Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Ñokis K usurpan la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Mira qué loco, los kk nac&pop acusaban a la izquierda de ser funcional a macri.
    Paredón para ambos bandos mafiosos

Enviado desde mi GT-I9060L
    Tenes razon, por eso segovia le hizo la vida imposible a macri con los subtes a pesar de ganar salarios que los ubican entre el 10% mas privilegiado laburando 6 horitas diarias.
    PD: tmb me olvidaba del pelado de dellacarbonara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por liberty prime : 06-01-16 el 11:35 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Este tin81 dice que no es kernerista pero esta tan pero tan funcional al kernerismo que se parece a la izquierda argentina
    JAJAJA llore

Citar Mensaje original enviado por tin81 Ver Mensaje
    Jaja estos probots son de terror, justifican TODO.
    Que haga lo mismo que el de pinamar entonces, pipi

te invito a que intentes desmentir lo que digo, capaz te llevas una sorpresa

pd, no te voy a hacer la tarea
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Creo que el grueso de los que votaron al pro laburan en el sector privado o en el estado pero son gente capacitada y viable.
    Wtf??? Gente capacitada y viable???? JAJAJAJA!!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2009

Tenes razon, por eso segovia le hizo la vida imposible a macri con los subtes a pesar de ganar salarios que los ubican entre el 10% mas privilegiado laburando 6 horitas diarias.
    PD: tmb me olvidaba del pelado de dellacarbonara.
    Por eso mismo, la izquierda(al menos quienes integran el FIT) no es funcional al pro/ucr ni al fpv/pj.
    Por ahi el MST la pifió en la época de la 125 y apoyó al campo, pero el PO, PTS e IS, no son funcionales a ninguno de esos 2 bandos.

• Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si son profesionales, pueden buscar trabajo en donde crean que les pagan mejor.
    Estamos hablando de realidades objetivas, no de subjetividades. No es una cuestión acerca de lo que el trabajador crea que es estar bien pago o de las posibilidades individuales que tiene cada uno sino de los valores que maneja el mercado para determinadas tareas y los mecanismos que utiliza el Estado para 'ocultar' esas tareas. Vos no podés tener a los abogados que supervisan todos los expedientes de las leyes de la Provincia cobrando 6-7k, o a los informáticos que desarrollan los sistemas que mueven a todo el Poder Legislativo cobrando 8.5k. No existe ese número, y sostenerlo (porque anotás a la gente como si estuviera sellando papeles) es una muestra de falta de planificación y gestión.

Claro que todos consideramos las oportunidades que van surgiendo, ¿pero cómo sostenés una gestión si te está rotando el personal cada seis meses? Más en el área de sistemas, donde siempre te queda alguna aplicación legacy que requiere de algún bocho en esa tecnología para poder mantenerla, ¿cómo retenés a ese tipo con un sueldo que está por debajo de la mitad de lo que debería estar cobrando?

El año pasado lanzaron un nomenclador que supuestamente se iba a mantener actualizado con los salarios que se pagaban afuera por determinadas tareas, pero los expedientes para recategorizar a la gente los tienen cajoneados hace meses.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Tenes posicion -y opcion, obvio- de escalar y ascender? No depende a cierta cantidad de años, mas alla de la preparacion y titulo? Pregunta bien boluda y de ignorante. No tengo conocidos que laburen en el sector publico, todos en privado.

La recategorizacion se la pregunte a un "fanboy PRO" que milita y esta con el ministerio de trabajo. Tartamudeo 10 veces. Como cuando cuestione si sondeaban a los supuestos ñoquis. Todo tirado de los pelos.
    Depende. En mi área, por ejemplo, tener un título técnico o universitario te habilita a cobrar plus salariales una vez que estás recategorizado. En lo que respecta a ascensos jerárquicos, no hay mucha vuelta, tenés empleados rasos y jefes de área, luego por encima de ellos están los directores, directores provinciales, subsecretarios, secretarios, pero de los directores para arriba son todos cargos políticos. No necesariamente tenés que estar entongado con el partido de turno para ser director, conozco casos de gente que se destacó en su área por tirar buenas propuestas o hacer buenos laburos y fueron propuestos como directores. En la administración pública hacen falta muchísimas vueltas de tuerca en cuestiones operativas y de organización funcional, por eso el techo en términos de "hacer carrera" lo tenemos bastante bajito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    JAJAJA llore

te invito a que intentes desmentir lo que digo, capaz te llevas una sorpresa

pd, no te voy a hacer la tarea
    El aumento lo proyectó la gestión anterior, y la de martiniano lo aprobó.

Si vas a rajar tanta gente aduciendo déficit fiscal, no tenés cara para aprobarte un aumento de sueldo. Ósea te quejas de la herencia del personal, pero no te quejas de la herencia de aumento de sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Por ahí esa gente va a trabajar como decís, pero va a sostener un florero, donde incluso ya se encuentra con dos más que tienen asignada la misma tarea de sostenedor de floreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El aumento lo proyectó la gestión anterior, y la de martiniano lo aprobó.

Si vas a rajar tanta gente aduciendo déficit fiscal, no tenés cara para aprobarte un aumento de sueldo. Ósea te quejas de la herencia del personal, pero no te quejas de la herencia de aumento de sueldo.
    pregunta con trampa, si tiene que rechazar el presupuesto y tiene caja cero

cuanto tiempo tiene que esperar para que se presente un nuevo presupuesto, se pueda aprobar y le entre plata?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    pregunta con trampa, si tiene que rechazar el presupuesto y tiene caja cero

cuanto tiempo tiene que esperar para que se presente un nuevo presupuesto, se pueda aprobar y le entre plata?
    Jajaja dios mío, es una cuestión burocrática? Debe ser re complicado no poder subirse el sueldo. Ahora echar a cientos de tipos es un trámite.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ajam si!! Entonces rajamos a médicos, policías, maestros..campeón

Che pero, es demasiado obtusa tu perspectiva del asunto.

En tu opinión Macri y su bandita son diabólicos y van a empezar a rajar gente porque si. De que le sirve al estado rajar policias, médicos, etc? De nada, porque son gente que se necesita.

El punto esta en rajar a los que cobran y no hacen un pomo, y a lo sumo podés tener sectores que se reduzcan...eso es algo que no puede saberse si va a pasar o no la verdad, pero agarrarte de policías, maestros, médicos, etc es una huevada enorme que quiero entender en que aprte de tu cabeza realmente te parece COHERENTE pensar eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajaja dios mío, es una cuestión burocrática? Debe ser re complicado no poder subirse el sueldo. Ahora echar a cientos de tipos es un trámite.
    bueno siguiente tema

rajo a cientos de tipos o simplemente no renovo los contratos de los que consideraban prescindibles y vencían en diciembre?

y no, no es lo mismo. La verdad y siendo completamente sincero el flaco me parece impresentable por no decir un pelotudo, pero la forma de actuar que tuvo fue correcta y acorde a la situación que le toco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Mas allá de lo malo de que se quede gente en la calle, si te pones a pensar un poco, no cabe la posibilidad de que ese puesto que ocupaba la persona nunca lo tuvo que ocupar y la persona fue victima de una mentira?

Quiero creer que a los que no les renuevan son los menos aptos para el puesto y que quedaron los mejores. Los que se fueron tendran que buscar empleo real.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Cambiemos , la grieta, festejando despidos, familias en la calle.
    Martiniano en quilmes despidio a enfermeras, barrenderos, laburantes que cobran casi el sueldo basico bajo el titulo de ñoquis.

Siempre lo mismo, en el foro niños de mama con cuna de oro, que le importa la enfermera despedida en el conurbano si ahora va a venir Apple y van a poder comprar sus iphones
    Que su papi se quede sin laburo y le digan ñoqui cuando iba a laburar todos los dias a ver como les cae
    "familias en la calle"... que vivan del estado no ? Esa gente antes no tenia trabajo, que hacia?

Como es esto? Todo aquel que no tiene trabajo que trabaje en el estaod, esa es tu politica laboral de pais?

No funciona asi. Toda esa gente (de mas, claro está) le saca plata al estado, y si pones plata en un lado, te falta en otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Arcubic Ver Mensaje
    Mas allá de lo malo de que se quede gente en la calle, si te pones a pensar un poco, no cabe la posibilidad de que ese puesto que ocupaba la persona nunca lo tuvo que ocupar y la persona fue victima de una mentira?

Quiero creer que a los que no les renuevan son los menos aptos para el puesto y que quedaron los mejores. Los que se fueron tendran que buscar empleo real.
    Se, seguro, se la pasaron laburando estas 2 semanas de las fiestas para hacer una investigacion de miles de personas y saber cual es ñoqui y cual labura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Che pero, es demasiado obtusa tu perspectiva del asunto.

En tu opinión Macri y su bandita son diabólicos y van a empezar a rajar gente porque si. De que le sirve al estado rajar policias, médicos, etc? De nada, porque son gente que se necesita.

El punto esta en rajar a los que cobran y no hacen un pomo, y a lo sumo podés tener sectores que se reduzcan...eso es algo que no puede saberse si va a pasar o no la verdad, pero agarrarte de policías, maestros, médicos, etc es una huevada enorme que quiero entender en que aprte de tu cabeza realmente te parece COHERENTE pensar eso.
    Si quieren hacer ajuste y achicar el estado que no te quepa duda que van a terminar rajando a personal necesario. Eso ya lo vivimos en otra época. Vos sos el obtuso que no lo entiende así.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11177
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima