Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Cologne sex attacks: Merkel disgust at New Year gang assaults

German Chancellor Angela Merkel has voiced outrage over the sexual assaults and thefts that male gangs inflicted on women in Cologne on New Year's Eve.
    Women have made at least 90 criminal complaints to police about the harassment by gangs at Cologne's main railway station on Thursday night.
    Germans have been shocked by the scale of the attacks, involving many groups of drunk and aggressive young men.
    Witnesses and police said the men were of Arab or North African appearance.
    Mrs Merkel called Cologne Mayor Henriette Reker on Tuesday and expressed her "outrage over these disgusting attacks and sexual assaults".
    The chancellor said everything must be done "to find the perpetrators as quickly and comprehensively as possible and punish them, regardless of their origin or background".

Up to 300 women demonstrated against the violence near the scene of the attacks on Tuesday evening. One placard read: "Mrs Merkel! Where are you? What do you say? This alarms us!"
    There is an intense debate in Germany about refugees and migrants, who arrived in record numbers last year. But Mayor Reker urged people not to jump to conclusions about the Cologne assailants.
    "It's completely improper... to link a group that appeared to come from North Africa with the refugees," she said, after crisis talks with the police.

Cologne police chief Wolfgang Albers called it "a completely new dimension of crime" and rejected criticism of his force's handling on the night.

Women were also targeted in Hamburg and Stuttgart in similar attacks, but on a smaller scale.
    In Cologne at least one woman was raped and many were groped, including a volunteer policewoman.
    One man described how his partner and 15-year-old daughter were surrounded by an enormous crowd outside the station and he was unable to help. "The attackers grabbed her and my partner's breasts and groped them between their legs."
    Most of the crimes reported to police were robberies.
    A policeman told the city's Express news website that he had detained eight suspects. "They were all asylum seekers, carrying copies of their residence certificates," he said.
    However, there was no official confirmation that asylum seekers had been involved in the violence. Germany' migrant influx triggered marches by the anti-Islam Pegida movement last year.
    Police were deployed outside the station because of the crowds on New Year's Eve, but failed to spot the many attacks, according to reports.
    http://www.bbc.com/news/world-europe-35237173

Bueno, parece que eso de recibir con los brazos abiertos a un grupo de gente que viene de una tierra donde los derechos de la mujer son nulos ha llegado a su conclusión lógica. Más vale que no agarren a ninguno que pueda ser identificado y termine siendo un refugiado, sino esa pobre excusa que dio le va a terminar disolviendo su coalición.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3805
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Me parece bien, dentro de poco todos vamos a estar conquistados por los marrones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Re: Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Y, si tienen que andar poniendo talleres donde les enseñan a tratar bien a las mujeres porque en su cultura las tratan como basura, no les extrañe que empiecen a pasar estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Querian diversidad? ahora si te van a dar diversidad para que tengas para que guardes y para que archives.

Progrepelotudos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Esto ya viene pasando en Suecia hace años, de hecho lo mencioné acá en el foro...acosan, violan, etc.

Y me hacen acordar a los paraguayos de acá, que hacen algo similar. Sobre todo en lo que tiene que ver con hurto, carterismo.

Hay que deportar gente en masa y prohibirle la entrada con pena efectiva si violan la expulsión.

En fin, en el mundo está de moda la "frontera abierta" "la diversidad cultural" y lamentablemente va a ser tarde cuando se percaten del error, no por dejar entrar inmigrantes -que los hay en todos lados- sino por la falta de control, de rigor y por ser maricones políticamente correctos que no se animan a hacer lo que se debe. Si los gobiernos no toman medidas para moderar se va a fomentar mas odio étnico. Después no se quejen cuando ganen las derechas recalcitrantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Ahí hay que hacerla fácil, para que no sientan el desarraigo que les impongan el mismo castigo que en sus países de origen, bala y/o horca y a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2013

No se pero cada día le doy mas la derecha a los conspiranoicos que hace 10 años me vienen rompiendo las bolas con el genocidio de la raza blanca.. no se cual sera la agenda para Argentina si es cierto todo eso
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

La religion es un cancer, hay que eliminarla.

Un mundo sin religiones seria un mundo mas proximo a la paz total.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Feb 2005

les llenaron de violencia, guerras falsos nacionalismos y terrorismos sus territorios, ahora los europeos están cosechando lo que sembraron por tanto tiempo.

No podes esperar que un flaco que nació en un territorio devastado por actos terroristas no se vuelva extremista en sus pensamientos y viva con mucha mas violencia que alguien que nació en un territorio que toda la violencia se exportaba a los territorios anteriormente tratados
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Querian diversidad? ahora si te van a dar diversidad para que tengas para que guardes y para que archives.

Progrepelotudos
    Exacto, consecuencia del progrepelotudismo multicultural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    les llenaron de violencia, guerras falsos nacionalismos y terrorismos sus territorios, ahora los europeos están cosechando lo que sembraron por tanto tiempo.

No podes esperar que un flaco que nació en un territorio devastado por actos terroristas no se vuelva extremista en sus pensamientos y viva con mucha mas violencia que alguien que nació en un territorio que toda la violencia se exportaba a los territorios anteriormente tratados
    Si, porque todo los paises europeos tienen las mismas responsabilidades equitativas y todos los inmigrantes calculan matematicamente cuanto quilombo van a hacer dependiendo de a que zona terminen siendo enviados.

Si bien tiene algo de influencia, la cultura (que por mas que no si no hubieran habido guerras y le tuvieran menos bronca al mundo occidental, seguiria teniendo las mismas caracs opresivas) HACE que sean así. Esto lo harian acá, alla, en sus naciones, en la Antártida, donde sea. Pregúntale a las rubias de intercambio en universidades de egipto.

Te quisiera ver a vos viendo como te manosean y tratan de violar a tu mujer e hija, O NO CHICAS TRANQUILAS QUE ESTOS POBRES MUCHACHOS Y SUS ANTEPASADOS SUFRIERON POR NUESTRA CULPA, TENEMOS QUE RETRIBUIRLOS, HABER LAURA EL NEGRO ESTA ANCIOSO PARA QUE TE SACAQUES LA BOMBACHITA, APURATE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ianxzs : 06-01-16 el 06:14 AM

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje

Los otomanos te saludan boluprogre.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Pongo la noticia en castellano para los que no saben ingles:

Conmociona a Alemania una ola de ataques a mujeres
    En Colonia, unas 1000 personas actuaron en grupos durante el Año Nuevo ... na catarata de casi un centenar de denuncias de ataques sexuales, amenazas y robos contra mujeres en la vía pública de Colonia, durante la noche de festejos de Año Nuevo, desató la indignación y encendió la polémica en toda Alemania por la falta de seguridad y el origen "aparentemente árabe" de los agresores, en una estocada a la política migratoria de puertas abiertas de la canciller Angela Merkel.

Los testimonios parecen converger en que cerca de 1000 individuos se habrían dividido en grupos de 20 o 30 personas para atacar a mujeres indefensas en las inmediaciones de la catedral de Colonia. Según el jefe de policía de la ciudad, Wolfgang Albers, las denuncias coinciden en señalar una posible procedencia "de la región árabe o del norte de África", y en su mayoría serían hombres de entre 18 y 35 años de edad.

Los ataques se lanzaron mientras la policía intentaba evitar que se tiraran fuegos artificiales contra el público en la plaza, en una distracción que abrió el camino al vandalismo organizado cerca de la catedral y de la estación central. Hubo otra decena de denuncias en Hamburgo.

La dimensión de lo sucedido escapó del ámbito de las noticias policiales y puso en apuros a Merkel, a quien la extrema derecha cuestiona desde hace meses la política migratoria liberal que promueve en respuesta a la ola de refugiados que cruzan sin pausa hacia Europa.

Frauke Petry, líder del partido populista Alternative für Deutschland (AfD), que avanza en las encuestas, lanzó ayer de manera provocadora: "¿Alemania está para usted suficientemente abierta al mundo multicolor, señora Merkel?".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Los otomanos te saludan boluprogre.
    Da la casualidad que soy historiador del imperio otomano y te puedo asegurar que hasta que empezaron a reventar el imperio con ideas de nacionalismos externas al imperio esos sectores eran increíblemente mas tranquilos, que el imperio tenia guerras con Europa eso todo el mundo lo sabe pero seamos sinceros hasta 1945 (imperio duro hasta el fin de la primera guerra) Europa tenia constantes guerras con Europa. Eran guerras imperiales no religiosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

"Algo habran hecho los alemanes para merecer esto en 3,2,1". Siempre justificando al violador de alguna forma u otra. La minita violada en Colonia de 20 años, no tiene nada que ver con Eichmann. Maduren. Soltar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3805
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima