Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por Delani Ver Mensaje
    La gente se mal acostumbro a tirarle piedras y a atacar a las fuerzas de seguridad sin que pase nada. Ahora se van a tener que acostumbrar rapido a que el ataque sea respondido.
    La proxima vez cuando los manifestantes vean a alguno a punto de tirar un piedrazo que lo bajen entre varios, asi se van a ahorrar el gaseo y los corchazos de goma.
    eso o puede generar una espiral de violencia que termine en verdaderas batallas como paso en los 70.
    Por que todo el mundo sabe que la mejor forma de parar la violencia es aumentar el nivel de violencia ......
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

2. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Aparentemente 1 solo tiro en la espalda tiene (escopeta 12/70 municion AT), ademas de kirchnerista/pelotudo sos ignorante...
    Pff, serás vos, TIRO EN LA ESPALDA es la frase clave, decime cuál es la puta necesidad de dispararle en LA ESPALDA a una señora que ya se estaba retirando por los gases, porteño ignorante.

La gente se mal acostumbro a tirarle piedras y a atacar a las fuerzas de seguridad sin que pase nada. Ahora se van a tener que acostumbrar rapido a que el ataque sea respondido.
    La proxima vez cuando los manifestantes vean a alguno a punto de tirar un piedrazo que lo bajen entre varios, asi se van a ahorrar el gaseo y los corchazos de goma.
    Ese es el problema, te suena la frase "La violencia genera más violencia"?, luego van a venir los manisfestantes armados, con molotovs, etc y ahí es cuando volvemos al 2001, te acordas? o estás lobotomizado como los otros amarillitos con trompetita?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 09-01-16 el 03:45 PM

3. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Borrar.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cuholvke : 09-01-16 el 03:45 PM Motivo: BORRAR

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Por algo dije alguien sin experencia, tu amigo si sabe que hace, puede ir buscar laburo en otro lado donde busquen lo que el sabe hacer y olvidate que lo toman, a veces con mejor sueldo.

Pero el que se acomodo y no laburo y encima lo metieron en un area importante, que va a hacer?
    Más allá de las oportunidades que podamos tener el eje de la discusión al definir si se protesta o no es si es legítimo que rajen a personas de sus puestos de trabajo. Si después él puede ir y conseguir otro trabajo mejor, es un tema aparte. A algunas personas también les pesa un poco el hecho de definir si quieren trabajar para que un tipo gane plata, o si quieren hacerlo para que su país / provincia / municipio esté mejor. Laburar en la administración pública es una manera de tirar ideas y propuestas que impacten directamente en la vida de las personas sin la necesidad de involucrarse con partidos e ideologías políticas.

Lo que decís luego es completamente cierto y, ya lo manifesté varias veces, estoy en contra de los acomodos, de la gente con licencia permanente, o de que pongan personas no idóneas en puestos importantes. Por ejemplo, mientras yo la remaba en la facultad (y al mismo tiempo laburaba por dos mangos para un privado, laburé toda la carrera) un compañero mío que ni siquiera había terminado el secundario ya era secretario privado de un importante político de la provincia. A los tres meses el flaco tenía un auto y se iba a recitales en el exterior. Esas cosas no deberían pasar, y el Estado está lleno de "el hermano de", "el primo de", "el sobrino de".

Otro detalle importante que muchos han pasado por alto en este debate: La Plata es una ciudad que casi no produce nada exceptuando a los quinteros de la perifería y alguna que otra industria aislada. Acá o laburás en el Estado (o derivado - abogado, contador, escribano), o laburás para la Universidad, o atendés un comercio; para mucha gente sin mayor capacitación ir a barrer una plaza, sellar hojas en una mesa de entradas, o llevar expedientes de una dependencia a otra es la única oportunidad de trabajo digno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Excelente, hay que limpiar de ñoquis. Estos 12 años se creyeron que era una joda, pero se tuvieron que despertar del sueño K de repente.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

6. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Más allá de las oportunidades que podamos tener el eje de la discusión al definir si se protesta o no es si es legítimo que rajen a personas de sus puestos de trabajo. Si después él puede ir y conseguir otro trabajo mejor, es un tema aparte. A algunas personas también les pesa un poco el hecho de definir si quieren trabajar para que un tipo gane plata, o si quieren hacerlo para que su país / provincia / municipio esté mejor. Laburar en la administración pública es una manera de tirar ideas y propuestas que impacten directamente en la vida de las personas sin la necesidad de involucrarse con partidos e ideologías políticas.

Lo que decís luego es completamente cierto y, ya lo manifesté varias veces, estoy en contra de los acomodos, de la gente con licencia permanente, o de que pongan personas no idóneas en puestos importantes. Por ejemplo, mientras yo la remaba en la facultad (y al mismo tiempo laburaba por dos mangos para un privado, laburé toda la carrera) un compañero mío que ni siquiera había terminado el secundario ya era secretario privado de un importante político de la provincia. A los tres meses el flaco tenía un auto y se iba a recitales en el exterior. Esas cosas no deberían pasar, y el Estado está lleno de "el hermano de", "el primo de", "el sobrino de".

Otro detalle importante que muchos han pasado por alto en este debate: La Plata es una ciudad que casi no produce nada exceptuando a los quinteros de la perifería y alguna que otra industria aislada. Acá o laburás en el Estado (o derivado - abogado, contador, escribano), o laburás para la Universidad, o atendés un comercio; para mucha gente sin mayor capacitación ir a barrer una plaza, sellar hojas en una mesa de entradas, o llevar expedientes de una dependencia a otra es la única oportunidad de trabajo digno.
    Pero esos tipos estaban por acomodo, el primo hermano amigo del tal cual los mete, no laburan, solo figuran que existen para cobrar un sueldo.

Que se jodan, que reclamen lo que sea, pero esos tipos no TRABAJAN, SOLO GENERAN PERDIDAS AL ESTADO, OSEA A NUESTROS BOLSILLOS.

Lo mismo la señora que dice que tiene un nene down y no tiene quien se lo cuide, no importa que de "tristeza" la señora vivia gratis, no trabajaba, que en vez de estar ahi y rascarse, que pida un plan social que es lo que le corresponderia, aca no tiene marido? lo mismo.

Aunque claro la diferencia entre 3 lucas a 8/10/15/20 es nota.

Asi como lo vemos, tambien hay tantos tipos al pedo, bueno que agarre el estado, les da un camion y que se pongan a bachear rutas con un supervisior y a fotos para demostrar la veracidad del trabajo, asi al menos no hay baches o agujeros en la calle.

Asi evitamos que hayan cortes en calles importantes por varios dias porque solo hay 1 o 2 grupos de personas trabajando.

El problema que tienen los tipos estos es que no quieren trabajar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Ese es el problema, te suena la frase "La violencia genera más violencia"?, luego van a venir los manisfestantes armados, con molotovs, etc y ahí es cuando volvemos al 2001, te acordas? o estás lobotomizado como los otros amarillitos con trompetita?.
    Eso de la "violencia genera mas violencia" anda y deciselo a los que empiezan tirando piedras. Es bastante simple el asunto, si te estas manifestando y ves que alguien que esta al lado tuyo quiere tirar un piedrazo, lo paras, o sino te vas de la manifestacion, y si te quedas bancate los gomasos y el gaseo. Eso de agredir a las fuerzas de seguridad y que no pase nada nunca deberia haber sido asi, y veo que ahora afortunadamente parece estar encaminando ese asunto.
    Ustedes capaz que estan muy lobotomizados por los globitos naranjas que ni se acuerdan que su candidato andaba globeando tambien pero de naranja hasta que le dieron la orden de arriba de parar con la globologia.
    Ah y ponete de acuerdo con el otro usuario que dice que soy K... entre ustedes dos no arman uno.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Pero esos tipos estaban por acomodo, el primo hermano amigo del tal cual los mete, no laburan, solo figuran que existen para cobrar un sueldo.

Que se jodan, que reclamen lo que sea, pero esos tipos no TRABAJAN, SOLO GENERAN PERDIDAS AL ESTADO, OSEA A NUESTROS BOLSILLOS.

Lo mismo la señora que dice que tiene un nene down y no tiene quien se lo cuide, no importa que de "tristeza" la señora vivia gratis, no trabajaba, que en vez de estar ahi y rascarse, que pida un plan social que es lo que le corresponderia, aca no tiene marido? lo mismo.

Aunque claro la diferencia entre 3 lucas a 8/10/15/20 es nota.

Asi como lo vemos, tambien hay tantos tipos al pedo, bueno que agarre el estado, les da un camion y que se pongan a bachear rutas con un supervisior y a fotos para demostrar la veracidad del trabajo, asi al menos no hay baches o agujeros en la calle.

Asi evitamos que hayan cortes en calles importantes por varios dias porque solo hay 1 o 2 grupos de personas trabajando.

El problema que tienen los tipos estos es que no quieren trabajar.
    No, el problema es que vos te estás comiendo el discurso que todos los trabajadores del Estado "no laburan", y que todos los despedidos son ñoquis que figuran en las nóminas de empleados sólo para cobrar el sueldo y jamás para trabajar. Ese es el argumento que está construyendo la gestión macrista y que están replicando los medios hasta el cansancio.

Eso de la "violencia genera mas violencia" anda y deciselo a los que empiezan tirando piedras. Es bastante simple el asunto, si te estas manifestando y ves que alguien que esta al lado tuyo quiere tirar un piedrazo, lo paras, o sino te vas de la manifestacion, y si te quedas bancate los gomasos y el gaseo. Eso de agredir a las fuerzas de seguridad y que no pase nada nunca deberia haber sido asi, y veo que ahora afortunadamente parece estar encaminando ese asunto.
    Ustedes capaz que estan muy lobotomizados por los globitos naranjas que ni se acuerdan que su candidato andaba globeando tambien pero de naranja hasta que le dieron la orden de arriba de parar con la globologia.
    Ah y ponete de acuerdo con el otro usuario que dice que soy K... entre ustedes dos no arman uno.
    La gestión de Scioli es indefendible desde cualquier perspectiva, pero me parece que no es el punto en esta discusión. En la plaza había gente con banderas a la cual la policía le fue a tirar a pegar. No sé si eran barras, ex funcionarios, o qué, pero eran cuatro o cinco tipos levantando una bandera frente a la municipalidad, nada más, y estaban solos porque el resto de la gente ya se había replegado hacia la piedra fundacional de Pza Moreno por los gases.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Pff, serás vos, TIRO EN LA ESPALDA es la frase clave, decime cuál es la puta necesidad de dispararle en LA ESPALDA a una señora que ya se estaba retirando por los gases, porteño ignorante.

No soy porteño y la verdad es que la mujer no se estaba retirando, por el contrario estaba atacando con piedrazos al personal policial, a partir de ese accionar policial desistio de su actitud de seguir agrediendo y lloraba como una nena de 3 años

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Falso. Mi compañero al que no le renovaron el contrato luego de tenerlo cinco años en planta temporaria (herencia del kirchnerismo) se caga de la risa con la situación porque es licenciado en cs. políticas con un currículum kilométrico. El punto en contra es que estaba terminando su magister en relaciones internacionales en la UNLP, nada más.

Explicame, genio de la balística, cómo conseguís ese agrupamiento con la dispersión que tiene una escopeta si no es que le tiraste a la señora o, como mínimo, tiraste para lastimar a la gente.
    Vos no tenes idea de la dispersion que tiene una escopeta, ese tiro se lo pegaron a aproximadamente 3,5/4 mts. La dispersion que vos imaginas es la de Cormano del Sunset Riders pibe, madura por favor

Me encanta todos ñoquis cobrando sueldos exhuberantes y por acomodo, y encima reclaman agresivamente contra personal policial con punteros politicos... ahh despues lloran como nenas de jardin si les tocan un pelo, vayan a laburar manga de vagos y ladrones del Estado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DmitriLasallano : 09-01-16 el 06:48 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

No soy porteño y la verdad es que la mujer no se estaba retirando, por el contrario estaba atacando con piedrazos al personal policial, a partir de ese accionar policial desistio de su actitud de seguir agrediendo y lloraba como una nena de 3 años

Vos no tenes idea de la dispersion que tiene una escopeta, ese tiro se lo pegaron a aproximadamente 3,5/4 mts. La dispersion que vos imaginas es la de Cormano del Sunset Riders pibe, madura por favor

Me encanta todos ñoquis cobrando sueldos exhuberantes y por acomodo, y encima reclaman agresivamente contra personal policial con punteros politicos... ahh despues lloran como nenas de jardin si les tocan un pelo, vayan a laburar manga de vagos y ladrones del Estado!!!
    No claro, no se estaba retirando y tiene heridas en la espalda porque estamos en el mundo del revés, tarado. A 4 metros puede ser letal la cagada esa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que aprendan a no manifestarse como salvajes.
    Y si en tu protesta pacifica de 50 tipos ves a 5 revoleando cosas y armando tumulto entre los otros 45 podrian rajarlos o sino irse.

Basta de justificar al bobo que "le tira piedra a la yuta" y pretende que no pase nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

No claro, no se estaba retirando y tiene heridas en la espalda porque estamos en el mundo del revés, tarado. A 4 metros puede ser letal la cagada esa.
    Puede, pero no se ve impacto de taco alguno genio y no se estaba retirando, estaba agrediendo a personal policial... tomatelas y deja de comentar boludeces
    • Me gusta
    Me gusta

13. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Hay que poner orden de una vez por todas, fueron muchos años de descontrol en todos los ámbitos.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

¿Y qué estoy diciendo, campeón? Esa dispersión la conseguís tirándole de cerca y apuntándole a las personas.

Ni con una marcadora de paintball te permiten tirarle a 3-4 metros a una persona.

---

Otros dos puntos a tener en cuenta, que discutíamos hace unos minutos con una amiga.

1) Al día de hoy, domingo 10, no hay un solo video donde se muestre que los manifestantes primero tiraron piedras y LUEGO la policía reprimió. Hay un par de fotos de gente tirando cosas, pero es imposible ubicarlas temporalmente antes o después de la represión.

2) En la foto que circula por las redes sociales con un policía herido, el tipo tiene supuestamente roto el tabique. ¿No es casualidad que SIEMPRE les rompen el tabique, algo que sangra muchísimo a pesar que no te hayan hecho nada, e impresiona bastante para la foto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dan Iffig : 10-01-16 el 09:10 AM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11180
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima