Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Y qué estoy diciendo, campeón? Esa dispersión la conseguís tirándole de cerca y apuntándole a las personas.

Ni con una marcadora de paintball te permiten tirarle a 3-4 metros a una persona.

---

Otros dos puntos a tener en cuenta, que discutíamos hace unos minutos con una amiga.

1) Al día de hoy, domingo 10, no hay un solo video donde se muestre que los manifestantes primero tiraron piedras y LUEGO la policía reprimió. Hay un par de fotos de gente tirando cosas, pero es imposible ubicarlas temporalmente antes o después de la represión.

2) En la foto que circula por las redes sociales con un policía herido, el tipo tiene supuestamente roto el tabique. ¿No es casualidad que SIEMPRE les rompen el tabique, algo que sangra muchísimo a pesar que no te hayan hecho nada, e impresiona bastante para la foto?
    Hay video del policia rompiéndose el tabique contra el suelo en youtube.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Hay video del policia rompiéndose el tabique contra el suelo en youtube.

¿Tenés el link? Después del policía carancho, no me extrañaría que sucediera algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Bueno, no le dieron mucha bola los medios hegemónicos y el eje del mal:

Fuerte movilización en La Plata en rechazo a la represión de Garro
    La protesta fue masiva. Hubo fuerte repudio al accionar del intendente y la policía contra los trabajadores.

El intendente de La Plata, Julio Garro, vio este mediodía desde su despacho la primera movilización importante en contra de sus políticas en apenas un mes de gestión. Más de 50 organizaciones políticas y sociales rechazaron hoy la brutal represión del viernes contra trabajadores cesanteados y cuestionaron las políticas de despidos del intendente de Cambiemos.

Las puertas del Palacio Municipal estaban completamente valladas y hasta se sumaron policías detrás de los hierros de contención. En tanto, en el ingreso por calle 11 se dispuso un fuerte dispositivo de seguridad con efectivos de Infantería.

Los trabajadores despedidos se ubicaron sobre las vallas de contención y reclamaron por la recuperación de sus puestos. En tanto, las agrupaciones políticas rodeaban a los cesanteados en apoyo. A la protesta se sumaron además, trabajadores del edificio Torre 1 (sede administrativa provincial y municipal) que arrojaban papelitos desde las ventanas.

En la movilización se pudieron ver banderas de buena parte de las agrupaciones kirchenristas. La Cámpora movilizó sus militantes, incluso estuvo el diputado nacional, Andrés Cuervo Larroque. También se vieron banderas del Movimiento Evita, Libres del Sur y Patria Grande.

En tanto, también movilizaron agrupaciones de izquierda. Se lo vio al diputado nacional del FIT, Nicolás del Caño, mezclado entre banderas del Partido Obrero y el PTS.

Hubo representantes de CTA Provincia, entre ellos el líder docente Roberto Baradel. En tanto, trabajadores enrolados en ATE le pusieron sonido y color a la protesta con bombas de estruendo y bombas de humo de color verde.

Incluso se pudo ver a concejales del ex intendente Pablo Bruera, ex funcionarios y legisladores provinciales.

La movilización fue pacífica y las autoridades comunales recibieron a los principales dirigentes, a la vez que se comprometieron a crear una comisión para revisar las cesantías.

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

¿Tenés el link? Después del policía carancho, no me extrañaría que sucediera algo así.
    el chabon spamea mentiras no les des bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    Que buena la dictadura de Mauricio Macri, decreta sin el menor respeto por la ley y se te quejas te caga a tiros, tecnicamente esto es peór que con Videla.
    En serio? dale, hagamos la cuenta de cuantos desaparecidos tuvo el kernerato y cuantos hay ahora
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Da marcha atrás?

Jaqueado por las protestas, ahora Garro reincorpora a 2.500 contratados
    El intendente tuvo que admitir que muchos de los cesanteados cumplían funciones y no eran ‘ñoquis’.

El intendente de La Plata, Julio Garro, decidió volver atrás con los despidos a trabajadores municipales y reincorporó a 2.500 empleados. Incluso anunció que revisará otros 500 casos para determinar si efectivamente cumplían con las funciones asignadas.

Garro se reunió con representantes gremiales del Sindicato de Trabajadores Municipales, UPCN y ATE a quienes le blanqueó su decisión de incorporar al personal que había sido despedido, aunque cumplían tareas en el municipio.

La idea es reincorporar a 2.500 trabajadores que habían sido cesanteados el 31 de diciembre, al tiempo que expresó el compromiso de revisar otros 500 casos.

“Hay 2.500 contratos que ya están en proceso de firma, ya algunos incluso están trabajando” dijo el secretario General del municipio Javier Mor Roig a la agencia DIB y aseveró que en el encuentro con los gremios el Municipio se comprometió a analizar otros 500 casos a partir de listados con nombres de empleados cesanteados que entregarán los sindicatos en las próximas horas.

“Se abrió una puerta al diálogo por si quedan casos donde pudo haber una injusticia”, sostuvo el funcionario aunque manifestó que el resto de los cesanteados no volverá a trabajar para el municipio y mencionó entre ellos “a ñoquis y personas que no tenían un lugar de trabajo y funciones claras”.

La decisión de Garro sorprendió porque el intendente había acusado a la administración de Pablo Bruera de “manejarse mal administrativamente”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Qué tipo boludo, si va para atrás con estas cosas después le arman una marchita por cualquier cosa y no va a poder gobernar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ahi se viene un pequeño de la rua. Pelotudazo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Que les sorprende? Si esta modalidad es una constante en cambiemos: te rajamos por las dudas y luego revisamos los contratos.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que les sorprende? Si esta modalidad es una constante en cambiemos: te rajamos por las dudas y luego revisamos los contratos.

Justamente ese es el problema: primero te echan, y después -si la gente hace quilombo y suman imagen negativa- investigan y auditan.

El primero que quiere que rajen a los tipos que cobran y no van es el empleado público que está en su puesto de trabajo laburando y cumpliendo horario, sobre eso no cabe ninguna duda.

Ahora me gustaría ver a todos aquellos que decían frases del estilo "a los ñoquis les dieron salsa" pedirle disculpas a todos los trabajadores que acusaron injustamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

11. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Justamente ese es el problema: primero te echan, y después -si la gente hace quilombo y suman imagen negativa- investigan y auditan.

El primero que quiere que rajen a los tipos que cobran y no van es el empleado público que está en su puesto de trabajo laburando y cumpliendo horario, sobre eso no cabe ninguna duda.

Ahora me gustaría ver a todos aquellos que decían frases del estilo "a los ñoquis les dieron salsa" pedirle disculpas a todos los trabajadores que acusaron injustamente.
    Jamás defendí ñokis, si los hay arafué, esto sin duda es una excusa para achicar al estado. Y desde algunos medios avalan todo esto etigmatizando al empleado público.
    Olvídate, nunca se van a retractar.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Parece que el amigo Garrito la primer obra pública que hizo en La Plata, fue asfaltar la entrada a su casa en el country Grand Bell !!

Alguien que viva por la zona puede desmentir esto?

http://www.lapoliticaonline.com/nota...-a-su-country/
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617