Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    50 palos habian puesto lo que hoy se llevan 4 mil millones?
    Ese dato lo tiro el genio de Kiccilof pero es inchequeable.
    http://chequeado.com/el-explicador/i...-los-holdouts/

Igual poco importa a cuanto lo compraron.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

cuanta resistencia con aguante, parece una plaza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Lo único que conseguimos con arreglar con los buitres (como puse en el thread del dolar) es tomar deuda a tasas más razonables. Y la verdad con el déficit que tenemos y el escenario de estanflación, tomar deuda que posiblemente no puedas pagar a mediano plazo es meternos en otro quilombo más.

No deberíamos tomar ningún tipo de deuda por lo menos por 4 años.

Vos no queres tomar deuda, no queres imprimir billetes, entonces el déficit debe ser 0 para mañana. buena suerte
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Vos no queres tomar deuda, no queres imprimir billetes, entonces el déficit debe ser 0 para mañana. buena suerte
    Quiero imprimir lo que se pone en el presupuesto y no agregar partidas adicionales a 3 o 6 u 10 meses adentro del año. Ni tomar deudas internas ni externas obviamente.

Sacas FTP, pauta oficial y subsidios y bajas a la mitad el déficit. Y mira que bajar 3 o 4 puntos en un año es bastante eh!! Pero como nuestros políticos son cagones prefieren seguir hundiendo a la nación en vez de sacar el pan y circo...y mantener empresas privadas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Segun infobae los beneficios de pagarle a los buitres:

LOS BENEFICIOS DE ACORDAR
    Acceso al crédito
    La Argentina, como cualquier país, necesita del crédito internacional de largo plazo, tanto para obras de infraestructura de los Gobierno nacional y provinciales, como para las empresas para expandirse y estar al día con la última tecnología en sus plantas de producción. Cerrar el capítulo del default aumentará la oferta de préstamos y bajará el costo del dinero

Inversión productiva
    La normalización de la economía, primero con el fin del cepo cambiario, previa eliminación de las retenciones a la mayor parte de las exportaciones del campo; luego con la revisión de las tarifas de luz; más el inicio de la depuración del empleo público "ñoqui" y una política monetaria restrictiva, derivaron en una sustancial caída del índice de riesgo país y ahora con la cercanía de un acuerdo con los holdouts, se prevé derivará en la llegada de inversión externa

Empleo y salario
    Un nuevo ambiente saludable para los negocios, con menos restricciones y más apertura a las relaciones internacionales pronto se manifestarán en un cambio de tendencia de la demanda laboral. El escenario del mundo es complejo en general, en particular por la crisis en Brasil, pero los incentivos para volver a poner en marcha la actividad productiva y comercial posibilitarán crear empleos privados netos y mejorar los salarios por productividad. La esperada baja de la inflación y la menor tensión cambiaria serán los mejores aliados de los trabajadores, más aún de los desempleados

Pobreza e indigencia
    Superados los efectos del sinceramiento de las variables reprimidas en los últimos cinco años y el inicio de la normalización de la economía comenzará a revertirse aceleradamente el deterioro de la calidad de vida de la población. A la suba de las asignaciones familiares y la instrumentación de la Tarifa Social para el consumo de luz, se agregará la esperada reactivación del comercio exterior, primero del agro, luego de la industria, y más gradualmente del mercado interno, después, constituyéndose en los caminos que conducirán a disminuir rápidamente la pobreza e indigencia

Crédito hipotecario
    Es una de las grandes asignaturas pendientes en la historia argentina de los últimos 50 años. Ahora, con un Gobierno que busca alinearse con las politicas de las economías económicamente exitosas, vía la normalización de las relaciones internacionales y no tener deudas en litigio, junto con la recuperación de la disciplina fiscal y monetaria, es de esperar que los préstamos para la vivienda se constituyan en un pilar de política, como lo han planteado los nuevos presidentes del Banco Nación, del Provincia, también del Ciudad.

http://www.infobae.com/2016/02/29/17...ra-la-solucion

Las bolas se me estan aguantando la carcajada.

- - - - Auto Merge - - - -

Segun infobae los beneficios de pagarle a los buitres:

LOS BENEFICIOS DE ACORDAR
    Acceso al crédito
    La Argentina, como cualquier país, necesita del crédito internacional de largo plazo, tanto para obras de infraestructura de los Gobierno nacional y provinciales, como para las empresas para expandirse y estar al día con la última tecnología en sus plantas de producción. Cerrar el capítulo del default aumentará la oferta de préstamos y bajará el costo del dinero

Inversión productiva
    La normalización de la economía, primero con el fin del cepo cambiario, previa eliminación de las retenciones a la mayor parte de las exportaciones del campo; luego con la revisión de las tarifas de luz; más el inicio de la depuración del empleo público "ñoqui" y una política monetaria restrictiva, derivaron en una sustancial caída del índice de riesgo país y ahora con la cercanía de un acuerdo con los holdouts, se prevé derivará en la llegada de inversión externa

Empleo y salario
    Un nuevo ambiente saludable para los negocios, con menos restricciones y más apertura a las relaciones internacionales pronto se manifestarán en un cambio de tendencia de la demanda laboral. El escenario del mundo es complejo en general, en particular por la crisis en Brasil, pero los incentivos para volver a poner en marcha la actividad productiva y comercial posibilitarán crear empleos privados netos y mejorar los salarios por productividad. La esperada baja de la inflación y la menor tensión cambiaria serán los mejores aliados de los trabajadores, más aún de los desempleados

Pobreza e indigencia
    Superados los efectos del sinceramiento de las variables reprimidas en los últimos cinco años y el inicio de la normalización de la economía comenzará a revertirse aceleradamente el deterioro de la calidad de vida de la población. A la suba de las asignaciones familiares y la instrumentación de la Tarifa Social para el consumo de luz, se agregará la esperada reactivación del comercio exterior, primero del agro, luego de la industria, y más gradualmente del mercado interno, después, constituyéndose en los caminos que conducirán a disminuir rápidamente la pobreza e indigencia

Crédito hipotecario
    Es una de las grandes asignaturas pendientes en la historia argentina de los últimos 50 años. Ahora, con un Gobierno que busca alinearse con las politicas de las economías económicamente exitosas, vía la normalización de las relaciones internacionales y no tener deudas en litigio, junto con la recuperación de la disciplina fiscal y monetaria, es de esperar que los préstamos para la vivienda se constituyan en un pilar de política, como lo han planteado los nuevos presidentes del Banco Nación, del Provincia, también del Ciudad.

http://www.infobae.com/2016/02/29/17...ra-la-solucion

Las bolas se me estan aguantando la carcajada.
    Ese pedo mental parece mas una proyeccion del ecuatoriano a una nota periodista, vos decis que es gracioso, para mi es lamentable.

Lo único que conseguimos con arreglar con los buitres (como puse en el thread del dolar) es tomar deuda a tasas más razonables.
    Hasta aca estamos de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Quiero imprimir lo que se pone en el presupuesto y no agregar partidas adicionales a 3 o 6 u 10 meses adentro del año. Ni tomar deudas internas ni externas obviamente.

Sacas FTP, pauta oficial y subsidios y bajas a la mitad el déficit. Y mira que bajar 3 o 4 puntos en un año es bastante eh!! Pero como nuestros políticos son cagones prefieren seguir hundiendo a la nación en vez de sacar el pan y circo...y mantener empresas privadas.
    Ahi tenes toda la razon, no tienen huevos macri y compania.Ahora igualmente, le sacas el pan y circo a la horda de orcos que se formaron estos años y que haces?te prenden fuego todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Suicidio político es eso. Xq tendrías que dejar el país como esta y no hacer absolutamente nada y solo fuiste un ajustador.
    Y no alcanza tampoco, tendrías que privatizar bastante también
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de palau30
    Registración
    Nov 2014

Kiccilof llora desde las sombras. tuvo su oportunidad y la arruino que siga llorando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No se xq lloran, vayan a agradecerle a los menemista 2.0 del FPV que postularon a mauri y lo dejaron ganar.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Ponen deuda para pagar USD$6000 millones a Repsol, no dicen nada.

Ponen deuda para pagar USD$15000 millones al CIADI, no dicen nada.

Hay que poner deuda para pagar USD$12000 millones a los fondos buitre, que impiden que puedas seguir poniendo deuda AND EVERYBODY LOSES THEIR FREAKING MINDS!!

Ven por qué son África?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Pero YPF ahora es nuestro, no necesitamos mas de petroleras extranjeras, tenemos sobre producción de energia y uno de los combustibles mas baratos del mundo...... oh wait!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Suicidio político es eso. Xq tendrías que dejar el país como esta y no hacer absolutamente nada y solo fuiste un ajustador.
    Y no alcanza tampoco, tendrías que privatizar bastante también
    Trataría en lo posible de no dejar gente sin laburo (solo privatizar AA), pero congelar que vengan más durante 4 años. Solo dejaría que entren FFAA, medico, ccientificos, etc con pocos que entren.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

Ponen deuda para pagar USD$15000 millones al CIADI, no dicen nada.

Hay que poner deuda para pagar USD$12000 millones a los fondos buitre, que impiden que puedas seguir poniendo deuda AND EVERYBODY LOSES THEIR FREAKING MINDS!!

Ven por qué son África?
    Es que el peronismo te maneja la gente como ninguno. Hay muchos que todavia se creen la pelotudes de patria o buitres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Me gusta cuando creian que a mayor tiempo de deuda sin pagar, el nivel impositivo sobre la base inicial no aumentaria. Mis vidos, funcionan a la inversa del mundo. Me parecio EXCELENTE que hayan podido negociar y re-establecer las cosas. Puntazo a favor de la movida de economistas del PRO.

Les manda un beso el ministro de economia Melconian... oh esperad jamas sucedio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22690
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima