Arroyo Salgado sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble por apropiación de Niños

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Arroyo Salgado sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble por apropiación de Niños

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Extrañamente Arroyo Salgado está muy activa últimamente!!

Enviado desde mi SM-N910C
    Extrañamente asesinaron al fiscal q oresento una denuncia contra la presidenta y cerraron la causa en 2 hora habiendo pruebas q tienen miles de horas de grabacion para escuchar y tomar una decision
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Arroyo Salgado sobreseyó a Ernestina Herrera de Noble por apropiación de Niños

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    1 la causa no es por adopcion irregular, en todo caso hace la denuncia vos

2 la denuncia no era por todos los datos, era x el de 2 familias puntuales y la sra de noble acepto q igual se le hagan con todos los datos, lo q determina q son desaparecidos son la denuncias de las familias, no las q en algun futuro lo hagan lo cual es improbable y futurologia nadie hace y sabe

La parte denunciante, 2 familias, no pudo probar la denuncia, se acaba la causa, deja de inventar boludeces o deseos
    Pero vos no los entendes. Quieren que gente que no tiene nada que ver, haga denuncias y metan pruebas de ADN. Son asi de tontines. Como decis, ya no lo pudieron probar. El resto que tiran estos nenes, es fantasioso y de sueño mojado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    1er punto. No esta claro como adoptaron a esos bebes. Ellos no lo pueden demostrar. .
    Eso no es prueba que sean hijos de desaparecidos (ni por lejos) . Argumento ad Ignorantiam

2do punto. Se presume que son hijos de desaparecidos. El ADN lo que mostro es que no son hijos de desaparecidos de las muestras con las que se hizo la comparación. La presunción de que son hijos de desaparecidos sigue estando. .
    Los enemigos ideológicos "presumen" que son hijos de desaparecidos ... que es distinto
    A pesar del acoso, los que "presumen" no pudieron probar que lo sean.

3ro punto. Niguna de las dos partes por el momento puede demostrarlo, hasta que haya mas pruebas.
    La que tiene que demostrar es la parte que acusa (de que son hijos de tales personas) cosa que no hicieron.
    La otra no tiene que demostrar que no es hijo del resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Sep 2012

http://www.museodelamemoria.gob.ar/u...tapaclarin.jpg
    que esta mina se encuentre un bebe en la puerta de su casa es el equivalente a este lo encuentre en el horno http://www.biografiasyvidas.com/biog...er_adolf_3.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    http://www.museodelamemoria.gob.ar/u...tapaclarin.jpg
    que esta mina se encuentre un bebe en la puerta de su casa es el equivalente a este lo encuentre en el horno http://www.biografiasyvidas.com/biog...er_adolf_3.jpg
    Que un militonto k goebeliano venga con imagenes de hitler a instalarvy dar por probado algo q en la justicia no pudo, habla de lo lejos q esta del militante y lo cerca q esta del tonto, pensar q estos bobos miran para el costado cuando se les dice w alicia kichner fue ministra de la dictadura del 76 al 83 y tomo como ñoquis en su laburo a los tortolitos nestor y cristina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Que rápido se olvidan de todo el quilombo que hubo que hacer para q se hagan un ADN, la cantidad de veces que ensuciaron muestras, encima ponían condiciones del laboratorio y que se coteje sólo con algunas muestras, no con toda la base de datos. Si tenés el culo limpio, no pondrías tantos palos en la rueda.

Parece como que se olvidaran que las víctimas son las familias de los desaparecidos, y no estos pibes acomodados.
    Había un video dando vueltas que puso en la tele Clarin a pedido de ella cuando fue detenida hace muchos años por el tema, en donde decía "ella ya ha admitido la posibilidad de que fueran hijos de desaparecidos, pero ella los adoptó de buena fe".

No se como pueden saltearse esa parte los nenes pro.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    Eso no es prueba que sean hijos de desaparecidos (ni por lejos) . Argumento ad Ignorantiam

Los enemigos ideológicos "presumen" que son hijos de desaparecidos ... que es distinto
    A pesar del acoso, los que "presumen" no pudieron probar que lo sean.

La que tiene que demostrar es la parte que acusa (de que son hijos de tales personas) cosa que no hicieron.
    La otra no tiene que demostrar que no es hijo del resto del mundo.
    Ella misma salió a decir que era probable que fueran hijos de desaparecidos pero que ella los adoptó de buena fe.

Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad de que ellos y sus padres hayan sido víctimas de la represión ilegal
    Editorial de Ernestina Herrera de Noble en el diario Clarín.
    Ahora si, llamate a silencio ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2001

Y mas que condenarla socialmente "por las dudas" (porque tampoco lo aseguraron) no podes hacer.
    Pero capaz tengas pruebas sid, lleva el diario con esa editorial a ver si encarcelas a los monstruos de la noble y su secuaz magneto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Ella misma salió a decir que era probable que fueran hijos de desaparecidos pero que ella los adoptó de buena fe.

Ignorante es aquel que no comprende que algo que es probable o posible no tiene porque ser verídico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Que un militonto k goebeliano venga con imagenes de hitler a instalarvy dar por probado algo q en la justicia no pudo, habla de lo lejos q esta del militante y lo cerca q esta del tonto, pensar q estos bobos miran para el costado cuando se les dice w alicia kichner fue ministra de la dictadura del 76 al 83 y tomo como ñoquis en su laburo a los tortolitos nestor y cristina
    que nervioso que estas, fijate antes de defender lo indefendible, que la mina dijo que lo encontro en la puerta de su casa.
    tambien se lo encontro en el cuarto que le habia hecho .

si me vas a citar, minimo 1 neurona usa, desastre asqueroso el comentario, verguenza me da tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

que nervioso que estas, fijate antes de defender lo indefendible, que la mina dijo que lo encontro en la puerta de su casa.
    tambien se lo encontro en el cuarto que le habia hecho .

si me vas a citar, minimo 1 neurona usa, desastre asqueroso el comentario, verguenza me da tu comentario.
    Nervioso te veo a vos que no lográs evitar el ridículo al cual te expusieron en éste thread, y seguís empecinado con pavadas, si vos crees que no es verdad que los encontró en la puerta de la casa, hacé la denuncia y probá que miente, pero hasta acá no es delito decir que los encontró en la puerta de la casa, ni la denuncia de la que se habla acá es por ello, se te explicó clarito que la denuncia era de 2 familias que sospechaban que podían ser parte de su familia esos 2 hijos, tomaron las muestras las compararon en el banco nacional de datos genéticos con los de las familias reclamantes y dio negativo, no obstante ello se ofrecieron a compararse con todos los ADNs de ese banco y también dio negativo con todos!!! si sos una persona con sentido común, algo que dudo mucho, sabrás comprender que se acabo la causa, no hay mas causa, no pudieron probar que eran hijos de esas 2 familias y tampoco encontraron coincidencias con el resto de los ADN, ergo no hay delito y ya no quedan sospechas, se cierra la causa y listo a otra cosa, de por vida no podes tener la causa abierta a un acusado, es inconstitucional, entiendo que te duele el toor la decepción que te causó haberte comido el verso de los descerebrados y enfermos de poder K, pero es la realidad, la jueza la pusieron ustedes, el banco lo manejaban ustedes, la causa la inventaron ustedes junto a las prostituidas organizaciones de DDHH y aun así no pudieron probar lo que tanto daban por hecho, entiendo que te cueste digerirla, pero a ésta altura y con tantos fracaso encima no te debe costar mucho, trague nomas...

Vergüenza ajena dá leer a ignorante como vos en un foro en el que nos suelen visitar ilustres usuarios, en lo persona leerte da una pena enorme, en lo servil que te han convertido, en la arrastrada obsecuencia que te ves obligado a predicar, sin fundamentos y en completa ignorancia con la reglas civilizadas que la leyes de la sociedad en la cual vivimos y vos te empecinas en ignorar aprovechándote de tu ficticia cuenta de usuario y el anonimato, te invito si tenés tantas pelotas y tanta vocación social que con tu nombre y apellido vayas a una fiscalía a radicar la denuncia de las pelotudeces que acá posteas, dale bobalicon andá a hacer las denuncias...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

hice el intento de leer hasta el 4to renglon y me arrepenti.
    te pedi que no me cites para esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ella misma salió a decir que era probable que fueran hijos de desaparecidos pero que ella los adoptó de buena fe..
    Le crees a "ella" ? Que parte le crees ? La de "es probable que fueran hijos de desaparecidos" (que no fue lo que dijo ella, pero no importa por ahora) o la de "ella los adoptó de buena fe" ? Ninguna, las dos, la que te conviene ?

La realidad es que los estudios dieron "Exclusion". Fin

Ella misma salió a decir que era probable

"Muchas veces he hablado con mis hijos sobre la posibilidad"

Parafraseando a Saul Ubaldini "Ignorar es un sentimiento, cambiar "posible" por "probable" es un pecado"

PD: Es "Ahora si llamate a silencio ignorante" (sin coma)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 40deSebaste : 06-01-16 el 10:23 AM
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    May 2010

hice el intento de leer hasta el 4to renglon y me arrepenti.
    te pedi que no me cites para esto.
    El problema es que no sabes comprender textos, tenés problemas de alfabetismo y lectura, por eso te tienen que bajar todo masticado, era lógico que al quedarte sin argumentos propios y empezar a desaparecer los que te bajaban letra, empieces a hacer el ridículo, de ultima bórrate y que venga a hablar el que te bajaba el speech si se la banca, vos ya no existís te borraste solito ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1838
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima