Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultural K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Aug 2014

Re: Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultura

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Feb 2005

Re: Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultura

me pregunto si algunos de los que tanto joden con el chiste de la pala realmente levanto una pala en algún momento de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La hermana de Camilo García le dedicó fuertes insultos a Hernán Lombardi
    La vocera del exvicegobernador de la Provincia salió a tirar palos para todos.

Bárbara García, hermana del periodista Camilo García y prensa del ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió con un durísimo tuit insultando al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina, Hernán Lombardi: “facho hijo de re mil putas. Con que cara? Sorete del orto. Insensible. Choto. Me sacás lo peor”, descargó.

Luego continuó dedicando tuits: “Hernán Lombardi basta de mentir. Qué parte no se entiende. La desocupación lleva al hambre y a la pobreza. El trabajo es un derecho. ¿Quien es juez para medir, juzgar y señalar con el dedo? desalojan la margarita con los trabajadores, son la gestapo fachos, cómo duele” ... fuente

Además ..... :

Pablo Sirvén se cruzó con Cynthia García por los sueldos de 678
    Los periodistas protagonizaron un tenso intercambio en las redes sociales. Estigmatizaciones, montos y dinero estatal.

En declaraciones a radio Mitre, Lombardi manifestó que "los conductores de 678 ganaban cifras que no gana nadie en la Argentina”. Además sostuvo que en el país que se viene “no va a haber más ñóquis”. Estas declaraciones fueron compartidas por Sirvén, por lo que la periodista de Continental no tardó en salir a responderle.

“Yo en 678 ganaba por mes 27 mil pesos IVA incluido”, retrucó García. “En Nacional cobro 42.000 como conductora de la primera mañana. Muy por debajo del mercado”, agregó.

“¿Te das cuenta q esto es una estigmatización sobre mi/nuestro trabajo? Te puede no gustar lo que hago pero no te sumes a la cacería”, sentenció.

“Nuestro trabajo fue estigmatizado durante 12 años y medio, y no te importó Es más: fuiste una de las que más lo hizo”, le reclamó el secretario de Redacción del diario La Nación.

UNTREF, la universidad que hacía "contrataciones" para el Centro Cultural Kirchner
    La institución firmó convenios para canalizar fondos para pagar actividades en la obra emblemática del kirchnerismo. Cómo era la operatoria para ese y otros "programas" de la era K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 08-01-16 el 01:02 PM
    Poco pero bueno

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por repimpolonante Ver Mensaje
    Sí pequeño ignorante!
    "Es preferible quedarse callado y parecer mudo, a abrir la jeta y quedar como pelotudo!" (Jerónimo y la Jirafa)
    Mi jermu profesora de lengua y literatura, estuvo de licencia por embarazo y sus alumnos estuvieron 6 meses sin clases. Cuando los tuvo al año siguiente había pibes que se habían olvidado de escribir prácticamente.
    Evidentemente el caso tuyo fue peor, te olvidaste de pensar.
    x eso dije 4 sextos, einstein. 1 titular y 1 suplente, no como esta ahora que hay suplente del suplente del suplente,
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

y vos de que te olvidaste?

- - - - Auto Merge - - - -

y estoy hablando de neuquen en particular, q se garpan 6 x puesto. (en promedio)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    me pregunto si algunos de los que tanto joden con el chiste de la pala realmente levanto una pala en algún momento de su vida.
    Es figurativo.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Algunos si, otros no. No hay que verlo más de lo que es, un chiste.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Aug 2010

Lo banco a Lombardi, hay que hacer un cambio total en la política de cultura y medios, empezó bien con la deskirchnerización de la tv pública (igual falta todavía) y del centro cultural.
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Che posta, el titulo del thread es tendencioso y esta mal, no renovar contratos no es despedir gente.
    No coincido, el Estado contrata así y por eso tienen gente que renueva por demasiados años antes de que la pasen a planta permanente (si es que la pasan), y la Ciudad no es la excepción.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2003

“Yo en 678 ganaba por mes 27 mil pesos IVA incluido”, retrucó García. “En Nacional cobro 42.000 como conductora de la primera mañana. Muy por debajo del mercado”, agregó.
    El sueldo lleva IVA??
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 3570k @ 4200 Mhz | Corsair h100i | Asus Maximus V Gene | 16GB (4x4) Samsung 30nm @ 2000 Mhz 10-10-10-25-1 | Intel 520 SSD 180GB & WD 1TB Black | MSI 680 GTX Lighting | Samsung WriteMaster DVD-R SATA | Sentey 750w | CM HAF 932 | LG W2363D + 3D Vision

Registración
    Jul 2011

Jajajaja sueldo con iva incluido le mando la burra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por keku_x Ver Mensaje
    El sueldo lleva IVA??
    supongo que habrá querido decir impuesto a la ganancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3679
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234