Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Según el mediador Pollack, Argentina acordó con otros cinco fondos buitre

El gobierno argentino llegó a un nuevo acuerdo con otros cinco tenedores de bonos por US$ 250 millones y 185 millones de euros, que equivalen a un total aproximado de US$ 450 millones, según informó el mediador del litigio con los fondos buitre, Daniel Pollack.

Se trata de Lightwater Corp, Old Castle Holdings, VR Capital, Procella Holdings y Capital Ventures International, precisó Pollack, a través de un comunicado.
    Cuántos son? Van apareciendo cada vez más
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que bueno, endeudarse para pagar deuda:

Holdouts: emitirán bonos por US$ 15.000 millones para financiar los pagos

Prat-Gay dijo que habrá una quita en los intereses del 40%; no descartó que, si el Congreso lo aprueba, se mejore la oferta para los que no acuerden ahora
    http://www.lanacion.com.ar/1873508-h...ciar-los-pagos

No aprenden más eh.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Son de terror...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Sin saber mucho, me parece q no esta bien manejado.
    Me da bronca q un gobierno le pelea a muerte el pago, viene uno nuevo y se lo sirve en bandeja.
    Pasa algo símil al 2001 en algún momento y no te toma en serio nadie dps.
    Yo creo q si las empresas privadas pueden concursar, porq no un estado?

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

"Estimamos que pagaremos [a los holdouts] unos US$ 15.000 millones, lo que implica una quita de intereses del orden del 40 por ciento"

¿Cómo es eso? No era 25% y en 2014 un 30%. No entiendo un carajo.
    Aparte de saldar la deuda y mejorar la imagen, ¿cuál sería el beneficio? O sea, crear otra deuda en bonos, ¿genera algún tipo de beneficio frente a lo que ya había?

En esta nota dice algo, pero en serio, no entiendo nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Que de sapos se están comiendo los compatriotas que creyeron en un principio en este gobierno entreguista.
    Entiendo su descontento con el gobierno anterior, pero todo tiene un límite y votar a MM es uno de ellos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Que de sapos se están comiendo los compatriotas que creyeron en un principio en este gobierno entreguista.
    Entiendo su descontento con el gobierno anterior, pero todo tiene un límite y votar a MM es uno de ellos...
    Dale, llamemos a los militares de nuevo, así, de paso, limpian a los que robaron guita con clientelismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Dale, llamemos a los militares de nuevo, así, de paso, limpian a los que robaron guita con clientelismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No hacía falta llamar a los milicos, igual por suerte ya no tienen el poder que tuvieron durante otras épocas oscuras. Votando alguna opción SUPERADORA bastaba. Ni Massa nos hubiera llenado los ministerios de CEOs y defensores de las corporaciones. Claramente de las 6 opciones que había para elegir votaron a la más nociva para la clase trabajadora. Una pena lo que los mismos K generaron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Marchen 15 mil millones mas para los buitres.

Cuanto van de deuda ya? Y si arreglan con la usura financiera ahora, se van a tentar en pedir mucho mas.

Lo peor, es uqe es deuda para financiar a los grupos concentrados, el pueblo la va a pagar nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que bueno, endeudarse para pagar deuda:

No aprenden más eh.
    Los que no aprendemos mas somos nosotros.. ellos la tienen clara haciendo su negocio. Estos no son errores, son decisiones. Decision de chorear y hacer negocios y que pague el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Marchen 15 mil millones mas para los buitres.

Cuanto van de deuda ya? Y si arreglan con la usura financiera ahora, se van a tentar en pedir mucho mas.

Lo peor, es uqe es deuda para financiar a los grupos concentrados, el pueblo la va a pagar nomas
    Vos no entendes nada. Es para darle buenas señales al Mercado.
    De ahora en más lloverán inversiones y dólares que generarán puestos de trabajo genuino...una fórmula que nunca falló... Y las posibilidades de que falle se reducen muchísimo más si tenemos en cuenta que estamos inmersos en un contexto de crisis internacional capitalista...
    Y los sectores concentrados que vos acusas, derramarán sus riquezas, nunca desconfíes de las bondades de ellos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Principio de acuerdo con los fondo buitre más duros

En Economía relativizan el anuncio que hizo abogado de los buitres
    • Me gusta
    Me gusta

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Que jugada... si mal no recuerdo el comienzo de la deuda era de 1.2 mil millones de verdolagas... se termina pagando 15 mil millones. Un negocio redondisimo.

Asi mismo, una excelente vision del anterior gobierno que nos hipotecó hasta el carajo.

Saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Estas confundiendo la cifra del juicio contra NML y el resto de la deuda con los HO. Los 15mm abarca gran parte de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Siga el baile

Dos demandas en el Ciadi se cayeron y la otra no tiene sentencia. Los bonistas italianos no quisieron pagar los gastos del arbitraje y el tribunal decidió dar por concluido el proceso. Pese a ello, el ministro Alfonso Prat-Gay acordó pagar 1350 millones de dólares en efectivo.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...016-02-29.html

Mejor equipo en 50 años, un poder de negociacion tremenda.

Volve lavagna!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima