con el versito que son todos ñoquis?.
    Que dificil es sacar a un lobotomizado de su zona de vision dio...
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

En 20 días se está convirtiendo en el mejor gobierno de la historia. Hay que terminar con los ñoquis y lakras que por un puestito votaban al gobierno de turno. A buscar laburo de verdad, no veo el problema, si estaban capacitados no van a tener problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Seguis con el versito que son todos ñoquis?.
    Que dificil es sacar a un lobotomizado de su zona de vision dio...
    Yep no contrato ñoquis...

http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=71133

tampoco asesores con salarios altisimos al pedo

http://infoplatense.com.ar/index.php...-municipalidad

Sep no hay ñoquis, no señor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Estos salames que creen que el estado tiene que ser una bolsa de laburo, ojala se vayan a vivir a venezuela o cuba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Yep no contrato ñoquis...

http://www.latecla.info/4/nota.php?nota_id=71133

tampoco asesores con salarios altisimos al pedo

http://infoplatense.com.ar/index.php...-municipalidad

Sep no hay ñoquis, no señor.
    Te llevaste pensamiento logico previa?
    Como hay ñoquis => despido laburantes y ñoquis

Dejando de lado tu falacia, en 2 semanas es imposible saber quien trabaja y quien no.
    Mira el caso de la paralitica, volvio atras los despidos de sus compañeros porque se apuro a firmar despidos sin el resultado de las auditorias.

Lo unico bueno de todo esto es que en menos de un mes se le esta acabando los 90 dias de gracia de la opinion publica del mamerto este.
    Y todavia falta que el congreso vuelva a funcionar.
    Y todavia falta la apertura de las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    al final reprimen o es solo la gorda esa llorando por que le devolvieron el golpe?
    Reprimieron durísimo e injustificadamente. Hace un par de semanas la calle la copaban quince tipos, caían con un camión lleno de gomas, y la policía no hacía nada porque los manifestantes eran barras. Hoy los que estaban manifestando eran personas "normales", y los sacaron a tiros y gases: por ejemplo, se acercó un grupo de cinco flacos con una bandera que rezaba "Basta de despidos", y la policía salió al choque y los corrió a balazos de gomas a pegar (nada de tiros al aire). Lo acabo de ver, estoy en una de las torres, en 12 y 54, con ventanal a Plaza Moreno.

Entre las personas que están limpiando hay algunos ñoquis y muchísimos laburantes. Si quieren hacer una limpieza en serio, entonces que limpien a todos los barras de GELP que pululan por la Municipalidad y apuran a la gente que ingresa a hacer trámites, entre ellos el Volador, un tipo que está acusado de matar a varias personas, se refugió bajo el ala de Bruera y ahora lo hace bajo la de Garro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

por lo que se ve en el material que anda dando vueltas, se colaron por las ventanas por que les impidieron el acceso

se intentaron meter en la oficina del intendente a quien lo tuvieron que sacar con custodia

y una vez desalojados varios aparecen en fotos tirando piedras

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Y no pipi, obviamente no dan nada en la tele, en a24 estaban dando recién las "vacaciones hippies de juanita viale", por ej.

El usuario que labura en la plata vio la represion con sus propios ojos

estan pasandolo por TN
    • Me gusta
    Me gusta

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Estos salames que creen que el estado tiene que ser una bolsa de laburo, ojala se vayan a vivir a venezuela o cuba.
    ¿Y quién lo da el laburo si los capitalistas nacionales en lugar de hacer crecer los circuitos productivos ponen el billete en inmuebles o lo fugan para la especulación en el exterior? ¿O vos te pensás que en los países fuertemente capitalistas los puestos de trabajo nacen de un repollo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Reprimieron durísimo e injustificadamente. Hace un par de semanas la calle la copaban quince tipos, caían con un camión lleno de gomas, y la policía no hacía nada porque los manifestantes eran barras. Hoy los que estaban manifestando eran personas "normales", y los sacaron a tiros y gases: por ejemplo, se acercó un grupo de cinco flacos con una bandera que rezaba "Basta de despidos", y la policía salió al choque y los corrió a balazos de gomas a pegar (nada de tiros al aire). Lo acabo de ver, estoy en una de las torres, en 12 y 54, con ventanal a Plaza Moreno.

Entre las personas que están limpiando hay algunos ñoquis y muchísimos laburantes. Si quieren hacer una limpieza en serio, entonces que limpien a todos los barras de GELP que pululan por la Municipalidad y apuran a la gente que ingresa a hacer trámites, entre ellos el Volador, un tipo que está acusado de matar a varias personas, se refugió bajo el ala de Bruera y ahora lo hace bajo la de Garro.
    Justamente en una de las fotos de la represion que muestran los militontos en las redes muestran un barrabrava de GELP con balazos de goma en el lomo.

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y quién lo da el laburo si los capitalistas nacionales en lugar de hacer crecer los circuitos productivos ponen el billete en inmuebles o lo fugan para la especulación en el exterior? ¿O vos te pensás que en los países fuertemente capitalistas los puestos de trabajo nacen de un repollo?
    aca trajo una comparacion six_fingers sobre eso. Es insostenible una economia donde de 19 millones de personas economicamente activas, 4.2 millones vivan de la teta gorda del estado dan. Un dato que tiro fue que en japon solo el 3% de la poblacion economicamente activa labura para el estado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

"Bolsa de trabajo" jajajaja la misma pelotudez TEXTUAL que dijo la lisiada del opus dei para justificar los despidos en el senado, alto bot pago

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Esta perfecto, cualquier cosa que altere el orden público y moleste a los demás debe ser atendido. Espero que se siga con esta política de despidos así se eliminan de una vez por todas a estos laKras.

Repito, si están capacitados no deberían estar preocupados, sino vayan a Chaco que hay desocupación 0.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Muchos despidos, estan locos estos tipos... esto va a terminar mal..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Justamente en una de las fotos de la represion que muestran los militontos en las redes muestran un barrabrava de GELP con balazos de goma en el lomo.
    No me cabe la menor duda, pero son casos aislados entre un montón de gente que están limpiando y como no están metidos en la movida política o de protesta, vienen a aplaudir atrás de una pancarta en una marcha para pedir por su laburo y se llevan de souvenir balazos y gases. Muchas de esas personas son aquellos que fueron precarizados por el gobierno anterior, que se cansaron de reclamar para afianzar su empleo, y ahora se comen este chasco. No es un "andá a reclamarle al FPV", porque es gente que primero se tuvo que bancar estar rezando por un contrato durante la gestión kirchnerista, y ahora se tienen que bancar que los limpien de un plumazo: vengan quien venga, los cagan.

Por ejemplo, mi compañero que se retiró hace una hora luego que lo llamaran para decirle que no le iban a renovar el contrato (algo que se lo avisan hoy, después que el flaco viniera a laburar "de onda" durante una semana) es magister en política internacional, lo tuvieron cinco años en planta temporaria, y ahora lo limpiaron

aca trajo una comparacion six_fingers sobre eso. Es insostenible una economia donde de 19 millones de personas economicamente activas, 4.2 millones vivan de la teta gorda del estado dan.
    También es insostenible que la riqueza para que esas 19 millones de personas tengan un trabajo la manejen unos pocos miles, y muevan su capital como si viviéramos en la época de la colonia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11173
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima