Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    "Algo habran hecho los alemanes para merecer esto en 3,2,1". Siempre justificando al violador de alguna forma u otra. La minita violada en Colonia de 20 años, no tiene nada que ver con Eichmann. Maduren. Soltar.
    de la misma forma que la mina no tiene culpa del gobierno el resto de los refugiados no tienen la culpa del violador. Me encanta como se evitan los generalismos para un lado pero no para el otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Los refugiados le pagan la amabilidad a Merkel: ola de violaciones en Colonia

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    de la misma forma que la mina no tiene culpa del gobierno el resto de los refugiados no tienen la culpa del violador. Me encanta como se evitan los generalismos para un lado pero no para el otro
    Hola, quoteame en cual de estas dos paginas me queje o pedi que deporten a todos. Sos <inserte aqui profesion o whatever> supongo que estas en condiciones de leer y tenes registro ocular.

No, no dije nunca que los deporten. Tampoco evite generalismos. La falta de registro e inestabilidad en el dialogo te vuelve debil si tratas de argumentar o discutir con alguien. Controla tus emociones, Anakin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jul 2003

Bueh que pueden esperar de gente criada en el ISLAM, (religion que se expandio a sangre y fuego para variar) desde que nacen les enseñan a odiar a occidente y todo lo que no se adapte a su vision del islam (se odian entre chiitas y sunnitas). Como dijo alguno mas arriba los progresistas, curiosamente de raza blanca, odian todo lo que tenga que ver con lo relacionado con una cultura blanca y judeocristiana de occidente por eso la atacan ideologicamente de todos lados e intentan destruir esa cultura, por eso odian a Israel, a la iglesia y a un largo etc de cosas que se relacionan con la cultura occidental. Lo interesante es que su miopia ideologica no los deja ver que en occidente fue donde el hombre llego a su maximo desarrollo, imposible en culturas medievales como la islamica, o en culturas oprimidas por la religion como la hindu... ni que hablar de la cultura africana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Bueh que pueden esperar de gente criada en el ISLAM, (religion que se expandio a sangre y fuego para variar) desde que nacen les enseñan a odiar a occidente y todo lo que no se adapte a su vision del islam (se odian entre chiitas y sunnitas). Como dijo alguno mas arriba los progresistas, curiosamente de raza blanca, odian todo lo que tenga que ver con lo relacionado con una cultura blanca y judeocristiana de occidente por eso la atacan ideologicamente de todos lados e intentan destruir esa cultura, por eso odian a Israel, a la iglesia y a un largo etc de cosas que se relacionan con la cultura occidental. Lo interesante es que su miopia ideologica no los deja ver que en occidente fue donde el hombre llego a su maximo desarrollo, imposible en culturas medievales como la islamica, o en culturas oprimidas por la religion como la hindu... ni que hablar de la cultura africana...
    Eso es verdad, PEROOOO, no se puede solo culpar al Islam de todo malo que pasa en Europa. TODAS las religiones son una mierda, el Islam tiene sus extremistas que cortan cabezas y revientan a bombazos a cientos de personas. El catolicismo tiene una historia de cientos de años de terrorismo como la inquisicion o las cruzadas, miles, si MILES de casos de abusos de niños en todo el mundo, y para colmo la Iglesia lo encubrio durante decadas.
    Tenes los evangelistas que salen por canales de aire prometiendo que si tocas el manto sagrado del Señor, te curas de cualquier enfermedad (sea cancer, alzhaimer, o hemorroides, you name it). Y ganan millones a costa de gente generalmente pobre que cree en esas fantasias.
    El movimiento de los santos de los ultimos dias, mas conocidos como mormones, que son considerados los islamistas de occidente.
    El judaismo, que es la religion mas discriminadora a mi criterio, donde solo se permite a los judios participar de sus eventos sociales.

Y ni hablar de las pseudo religiones, como la cientologia (hay un muy buen documental en netflix sobre este movimiento), la Gente del Templo, que convencio a sus seguidores de realizar un suicidio masivo en 1978 en EE.UU, la Orden del Templo Solar, que tambien llevo a un suicidio masivo y cientos mas, que estan de este lado del mundo, en occidente.

El problema mas grave no es el Islam en si, es la religion en conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Hola, quoteame en cual de estas dos paginas me queje o pedi que deporten a todos. Sos <inserte aqui profesion o whatever> supongo que estas en condiciones de leer y tenes registro ocular.

No, no dije nunca que los deporten. Tampoco evite generalismos. La falta de registro e inestabilidad en el dialogo te vuelve debil si tratas de argumentar o discutir con alguien. Controla tus emociones, Anakin.
    Me hace acordar a lo que paso en inglaterra donde la propia policia dejaba a una banda de inmigrantes que realizaba trata de blancas operar porque tenian miedo ser calificados como racistas y que se le vengan todos los SJW encima (al estilo eeuu y black people matters pero version musulmana europea).
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Me hace acordar a lo que paso en inglaterra donde la propia policia dejaba a una banda de inmigrantes que realizaba trata de blancas operar porque tenian miedo ser calificados como racistas y que se le vengan todos los SJW encima (al estilo eeuu y black people matters pero version musulmana europea).
    Pero aca hay un foco localizado en el delito. Tienen que actuar, estan violando un pilon enorme de leyes y normas. Me parece bien que a ESE foco localizado lo hagan mierda. El tema es pensar que todos -por un grupo infimo- merecen paredon.

Me dio risa ver a la poli inglesa corriendo con la musica de benny hill
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Mar 2003

Ya suponia que podia pasar algo asi,aparte de que el pais que los cobija tambien "importa" problemas raciales,religiosos,etnicos propios de esos paises,no se sorprendan si un dia en una calle de Estocolmo,Berlin o la que sea se agarren a los tiros o bombazos y que los que mas liguen sean los habitantes naturales de esas ciudades
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Eso es verdad, PEROOOO, no se puede solo culpar al Islam de todo malo que pasa en Europa. TODAS las religiones son una mierda, el Islam tiene sus extremistas que cortan cabezas y revientan a bombazos a cientos de personas. El catolicismo tiene una historia de cientos de años de terrorismo como la inquisicion o las cruzadas, miles, si MILES de casos de abusos de niños en todo el mundo, y para colmo la Iglesia lo encubrio durante decadas.
    Tenes los evangelistas que salen por canales de aire prometiendo que si tocas el manto sagrado del Señor, te curas de cualquier enfermedad (sea cancer, alzhaimer, o hemorroides, you name it). Y ganan millones a costa de gente generalmente pobre que cree en esas fantasias.
    El movimiento de los santos de los ultimos dias, mas conocidos como mormones, que son considerados los islamistas de occidente.
    El judaismo, que es la religion mas discriminadora a mi criterio, donde solo se permite a los judios participar de sus eventos sociales.

Y ni hablar de las pseudo religiones, como la cientologia (hay un muy buen documental en netflix sobre este movimiento), la Gente del Templo, que convencio a sus seguidores de realizar un suicidio masivo en 1978 en EE.UU, la Orden del Templo Solar, que tambien llevo a un suicidio masivo y cientos mas, que estan de este lado del mundo, en occidente.

El problema mas grave no es el Islam en si, es la religion en conjunto.
    Disiento completamente, cada religión podrá tener sus errores históricos, pero hay un abismo de diferencia entre el ISLAM y la fe cristiana. El corán manda a sus fieles a matar en el nombre de alá, si no me crees leete un poquito el corán o preguntale a cualquiera que tenga estudios islámicos. Te repito el crecimiento que tuvo el ISLAM a partir del año 600 no fue por predicación de la religión de mahoma, sino por obligar a la gente a seguir a alá o morir... Por el contrario la base de la fe cristiana (Jesucristo y el nuevo testamento) no llaman en ningún momento a empuñar las armas para defender la fe (claro está que muchos lo han hecho, o se han realizado atrocidades en nombre de la fe cristiana que en la práctica no hacían mas que negarla).
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

miles de personas se organizan en 30 grupos para salir a violar? no ven lo armado q esta esto? no digo q no hayan sido los musulmanes, pero la mano q armo esto de atras, es muy obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    miles de personas se organizan en 30 grupos para salir a violar? no ven lo armado q esta esto? no digo q no hayan sido los musulmanes, pero la mano q armo esto de atras, es muy obvio
    Clarin (?). Habría que ver que onda, acá siempre llegan las noticias de cualquier forma, no hace falta que sean miles de personas, tampoco seguro eran 30 exactos por grupo, capaz eran grupos grandes dando vuelta, con 2 o 3 que anden jodiendo vas a tener muchísimas denuncias.
    Yo tengo un amigo en Alemania y comentaba que hay un grupo grande de la población que están bastante enojados con los refugiados, y que en algunos lugares habían prendido fuego los campamentos de refugiados, hay que ver si esto es algo verdadero o estamos viendo algún sector agrandando algún hecho para generar una respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Esto con Hitler no pasaba...
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Clarin (?). Habría que ver que onda, acá siempre llegan las noticias de cualquier forma, no hace falta que sean miles de personas, tampoco seguro eran 30 exactos por grupo, capaz eran grupos grandes dando vuelta, con 2 o 3 que anden jodiendo vas a tener muchísimas denuncias.
    Yo tengo un amigo en Alemania y comentaba que hay un grupo grande de la población que están bastante enojados con los refugiados, y que en algunos lugares habían prendido fuego los campamentos de refugiados, hay que ver si esto es algo verdadero o estamos viendo algún sector agrandando algún hecho para generar una respuesta.
    ponele q hayan sido 5 grupos, no tiene sentido, donde se vio q se ''ESPONTANEAMENTE'' haya una ''ORGANIZACION'' para salir a violar, no jodamos, alguien armo esto, con guita, chantaje, lo q quieran, pero esto no es un acto de de ''soy musulman, odio a los blancos'', es lo q quieren hacer imponer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Apr 2008

En realidad no, cuando estaba en Turquía los monchos veían a una mina en pollera y se les cambiaba la cara.

Y eso que es uno de los lugares más seculares y menos fundamentalistas dentro de los países islamicos.

Ponete a unos tipos de países más subdesarrollados, en medio de una multitud, con alcohol.

No lo veo raro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    esto no es un acto de de ''soy musulman, odio a los blancos'', es lo q quieren hacer imponer
    Al contrario, si los gobiernos y medios europeos hacen todo lo posible para hacer quedar mejor parados a los animales estos. Pasó con lo de París y otros ataques, y pasó acá, tratando de tapar o minimizar lo que pasó acá.
    La intendenta/gobernadora/lo que sea de Colonia salió a decir cómo las minas tienen que actuar para evitar esto, como si ellas tuvieran la culpa de que vengan 20 negros a manosearlas (y para ellos probablemente es así, acordate que en sus países de origen castigan a las mujeres que fueron víctima de violación).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3807
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima