Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No te preocupes, no encontre lo que decias pero me diste material para rato

Justo encontré el de la señora con un hijo discapacitado que trabaja 1 día a la semana, por que dice que nadie le cuida al nene

Pasamos del miedo a la lastima, gracias por tanto!
    Bien, descubriste la pólvora!!! Ahora mirá tooodos los mensajes...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Decis que nuestra realidad es mas parecida a Japon? Por dios date cuenta de la ganzada que estas diciendo. El porcentaje de empleo publico va en relacion al tipo de estado que querés. Un numerito no te dice nada, mas si ronda entre los valores normales.
    Si te dice. Se nos van 900 mil millones de pesos en sueldos y tenemos 400 mil millones en déficit. 140 mil mill (de esos 400) son subsidios.

Entonces tenes el camino de Isabelita, de Martinez de Hoz, de Alfonsín, de los K: Emitir generando inflación para bancar eso

O tenes como el camino de Menem o de De la Rua tomar deuda para bancar el déficit.

Casualidad que los dos caminos tarde o temprano te llevan a una crisis.

Si ese es el estado que quiero, el que quiebra cada 10-15 años.

PD: Valores normales cuando la devolución de bienes y servicios es de calidad. 21% de IVA y tenemos una infraestrutura que se cae a pedazos.

¿Donde va toda la guita?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si los echan ya no tienen forma de conseguir otro trabajo, porque tienen experencia nula.

Mira si un flaco acomodado en alguna area importante va a ir a presentarse en una empresa diciendo que sabe que hacer..
    Estoy hablando de la "pobre gente que trabaja en serio y que liga por culpa la limpieza de ñoquis".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Decis que nuestra realidad es mas parecida a Japon? Por dios date cuenta de la ganzada que estas diciendo. El porcentaje de empleo publico va en relacion al tipo de estado que querés. Un numerito no te dice nada, mas si ronda entre los valores normales.
    Justamente se asemeja mas al resto de latam campeon y nuestros estado es grande al pedo, y para colmo ineficiente. Educacion publica de PESIMA calidad, salvando nivel universitario, hospitales que se caen a pedazos, infraestructura decadente. Sigo?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

estas personas que trabajaban en el estado y ahora echaron, reciben indemnizacion por ser echados?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si los echan ya no tienen forma de conseguir otro trabajo, porque tienen experencia nula.

Mira si un flaco acomodado en alguna area importante va a ir a presentarse en una empresa diciendo que sabe que hacer..
    Falso. Mi compañero al que no le renovaron el contrato luego de tenerlo cinco años en planta temporaria (herencia del kirchnerismo) se caga de la risa con la situación porque es licenciado en cs. políticas con un currículum kilométrico. El punto en contra es que estaba terminando su magister en relaciones internacionales en la UNLP, nada más.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Aparentemente 1 solo tiro en la espalda tiene (escopeta 12/70 municion AT), ademas de kirchnerista/pelotudo sos ignorante...
    Explicame, genio de la balística, cómo conseguís ese agrupamiento con la dispersión que tiene una escopeta si no es que le tiraste a la señora o, como mínimo, tiraste para lastimar a la gente.

Citar Mensaje original enviado por eze_sc Ver Mensaje
    Y los soretes que se fueron nombraron gente a lo loco dias antes de dejar el poder en hojas y hojas del boletin oficial, sumado eso a toooodos los militontos puestos en cargos publicos solamente por pertenecer a la campora (esto es inchicaneable).
    Y ayer habia funcionarios del ex intendente, entre ellos varios BARRABRAVAS incitando a la gente a tirar piedras y linchar al intendente actual.
    Paso tal cual cresta roja, un reclamo pacifico hasta que cae gente que no tiene nada que ver y genera estos caos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Los que fueron nombrados a días antes de dejar el poder son, en su gran mayoría, personas que laburaron durante años y a quienes les quisieron resguardar el trabajo por tener un buen desempeño. En todo mi departamento, por ejemplo, nos tienen categorizados como "administrativos" cuando somos técnicos y profesionales informáticos. El expediente con el cuál nos iban a recategorizar lo pudieron acelerar en las últimas semanas, pero lo colgaron en economía y ahora vaya uno a saber cuándo lo sacan. Mientras tanto, nos pagan como si selláramos papeles a quienes nos desempeñamos como arquitectos y desarrolladores de software, administradores de redes, administradores de bases de datos, etc.

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    PD: Valores normales cuando la devolución de bienes y servicios es de calidad. 21% de IVA y tenemos una infraestrutura que se cae a pedazos.

¿Donde va toda la guita?
    Seguramente a subsidiar a los tamberos, pobrecitos ellos que "laburan a pérdida y por la Patria".

¿No sería mejor bajar el IVA y permitir que los tamberos suban los precios? Digo, de última si la actividad no es rentable que se fundan y busquen un laburo.

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    estas personas que trabajaban en el estado y ahora echaron, reciben indemnizacion por ser echados?
    No, en la gran mayoría de los casos eran personas con contratos y plantas temporarias. Es decir, todas esas personas que durante todos estos años escuchaste nombrar como "precarizados". Corta la bocha: te toman, pero no en relación de dependencia sino que te hacen anotarte como monotributista y facturarle al Estado (que le paga cuando se le da la gana). A toda esa gente la forreó el kirchnerismo durante años, y ahora el macrismo primero la forrea, luego la despide, y por último la gasea y la caga a tiros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Seguramente a subsidiar a los tamberos, pobrecitos ellos que "laburan a pérdida y por la Patria".

¿No sería mejor bajar el IVA y permitir que los tamberos suban los precios? Digo, de última si la actividad no es rentable que se fundan y busquen un laburo..
    Esto de acuerdo. Habría que eliminar el IVA a todos los productos de la canasta básica. El tema es como dije antes, como bancas los sueldos estatales y la obra pública sin la presión fiscal existente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Fascismo level en 3dg is over 9000..

Terrible el testimonio de una de las despedidas en minuto 1 anoche, una mujer con 8 años de laburo en un programa social para gente en calle, con hijo discapacitado. ahora quedo en la calle, fue a la marcha y le balearon al marido en la cara a 3 metros.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

10. Avatar de eze_sc
    Registración
    Nov 2010

Falso. Mi compañero al que no le renovaron el contrato luego de tenerlo cinco años en planta temporaria (herencia del kirchnerismo) se caga de la risa con la situación porque es licenciado en cs. políticas con un currículum kilométrico. El punto en contra es que estaba terminando su magister en relaciones internacionales en la UNLP, nada más.

Explicame, genio de la balística, cómo conseguís ese agrupamiento con la dispersión que tiene una escopeta si no es que le tiraste a la señora o, como mínimo, tiraste para lastimar a la gente.

Los que fueron nombrados a días antes de dejar el poder son, en su gran mayoría, personas que laburaron durante años y a quienes les quisieron resguardar el trabajo por tener un buen desempeño. En todo mi departamento, por ejemplo, nos tienen categorizados como "administrativos" cuando somos técnicos y profesionales informáticos. El expediente con el cuál nos iban a recategorizar lo pudieron acelerar en las últimas semanas, pero lo colgaron en economía y ahora vaya uno a saber cuándo lo sacan. Mientras tanto, nos pagan como si selláramos papeles a quienes nos desempeñamos como arquitectos y desarrolladores de software, administradores de redes, administradores de bases de datos, etc.

¿No sería mejor bajar el IVA y permitir que los tamberos suban los precios? Digo, de última si la actividad no es rentable que se fundan y busquen un laburo.

No, en la gran mayoría de los casos eran personas con contratos y plantas temporarias. Es decir, todas esas personas que durante todos estos años escuchaste nombrar como "precarizados". Corta la bocha: te toman, pero no en relación de dependencia sino que te hacen anotarte como monotributista y facturarle al Estado (que le paga cuando se le da la gana). A toda esa gente la forreó el kirchnerismo durante años, y ahora el macrismo primero la forrea, luego la despide, y por último la gasea y la caga a tiros.
    Una cosa es que te recategoricen , cosa que me parece perfecto, otra es que te metan de 0 a un organismo publico faltando nada para que asuma otro gobierno, sin preveer el desbarajuste que eso genera en el deficit fiscal.
    El tema de la recategorizacion es algo que se viene arrastrando hace años con el gobierno anterior, y es de esperarse que no se va a dar en 20 dias de gobierno actual, ni creo que se de en el mediano plazo.
    Ojala ese tema se solucione porque como vos decis es un bajon que a alguien con titulos y/o responsabilidades se le pague mucho menos de lo que trabaja o directamente se le pague en negro parte de su sueldo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Si laburaban, van a encontrar un trabajo. Sino bueno, que se armen un partido y ganen las elecciones.
    Lamento por la gente trabajadora que perdio su puesto, pero son victimas de los ñoquis y los kk que metieron gente a rolete, no de macri.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Justamente se asemeja mas al resto de latam campeon y nuestros estado es grande al pedo, y para colmo ineficiente. Educacion publica de PESIMA calidad, salvando nivel universitario, hospitales que se caen a pedazos, infraestructura decadente. Sigo?
    Y que importa latam, todavia no te diste cuenta que agarrar un numerito en si mismo no significa nada?

Noruega tiene 30% de empleo publico, Japon 5%... Y? Que hacemos con eso? Que cantidad de escuelas y universidades publicas tienen? Y hospitales? Areas de desarrollo social? Cuantos efectivos policiales por habitante?

La cantidad de empleo publico es una decision, no una variable economica.

Y como te seguis haciendo el idiota con la auditoria. Btw, CABA mas empleo publico que Bs As, Tucuman, Cordoba (y por escandalo), Macri progresista renuncie.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por ahmlet Ver Mensaje
    Fascismo level en 3dg is over 9000..

Terrible el testimonio de una de las despedidas en minuto 1 anoche, una mujer con 8 años de laburo en un programa social para gente en calle, con hijo discapacitado. ahora quedo en la calle, fue a la marcha y le balearon al marido en la cara a 3 metros.

La despedida en cuestión, Marcela López, era funcionaria de Bruera. Creo que no tengo que aclarar que la administración Bruera fue la que más saqueó a la ciudad, además de ser terribles mafiosos y responsables de la muerte de muchísimas personas. Tampoco creo que sea necesaria aclarar que los Bruera, de mano de los cabecillas de las cooperativas, le robaban a los más pobres más de la mitad del sueldo: mientras tenían contrato por 7000 mensuales, al trabajador le llegaban 3400. A mí esto tampoco me lo contaron, uno de esos cabecillas vive en mi barrio, lo vimos haciendo la repartija de billetes varias veces e, incluso, tiene la mala leche de estar haciéndose una casa con conocidos de la familia (obra que tuvo que cancelar automáticamente cuando perdieron las elecciones).

Ahora, a modo de resumen: ¿los Bruera son mafiosos? Sí. ¿La gente de Bruera es violenta? Sí. ¿Los que se fumaron los balazos de goma son trabajadores? Sí. Acá el problema es el pobre laburante que se quedó en la calle y al que ahora le está curando las heridas con rifocina alguno de sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

La gente se mal acostumbro a tirarle piedras y a atacar a las fuerzas de seguridad sin que pase nada. Ahora se van a tener que acostumbrar rapido a que el ataque sea respondido.
    La proxima vez cuando los manifestantes vean a alguno a punto de tirar un piedrazo que lo bajen entre varios, asi se van a ahorrar el gaseo y los corchazos de goma.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Por algo dije alguien sin experencia, tu amigo si sabe que hace, puede ir buscar laburo en otro lado donde busquen lo que el sabe hacer y olvidate que lo toman, a veces con mejor sueldo.

Pero el que se acomodo y no laburo y encima lo metieron en un area importante, que va a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11178
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima