Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultural K

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultura

No renovar contratos no es despedir gente...

Ahora falta que le cambien el nombre nefasto ese que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Re: Macri pasó la tijera y despidió a casi el 80% de los empleados del Centro Cultura

yo dudaba si el Macricio iba a despedir a los noquis que populan en el estado, pero de momento0 no me ha decepcionado, esperamos que luego siga la limpieza en otras instituciones como el PAMI, IOMA, ANSES, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    yo dudaba si el Macricio iba a despedir a los noquis que populan en el estado, pero de momento0 no me ha decepcionado, esperamos que luego siga la limpieza en otras instituciones como el PAMI, IOMA, ANSES, etc
    Dificil, ya que es diferente un caso del otro.
    En el centro cultural eran contratados y en los que mencionas son empleados nombrados, muchos de los cuales son incapaces y entraron por acomodo, pero ese es otro cantar.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mas allá de la sarasa de postear solo una imagen, es posta lo de los 1500 contratos entre noviembre y diciembre? jajaja

Si es así realmente merecen un boleo en el ojete cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Aug 2006

Cualquiera que haya ido al CCK sabe que hay muuuuuuchisimas personas de mas. Fui a ver las muestras de fotografia y a la ballena azul a escuchar a Argerich entre otras cosas y hay muchisima pero muchisima gente al pedo. Para colmo no esta todo inaugurado, le falta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

aca en newquen tienen que limpiar 4/6 de los maestros
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es un monumento a la corrupción...el ex-CCK
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

El título esta mal para ser sinceros; no se les renovaron los contratos y entran en revisión.

Los empleados que están bajo regímenes de contratación, duran 1 año y luego se les renueva (o no). No veo para nada mal que, 1° no se les renueve y luego se va caso por caso cada uno de los contratados y, en el caso que sea necesario, volverlos a tomar como corresponde.

Lo mismo pasa con el tema del congreso o de La Plata; que no se renueven los contratos y se revisen me parece la mejor medida para evitar las "avivadas" de ir a trabajar ahora después de hacer la plancha meses y, para quienes si se reventaron trabajar, pasarlos como planta transitoria, articulo 9 o planta permanente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Ban Persi Ver Mensaje
    aca en newquen tienen que limpiar 4/6 de los maestros
    No te olvides de los porteros, esos son otra mafia más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

el diegoo Avatar de Ban Persi
    Registración
    Feb 2015

porteros, taxistas, camioneros, empleados de la salud, los que cortan la ruta y la concha de su madre, los de la fruta.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Recién en intratables, el gordito lame-botas de brancagatelli parecía un colegial virgen, calladito y sumiso, ante cerrada tras cerrada de ojete que le pegó Hernán Lombardi.
    Su cara lo decía todo: "acá no puedo meter bocado, este no es vilouta, al lado de este tipo soy un choriplanero ignorante"

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Lombardi.. Que ser nefasto. Hablando de propaganda oficial kirchnerista (que la hubo sin duda), pero parece que se olvida del blindaje mediático que tiene su partido en la actualidad.
    Es más probable que ritondo encuentre a los 3 prófugos a que clarín, infobae o perfil pongan alguna noticia negativa del gobierno. Esos medios no reciben guita y favores del estado lombardi, o lo hacen de onda?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Lombardi.. Que ser nefasto. Hablando de propaganda oficial kirchnerista (que la hubo sin duda), pero parece que se olvida del blindaje mediático que tiene su partido en la actualidad.
    Es más probable que ritondo encuentre a los 3 prófugos a que clarín, infobae o perfil pongan alguna noticia negativa del gobierno. Esos medios no reciben guita y favores del estado lombardi, o lo hacen de onda?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Y quien no tuvo blindaje mediatico?
    Scioli antes de las elecciones se paseo por todos los eventos del grupo clarin hasta hacia inauguraciones de ellos.
    Nestor les firmo la fusion y los convirtio en monopolio para tener blindaje.

Pero ojo lombardi lo hace y es un ser nefasto...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima