Macri y el PRO Aumentan 6% los combustibles a partir del miércoles

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Macri y el PRO Aumentan 6% los combustibles a partir del miércoles

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    Vos decís que tienen user en el foro? Aumentaron el tamaño, tu argumento es inválido. Que no bardean a Freddie como bardeaban a la exitosa abogada es cierto, nunca lo discutí.
    Ya sinceraron la noticia, mientras la de ginobili aparece grande arriba a la de los combustibles la bajaron y la achicaron.
    Si si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    a eso me refiero.

no tenes razón, esta barbara, es como chevron pero mejor todavía...

may gad

Y el sueldo de esos "conocidos" tuyos sabes de donde sale? vos te pensas que ypf esta dando ganancias? faltaran años para que se arregle el quilombo que hicieron estos que se fueron.

Con respecto a lo de caba, el 70% del país se mueve por la zona metropolitana, media pipeta.
    Vas a traer alguna fuente que afirme que esta fundida o es algo que te contó el amigo de tu tio?
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Vas a traer alguna fuente que afirme que esta fundida o es algo que te contó el amigo de tu tio?
    sabes usar google?

http://www.infobae.com/2015/10/08/17...presidenciales

por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Sabes lo que es una empresa fundida?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Sabes lo que es una empresa fundida?
    A Macri le gustan los ceos que funden empresas por eso lo dejo a Galuccio en el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Y en Marzo aumentan de vuelta.

Me encantaría ver un desglose de como se compone ese precio: se entiende, se devalúo. Pero también el petroleo esta más bajo que nunca y acá se paga bien caro, esta unos USD 50 y aca se paga unos USD 70 para garantizar el trabajo (si es que no me equivoco) ... bueno, bárbaro, aumenta el combustible, aumenta todo!
    En el mundo hoy 33 ~ 37 US$/bbl los crudos de referencia (WTI y Brent).

Los crudos de Argentina están 70 y pico dependiendo que variedad.

El barril de crudo va a bajar un 10% aprox, les van a reducir el margen a los refinadores y aumentar un poco al usuario final (en pesos, o sea post devaluación se abarató en US$).

http://elinversoronline.com/2016/01/...as-petroleras/

Y si, la perspectiva es mantener el nivel de actividad lo mas posible, aunque las áreas con mucho oil bajaran actividad un poco y subirán más las de gas estimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Sigo sin entender porque aumenta de esta forma si el barril en el resto del mundo esta por el piso, si ya se que acá hay inflación y empresarios garcas, empresas llenas de ñoquis y todo eso, pero los números me siguen sin dar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

hay que ser corto para citar infobae, es el peor medio tendencioso de la historia de los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Chicos chicos, esto es un sinceramiento de precios es bueno bueno.
    Sincerar al 35% anual no es malo malo como tener un 23% inflacion anual

Y esperen a las paritarias.
    Arreglar por debajo de los 35 es bueno bueno porque conservas el empleo, no somos malos malos como los k que arreglaban entre 2 puntos abajo y 8 arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Una pregunta? porque en Argentina se cobra U$D 70 el barril de petroleo cuando el mercado internacional esta 36 y pico ?
    Algunos te van a decir para conservar las fuentes de trabajo. Un primer problema es que las fuentes de trabajo en la industria petrolera tienen un sueldo alto en argentina comparado al resto de la región. Estamos hablando de 2x - 3x en Arg vs la region en US$ y en algunos casos hasta 6-7 veces (vs Mexico/Ecuador por ej).

Como en cualquier industria, el salario es un costo de operación y te hace mas o menos competitivo.

Un petrolero te podría decir que cuando en el mundo estaba 110 - 125 acá también estaba 70 y nadie decia nada. Entonces que si antes había un escenario de retenciones moviles o lo que fuese para ajustar el precio interno, que ahora sigas igual.

En fin, yo lo que si puedo decirte es que frenar mucho la actividad es nocivo para el futuro. Los pozos no son la canilla del baño, y lo que vos frenas hoy, no se recupera en 2 años si frenas todo hoy. Perdes know-how, movimiento de rigs, inversión en exploración y si cerras un pozo ya en funcionamiento, si lo abris mañana no produce lo mismo ni por asomo.

Mi opinión es que es lógico mantener un precio en subsidiado para no sacudir a la industria (que ya de por si está reduciendo), y fijar una escalera a futuro que converja a futuro con el precio internacional. Por otro lado reducir margenes en todos lados, productor, refinador y salario. Postergar las inversiones que no sean urgentes en exploración en áreas maduras y hacer foco en la ventana de gas de vaca muerta, que es lo que mas necesita la argentina para abaratar su matriz a futuro cuando los precios recuperen. Las condiciones de trabajo de la industria petrolera acá son bastante ridiculas comparadas al resto de la región: no solo en salario, sino en como operan las cuadrillas, los beneficios y como se fuerzan esas exigencias. Pero este último parrafo es mi opinión y no necesariamente vaya a ser así.
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Algunos te van a decir para conservar las fuentes de trabajo. Un primer problema es que las fuentes de trabajo en la industria petrolera tienen un sueldo alto en argentina comparado al resto de la región. Estamos hablando de 2x - 3x en Arg vs la region en US$ y en algunos casos hasta 6-7 veces (vs Mexico/Ecuador por ej).

Como en cualquier industria, el salario es un costo de operación y te hace mas o menos competitivo.

Un petrolero te podría decir que cuando en el mundo estaba 110 - 125 acá también estaba 70 y nadie decia nada. Entonces que si antes había un escenario de retenciones moviles o lo que fuese para ajustar el precio interno, que ahora sigas igual.

En fin, yo lo que si puedo decirte es que frenar mucho la actividad es nocivo para el futuro. Los pozos no son la canilla del baño, y lo que vos frenas hoy, no se recupera en 2 años si frenas todo hoy. Perdes know-how, movimiento de rigs, inversión en exploración y si cerras un pozo ya en funcionamiento, si lo abris mañana no produce lo mismo ni por asomo.

Mi opinión es que es lógico mantener un precio en subsidiado para no sacudir a la industria (que ya de por si está reduciendo), y fijar una escalera a futuro que converja a futuro con el precio internacional. Por otro lado reducir margenes en todos lados, productor, refinador y salario. Postergar las inversiones que no sean urgentes en exploración en áreas maduras y hacer foco en la ventana de gas de vaca muerta, que es lo que mas necesita la argentina para abaratar su matriz a futuro cuando los precios recuperen. Las condiciones de trabajo de la industria petrolera acá son bastante ridiculas comparadas al resto de la región: no solo en salario, sino en como operan las cuadrillas, los beneficios y como se fuerzan esas exigencias. Pero este último parrafo es mi opinión y no necesariamente vaya a ser así.
    vos me estas diciendo que los salarios en Argentina son 2-3 veces de lo que cuesta en USA?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    vos me estas diciendo que los salarios en Argentina son 2-3 veces de lo que cuesta en USA?
    Puse "vs la región", en términos petroleros "competimos" contra brasil, mexico, bolivia, colombia, mexico, etc. USA es otro monstruo con otras capacidades muy distintas a las del resto del continente.

Lamentablemente no tengo los costos de USA para contestarte. Pero vi de todas las cuencas en Argentina, Mexico, Ecuador, Colombia, Bolivia, etc... y en Argentina es donde más se le paga a los empleados de las contratistas (los operarios de diferentes tipo en el yacimiento) considerando regimen de trabajo (dias de trabajo/descansos), cargas sociales, beneficios, salario, margen del contratista, etc.

El costo promedio de un blue collar petrolero en Argentina es entre 8.000 y 10.000 US$/mes para la empresa. En los otros paises que te nombré estás hablando de 1500 y 5000 US$ mas o menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Me imagino que decías lo mismo cuando la nafta con Cristina no paraba de subir no ?

- - - - Auto Merge - - - -

Me imagino que decías lo mismo cuando la nafta con Cristina no paraba de subir no ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por (M)atias Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Se, LA REPUTEEE, y cuando puso el GNC 3 veces mas barato por ley tambien putee, porque la diferencia era menor, despues la yegua se quiso matar. Me cago en Cristina y en Macri, fui al 11N e iria por Macri. Que tienen que ver la economia heredada con meter impuestos por todos lados para sostener cosas que no tendrian que existir? Mejor que abra las importaciones de una vez por todas.

Obviamente antes de febrero me tarjeteo el tanque de GNC y a la bosta, si no puedes con ellos...
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Puse "vs la región", en términos petroleros "competimos" contra brasil, mexico, bolivia, colombia, mexico, etc. USA es otro monstruo con otras capacidades muy distintas a las del resto del continente.

Lamentablemente no tengo los costos de USA para contestarte. Pero vi de todas las cuencas en Argentina, Mexico, Ecuador, Colombia, Bolivia, etc... y en Argentina es donde más se le paga a los empleados de las contratistas (los operarios de diferentes tipo en el yacimiento) considerando regimen de trabajo (dias de trabajo/descansos), cargas sociales, beneficios, salario, margen del contratista, etc.

El costo promedio de un blue collar petrolero en Argentina es entre 8.000 y 10.000 US$/mes para la empresa. En los otros paises que te nombré estás hablando de 1500 y 5000 US$ mas o menos.
    Los precios son muy identicos a los contratista de Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima