Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
  1. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Tranqui dale tiempo que vas a poder hacer todo eso, si votabas a Scioli era imposible.
    Dale, vayamos avisando a las familias que dejen de comer por uno o dos años mientras la gestión genera el contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Dale, vayamos avisando a las familias que dejen de comer por uno o dos años mientras la gestión genera el contexto.
    No estoy muy interiorizado en el tema, pero las personas que echaron de la municipalidad, las echaron por Noquis? O fue una reducción del estado?. Porque si a los que echaron son Noquis, entonces que se la banquen, ellos sabían las reglas del juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Sigo sin ver un video del momento exacto en que empezo la represion. Con la policia tirando tiros y los otros piedras podemos hablar 3 años boludeces. Quiero ver quien empezo. Y no me digan que no hay porque ese que tiene la marca de agua "lapolitik" esta cortado especificamente en el momento en que empezo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    No estoy muy interiorizado en el tema, pero las personas que echaron de la municipalidad, las echaron por Noquis? O fue una reducción del estado?. Porque si a los que echaron son Noquis, entonces que se la banquen, ellos sabían las reglas del juego.
    Hay varias personas que tenían cargos políticos. Un cargo político es un contrato que termina junto con la gestión. Aunque existen ciertos vacíos legales por los cuales esas personas podrían seguir en funciones, lo "éticamente correcto" es que directores, secretarios, subsecretarios, asesores, etc, presenten su renuncia a la nueva gestión. En muchos casos, las gestiones entrantes sea por un buen desempeño del funcionario o por no tener gente en el área, les renueva el cargo (a mi directora provincial, por ejemplo, le renovaron), aunque sea por un tiempo. Tener un cargo político no significa "ser ñoqui" sino que te pusieron gente a cargo sea por afinidad con el partido, con las autoridades, o por tener un buen desempeño.

En la municipalidad se sabe que está lleno de ñoquis y de contratos fantasma, sin embargo, entre todos esos contratados volaron a personas que SÍ iban a trabajar, que entraron en la misma bolsa y también comieron bala y gas.

Acá te dejo un par de fotos con personas que tenían cargos políticos en la administración Bruera y que fueron parte de quienes armaron quilombo hoy a la mañana.

http://infoplatense.com.ar/index.php...n-el-municipio
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    En la municipalidad se sabe que está lleno de ñoquis y de contratos fantasma, sin embargo, entre todos esos contratados volaron a personas que SÍ iban a trabajar, que entraron en la misma bolsa y también comieron bala y gas.
    Y esas personas no pueden ir a defender el puesto que tenían? Se supone que tenían la posibilidad de hacerlo.

No me parece bien que alguien que realmente iba a trabajar pierda su trabajo, pero hay muchos que se rascan o disfrutan de 6 vacaciones anuales. Empezar a tratar esta enfermedad me parece positivo. Más teniendo en cuenta la cantidad de nombramientos que hizo la mafia K antes de dejar el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Siempre alguno va a caer en toda esta movida, pero una persona decente se la come y sale a buscar laburo, no va a protestar junto con los barras, "dime con quien te juntas...", si tenes capacitación y experiencia no hay nada que temer, esa es gente paga movida por punteros políticos y fin de la historia, lo único que deberíamos discutir aquí es si hay que cagarlos a palos o cagarlos a palos y luego a tiros.

No se puede ser tan HDP de unirse a barrabravas y aun mas HDP de defenderlos! Loco, yo labure TODA MI VIDA, cuando me echaron de un laburo, alguno con razón y otros no, NO me puse a protestar, me puse a buscar otro laburo, salgan a laburar ratas o sigan cobrando golpes y balas, lo unico que lamento es que no sean de plomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 08-01-16 el 11:02 PM

7. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Yo la verdad que no entiendo, qué pretenden vivir trabajando ahí? A cada persona que echen de su trabajo va a ir a hacer quilombo porque "lo' trabajadore' lo' trabajadore' "?

Si te echan y están en todo su derecho de hacerlo tenés que cerrar el orto y ponete a buscar otro laburo, punto. Si te echan fuera de términos legales vas a la justicia mientras buscas otro laburo, y punto x2.

No se que mierda están discutiendo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    Que buena la dictadura de Mauricio Macri, decreta sin el menor respeto por la ley y se te quejas te caga a tiros, tecnicamente esto es peór que con Videla.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    En serio?, o tenes mierda en la cabeza o sos hijo de gente pro dictadura. Eso es claramente uso excesivo de la fuerza, dejate de joder, 8 tiros en la espalda, practicamente le tiraron a matar. Esas cagadas pueden dejar secuelas graves o llegar a matar y tiran a mansalva como si nada.
    tranquilo cuhlobloke, no te indignes tanto que te va a dar un stroke cuando le metieron bala ( de plomo ) a los quom no te vi indignado

y btw te regalo un teletubie

( un secretito es que si le haces click te va a enseñar un poquito sobre el sarcasmo )

me hacen cagar de risa

si no le renuevan contrato a un monotributista "lo estan echando"
    si rajan a un chabon que no labura " no todos son ñoquis "
    si revisan todos los casos y expedientes de cado uno se ponen nervishosssss por algo sera

tengo media familia laburando en el estado y conosco toda la fauna, los que sirven y laburan realmente no tienen absolutamente nada que temer de este gobierno, es mas tienen mas quilombos con la recategorizacion que firmo cristina antes de irse que con las medidas que esta empezando a tomar lord mauri
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No respetan ni lo que dijeron hace una semana.

http://www.infobae.com/2015/12/29/17...os-y-el-senado

Tanto costaba esperar la auditoría? Capaz quieren bajar costos simplemente, y el salario es un costo más como dice mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Tanto costaba esperar la auditoría? Capaz quieren bajar costos simplemente, y el salario es un costo más como dice mauri.
    Y eso que tiene que ver con este tema?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Venían hablando de supuestos ñoquis, borren el post, disculpa ahora lo posteo en el otro thread de ñoquis que es más específico así te indignas ahí tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de juan_tomada
    Registración
    Oct 2006

Lástima que no arrojó mayor cant. de gases a esos terroÑoquis-K. Igual, con unas tandas más de balas de gomas, se van a ablandar y se van a ir protestar a Sta. Cruz.
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

Estos soretes te rajan y después hacen la auditoria!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Yo la verdad que no entiendo, qué pretenden vivir trabajando ahí? A cada persona que echen de su trabajo va a ir a hacer quilombo porque "lo' trabajadore' lo' trabajadore' "?

Si te echan y están en todo su derecho de hacerlo tenés que cerrar el orto y ponete a buscar otro laburo, punto. Si te echan fuera de términos legales vas a la justicia mientras buscas otro laburo, y punto x2.

No se que mierda están discutiendo la verdad.
    Si los echan ya no tienen forma de conseguir otro trabajo, porque tienen experencia nula.

Mira si un flaco acomodado en alguna area importante va a ir a presentarse en una empresa diciendo que sabe que hacer..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder