Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2000

Re: Ñokis K usurpan la municipalidad de La Plata

Cómo funciona esto queridos progres del foro...? Nos ponemos como locas y defendemos a morir a ñoquis enquistados en las diferentes administraciones públicas y organismos cooptados por La Cámpora y demás cánceres pero ni mu decimos de las 1700 familias que van a quedar sin laburo gracias a Lázaro?

Enfrentado con Cristina y Máximo Kirchner, Lázaro Báez despedirá a 1700 empleados

Infobae reconstruyó gracias a fuentes de su círculo más íntimo las últimas horas de Báez. Prácticamente sin dejar su oficina, intenta encontrar una salida ordenada a la debacle económica. Sin bancos que le puedan ofrecer respaldo, ni acceso al crédito, solo puede responder con la estructura ósea de sus empresas, o con la que quede. Los números son concretos: Austral Construcciones tiene 14 obras de rutas nacionales vigentes en la provincia de Santa Cruz y certificados de obras a cobrar por 380 millones de pesos, deuda que se mantiene desde agosto y que nunca tuvo respuesta por parte de la administración kirchnerista, aunque sea difícil de creer.

En sus reproches no aparece Mauricio Macri, a quien entiende, y a quien no le da ningún tipo de responsabilidad en su actual situación. "Están haciendo lo que hubiese hecho cualquier gobierno". Incluso se lamenta: "Si no fuese por nuestra situación, este Gobierno es ideal para crecer. Se van a respetar a las empresas, los contratos, será todo con seriedad". "Pongo a disposición del nuevo gobierno cada uno de los contratos, si así lo considera, para que sean designadas nuevas empresas". Así piensa. Por estas horas, Río Gallegos, la capital provincial, está sitiada por trabajadores de Austral que le reclaman a Lázaro el pago de la segunda quincena de diciembre y el aguinaldo: un total de 25 millones de pesos. "Financié todo lo que podía. Desde octubre respondo con lo que tengo, ahora estoy jugado y sin fichas", cuentan con detalle que le repite a cada uno que llama para interiorizarse por la situación. Sin embargo, ninguno de esos llamados llega desde El Calafate, ni de la Casa de Gobierno de Santa Cruz. "A la provincia la maneja el chiquito y la señora. Encontraron en Alicia alguien que deje los dedos pegados", relata con cinismo. "Estamos trabados, si no hay solución en las próximas 48 horas tengo que dejar a toda esa gente en la calle", agrega.

En el racconto de la erosión con la familia Kirchner, Báez apunta contra Cristina y Máximo, a quienes les reprocha no haber tenido respeto por la relación que él tenía con Néstor. En los dardos también caen el ex ministro de Planificación, Julio De Vido y su secretario de Obras Públicas, José López. "Ellos dos congelaron absolutamente todo por pedido de la señora. Está todo presentado, nunca pedí privilegios pero solo exigía que se cumpla con los compromisos asumidos como Estado", le explicó ayer por teléfono a un funcionario provincial.
    Linda doble vara manejan algunos acá...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si quieren hacer ajuste y achicar el estado que no te quepa duda que van a terminar rajando a personal necesario. Eso ya lo vivimos en otra época. Vos sos el obtuso que no lo entiende así.

Enviado desde mi SM-N910C
    En que otra época Macri gobernó? jajaja

Si me vas a venir con los 90 y toda la sarasa de siempre la dejamos acá y listo, porque con futurología pelotuda no discuto.

Macri no es santo de mi devoción, pero como dije, hacer futurología y peor aún indignarse e intentar indignar a otros en base a supuestos que hayan hecho otros presidentes es una huevada.

El Estado hay que achicarlo, pero eso no significa rajar a gente que es necesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorbreath.- : 06-01-16 el 06:05 PM
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2014

Sos un pelotudo importante..
    No te calentes japonés

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cambiemos , la grieta, festejando despidos, familias en la calle.
    No, festejamos que haya chorros en la calle y que los fondos que se usaban para bancarlos se puedan usar en familias que los necesitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    En que otra época Macri gobernó? jajaja

Si me vas a venir con los 90 y toda la sarasa de siempre la dejamos acá y listo, porque con futurología pelotuda no discuto.

Macri no es santo de mi devoción, pero como dije, hacer futurología y peor aún indignarse e intentar indignar a otros en base a supuestos que hayan hecho otros presidentes es una huevada.

El Estado hay que achicarlo, pero eso no significa rajar a gente que es necesaria.
    Cualquier coincidencia con la realidad es mera casualidad (?)..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2005

para los que se quejan de que gente vaya a la calle... ya estaban en la calle, la diferencia es que cobraban un sueldo...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Me mata como festejan que echas gente por el mote de "ñoqui" y lo justifican yo pago mis impuestos y tengo derecho a que los echen, por dios que sociedad enferma que somos

Yo puedo decir lo mismo como bonaerense aportando el 45% de los fondos de coparticipaciòn federal y recibiendo el 21,3% (con suerte) por que le dan a Santa Fe un punto menos de lo que aporta y a nosotros la mitad? Por que a las provincias del norte le dan numeros que no corresponde CON NADA por que NO APORTAN NADA
    Por que yo con el pago de las patentes de mi auto tengo que financiar el fondo educativo de la provincia cuando pago impuestos federales que deberian suplirlos y van a otras provincias? Que las vendan a otro pais limitrofe si son deficitarias, yo pago mis impuestos!

- - - - Auto Merge - - - -

Me mata como festejan que echas gente por el mote de "ñoqui" y lo justifican yo pago mis impuestos y tengo derecho a que los echen, por dios que sociedad enferma que somos

Yo puedo decir lo mismo como bonaerense aportando el 45% de los fondos de coparticipaciòn federal y recibiendo el 21,3% (con suerte) por que le dan a Santa Fe un punto menos de lo que aporta y a nosotros la mitad? Por que a las provincias del norte le dan numeros que no corresponde CON NADA por que NO APORTAN NADA
    Por que yo con el pago de las patentes de mi auto tengo que financiar el fondo educativo de la provincia cuando pago impuestos federales que deberian suplirlos y van a otras provincias? Que las vendan a otro pais limitrofe si son deficitarias, yo pago mis impuestos!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Apr 2005

Tal es la generalización de los despidos por "ñokis" que Michetti despedió discapacitados y tuvo que retractarse. Porque la ley obliga al estado que haya personas de esa condición en el senado.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por wally. Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Que sociedad enferma que somos, queremos que echen gente!! Mejor saquemosle la platita a los negritos del interior, así mantenemos todos los puestos de trabajo!!
    Encima si no leí mal terminas pidiendo que vendan las provincias?? Espero que sea sarcasmo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Doble post

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Aug 2005

Tal es la generalización de los despidos por "ñokis" que Michetti despedió discapacitados y tuvo que retractarse. Porque la ley obliga al estado que haya personas de esa condición en el senado.

como siempre tu fuente es lo lei en facebook no?

LEI, misstipe dormido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 07-01-16 el 10:57 AM

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    como siempre tu fuente es lo ley en facebook no?
    Ayer en un debate en minuto uno, programa conducido por gato Silvestre, lo dijeron y confirmaron. Pero claro si solo leés infobae y la Nación no te vas a enterar!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Oct 2001

Ayer en un debate en minuto uno, programa conducido por gato Silvestre, lo dijeron y confirmaron. Pero claro si solo leés infobae y la Nación no te vas a enterar!!

Eso igual no significa que los discapacitados estuvieran trabajando o no fueran ñoquis, simplemente que despidiendolos se infringía una ley de % mínimo y obligatorio de personas en esa condición.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    como siempre tu fuente es lo ley en facebook no?
    http://m.diarioregistrado.com/mobile...pacitados.html

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Ahora te van a decir que como es diario registrado no es válida la fuente...

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Esa es tu fuente? 3 parrafos sin ningun tipo de referencias? 2035 ñoquis metio el PROCESADO.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima