Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    Fuera de joda en eso tiene razon dan, que le bajen el impuesto a pelotudeces como cigarrillos y autos de lujos, mientras cosas que utiliza el sector informatico( que genera muchas divisas por cierto) siguen con impuestos altisimos. Justamente una de las propuestas de sanz y llach era la de poner hardware a precios internacionales....
    Sanz no debe saber ni que significa la palabra Hardware.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Sanz no debe saber ni que significa la palabra Hardware.
    pero lucas llach si.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Pero sí se pueden bajar impuestos que no tendrían por qué bajar, como los impuestos a los autos de lujo y los impuestos a los cigarrillos?

Vos sos peor que tonto, sos obsecuente.
    Este impuesto fue establecido en 1996 por la ley 24.625 y en 2000 se dispuso un cronograma progresivo de disminución de la alícuota del impuesto, hasta un nivel de 7% a partir del 20 de febrero de 2001.
    http://www.ambito.com/noticia.asp?id=822661

La reducción de la alícuota del impuesto adicional de emergencia se implementó el 30 de junio del 2000 como un paliativo para la crisis que atravesaba el sector tabacalero y luego se fue prorrogando cada año.

Sin embargo, ahora el Gobierno decidió extenderlo por sólo 120 días, ya que estudia una modificación de la carga impositiva de los cigarrillos para adaptarla a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

http://www.ieco.clarin.com/economia/...499850178.html
    y vos la pecas de ignorante que es peor

esta buena la nueva campaña de vacunacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 08-01-16 el 05:57 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

4. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Cesanteados protestan en la municipalidad de La Plata

¿Pero sí se pueden bajar impuestos que no tendrían por qué bajar, como los impuestos a los autos de lujo y los impuestos a los cigarrillos?

Vos sos peor que tonto, sos obsecuente.
    Flaco, había que resolver urgente el tema del impuesto de los autos que vencía el 31/12. Infórmate primero. De todos modos, arriba de mi post te informaron lo demás.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    y vos la pecas de ignorante que es peor
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Flaco, había que resolver urgente el tema del impuesto de los autos que vencía el 31/12. Infórmate primero. De todos modos, arriba de mi post te informaron lo demás.
    Sé cómo funciona el impuesto, pero no soy la representación de la obsecuencia como son ustedes, de manera tal que entiendo que en una situación de ajuste donde se dejaron a miles de trabajadores en la calle en la época más jodida del año, al mismo tiempo que se pudieron bajar las retenciones a las exportaciones con un chasquido de dedos, también se pueden mantener los impuestos a los automóviles o recaudar un poco más volviendo a los valores normales de la alícuota a los cigarrillos. ¿O acaso se puede determinar inmediatamente sólo lo que perjudica a los trabajadores y los que beneficia a los grandes empresarios?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

6. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

habla por vos o por soylelo, en mi caso no solo, no tuve que echar a nadie, sino que tome gente
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Mientras tanto en el pais de la alegria:

Una protesta por los contratos dados de baja terminó con incidentes en La Plata

La Policía lanzó gases y dispersó a los manifestantes. El intendente acusó a "punteros de la vieja política".

http://www.clarin.com/politica/Incid...500450165.html

Yo pense que habian reprimido con todo, menos mal que esta Clarinete cantando la justa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje

esta buena la nueva campaña de vacunacion
    En serio?, o tenes mierda en la cabeza o sos hijo de gente pro dictadura. Eso es claramente uso excesivo de la fuerza, dejate de joder, 8 tiros en la espalda, practicamente le tiraron a matar. Esas cagadas pueden dejar secuelas graves o llegar a matar y tiran a mansalva como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Que buena la dictadura de Mauricio Macri, decreta sin el menor respeto por la ley y se te quejas te caga a tiros, tecnicamente esto es peór que con Videla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    En serio?, o tenes mierda en la cabeza o sos hijo de gente pro dictadura. Eso es claramente uso excesivo de la fuerza, dejate de joder, 8 tiros en la espalda, practicamente le tiraron a matar. Esas cagadas pueden dejar secuelas graves o llegar a matar y tiran a mansalva como si nada.
    NO es que le tiraron 8 tiros campeon, le tiraron con una escopeta con postas de goma y la gorda al ser un blanco abultado recibio buena parte de las mismas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Mientras tanto en el pais de la alegria:

Una protesta por los contratos dados de baja terminó con incidentes en La Plata

La Policía lanzó gases y dispersó a los manifestantes. El intendente acusó a "punteros de la vieja política".

http://www.clarin.com/politica/Incid...500450165.html

Yo pense que habian reprimido con todo, menos mal que esta Clarinete cantando la justa.
    Acá hay un video bastante ilustrativo de lo que pasó.

https://www.facebook.com/belen.ferna...4020669608072/

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    No sé si llegaste a ver en algún video, pero hay un grupo de cuatro o cinco flacos que llevan una bandera, y se acercaron a la policía con la bandera luego de que tiraran tiros y gases, ¿y cómo respondió la policía? Los corrió y les sacudió balazos de goma a 20 metros de distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Muchachos, si no les gusta esta dictadura armen un partido y ganen las elecciones, sino otra mejor, vayan a Venezuela que ahí es bien populacho y se vive de maravillas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Acá hay un video bastante ilustrativo de lo que pasó.

https://www.facebook.com/belen.ferna...4020669608072/

No sé si llegaste a ver en algún video, pero hay un grupo de cuatro o cinco flacos que llevan una bandera, y se acercaron a la policía con la bandera luego de que tiraran tiros y gases, ¿y cómo respondió la policía? Los corrió y les sacudió balazos de goma a 20 metros de distancia.
    un conocido twittero de la plata que labura ahi comento que barras de boca de quilmes que fueron traidos por bruera para hacer quilombo, quisieron entrar por las ventanas y ahi se pudrio todo.
    Es cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    un conocido twittero de la plata que labura ahi comento que barras de boca de quilmes que fueron traidos por bruera para hacer quilombo, quisieron entrar por las ventanas y ahi se pudrio todo.
    Es cierto?
    No te lo puedo confirmar porque no reconozco a barras de esos equipos (sacando a algún par muy conocido de Boca), pero no me cabe la menor duda que había infiltrados en la manifestación visto que los hermanos Bruera y su séquito son un rejunte de mafiosos aliados con los barras. Creo que lo comenté más arriba, los Bruera tenían a la barra de GELP dando vueltas por la municipalidad para amedrentar a la gente.

Hace un par de días, de hecho, fueron a cortar la calle QUINCE tipos, con un camión lleno de gomas, armaron un quilombo bárbaro y tuvieron que ir los bomberos a apagar el fuego y limpiar la calle. Esos quince tipos, por la pinta que tenían, te pongo la firma que eran barras. Ahí no apareció ni infantería, ni la local, ni la policía anti disturbios.

Hoy se notó que eran laburantes y que habría algún que otro infiltrado. De hecho, la manifestación comenzó con un grupo reducido que estaba aplaudiendo en la municipalidad cortando sólo un carril de calle 12 (que tiene 3 o 4 carriles a esa altura), luego el grupo creció y se armó quilombo, y cuando me fui del laburo quedó debajo de uno de los árboles sobre calle 53 un grupo hablando con gente de la municipalidad.

Más allá de todo voy a seguir defendiendo al laburante que va a pedir por su trabajo y, encima que no le dan bola, se tiene que bancar que lo gaseen y lo saquen a tiros porque un inadaptado entre decenas de personas se pone a tirar piedras. No era la forma, a los que arman quilombo los pueden identificar y separar al toque, y por otro lado la municipalidad tendría que haber abierto sus puertas a la gente desde el minuto cero. Explicame qué daño podía hacer esa señora a la que le pegaron ocho balazos, o los pibes que flameaban la bandera de "no más despidos".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Yo no soy kirchnerista, voté a Macri-Vidal-Garro en primera vuelta porque me cansé de laburar al lado de gente que se rasca el higo o saber que en el mismo edificio hay direcciones fantasma con gente que se presentó en la oficina para firmar el contrato, y hasta ahí nomás.

A Macri lo voté porque me propuso liberar el mercado PARA TODOS, no para los agrogarcas que hasta que el dólar no esté 50 pesos no piensan liquidar. De esa forma yo también iba a poder tirar laburos afuera y meter dólares en mi país. Me propuso poder hacer clic en mi computadora cuando necesite nuevos equipamientos para mi emprendimiento, y adquirir todo lo que necesite a precios internacionalmente competitivos. ¿Qué hizo Macri de todo eso? Bajó las retenciones, bajó los impuestos a los autos de más de 800k, bajó los impuestos a los cigarrillos. Todo lo demás sigue igual, la única diferencia es que las redes se llenaron de boludos como vos que ante la menor crítica a Mauricio ya acusan de tener tatuado "Cristina Corazón" en la nalga izquierda.
    Tranqui dale tiempo que vas a poder hacer todo eso, si votabas a Scioli era imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima