Milagro Sala cobró 12 millones por planes que costaban 3 millones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Milagro Sala cobró 12 millones por planes que costaban 3 millones

Actualizo:

Morales acusó a la Sala de robar dinero de 2 mil viviendas
    El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que el movimiento Tupac Amaru que dirige Milagro Sala recibió dinero para 2 mil viviendas sociales que "no fueron construidas", por lo que acusó a la agrupación de "robarse la plata". Antes de la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura jujeña, el mandatario sostuvo que "uno de los desafíos" de su gobierno "es convertir a los beneficiarios de planes en ciudadanos".

"Había gente violentada, obligada a ir a acampes y a marchas para no perder beneficios", sostuvo el gobernador sobre el presunto accionar de la Tupac Amaru en esa provincia. "En Jujuy es donde con mayor crudeza se llevó a cabo un modelo que dividió a la sociedad jujeña, pero que fundamentalmente implantó una cultura de la violencia a partir del empoderamiento de un sistema de estados paralelos que realmente destruyó al convivencia en la provincia", sentenció.

En cuanto a la detención de Sala, que lleva dos meses y medio presa por presunta asociación ilícita, señaló que "quien no vive en Jujuy no puede tener cabal conciencia o comprender la situación que hemos vivido con cortes de ruta sistemáticos, permanentes, durante años, situaciones de violencia y destrucción de edificios públicos".

En declaraciones a radio Continental, Morales apuntó que "Sala es una dirigente social que mutó en jefa de una organización delincuencial", por lo que concluyó que "es una delincuente que está presa".

El gobernador afirmó que "cerca de 2 mil viviendas sociales fueron pagadas" a la Tupac Amaru "y no fueron construidas" y precisó que de esa cifra, "1.600 viviendas fueron pagadas y no construidas y 400 pagadas y están a menos del 50 por ciento de la construcción". "Es muy injusto que más de 2 mil familias jujeñas no tengan viviendas porque se robaron la plata", enfatizó.
    roban pero hacen ... cataloga no? no se hable más
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Aug 2005

en que quedò lo de los 3 millones en lugar de 12? es real? hay algo de la gente que recibe esas ayudas que afirmen o nieguen algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Los que reciben ayuda de Milagro están amenazados

Y los migouusss de la co-gobernadora de facto están organizando una marcha, con piquetes y tomas, para reclamar por los derechos humanos de los que roban la plata de los subsidios, obra publica y ayudas para vivienda
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar