Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Elliot y Aurelius rechazaron la oferta, dice Bloomberg. Habrá que ver cómo siguen las negociaciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Raro esto, el siome de Kicilof había conseguido en su momento una quita del 30% y ahora a Prat Gay le rechazan una oferta con una quita del 25%...o le vieron la cara al actual Ministro de Hacienda y Finanzas, o ya Nicky Caputo se bajó los lonpas en su temprana reunión con Pollack allá por diciembre... Veremos como sigue...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Raro esto, el siome de Kicilof había conseguido en su momento una quita del 30% y ahora a Prat Gay le rechazan una oferta con una quita del 25%...o le vieron la cara al actual Ministro de Hacienda y Finanzas, o ya Nicky Caputo se bajó los lonpas en su temprana reunión con Pollack allá por diciembre... Veremos como sigue...
    Fuente????

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Algo no me cierra: ¿Por qué, si pretendían pagar 100%, no empezaron con los fondos más duros? ¿Por qué empezaron con los flexibles esperando que después los otros acepten y no al revés?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rocky_ : 09-02-16 el 06:00 PM

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Fuente????

Algo no me cierra: ¿Por qué, si pagaron un 100%, no empezaron con los fondos más duros? ¿Por qué empezaron con los flexibles esperando que después los otros acepten y no al revés?
    Justo tiene que ver con la pregunta que venía a hacer...
    Supongo que empezar por los buitres mas accesibles es la manera de presionar a los mas duros. Porque si estos van aceptando, el resto de los holdouts quedan parados con vocación de negociación negativa. Y acá viene mi pregunta. Si Griesa ve que varios buitres aceptan y otros no porque se ponen tercos y dilatadores ¿puede hacer algo para forzarlos? ¿cerrando la causa o algo así?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Es un lío, yo espero a que salga por lo menos una nota más sobre el tema para sacar una conclusión, porque me parece demasiada turbia la ultima.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Dicen que el biego se jubila despues de este tema, asi que ya fue todo.
    Mostraron un video y esta hecho pija el chabon, tiene como 200 años.
    http://fortunaweb.com.ar/2016-02-11-173557-173557/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Justo tiene que ver con la pregunta que venía a hacer...
    Supongo que empezar por los buitres mas accesibles es la manera de presionar a los mas duros. Porque si estos van aceptando, el resto de los holdouts quedan parados con vocación de negociación negativa. Y acá viene mi pregunta. Si Griesa ve que varios buitres aceptan y otros no porque se ponen tercos y dilatadores ¿puede hacer algo para forzarlos? ¿cerrando la causa o algo así?
    si, los puede declarar en desacato (como declaro a la Argentina en su momento), pero la aceptacion tiene que ser alta 9X%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Dicen que el biego se jubila despues de este tema, asi que ya fue todo.
    Mostraron un video y esta hecho pija el chabon, tiene como 200 años.
    http://fortunaweb.com.ar/2016-02-11-173557-173557/
    Yo la verdad que siento lastima por el tipo, que el ultimo caso por el cual sigue en el puesto sea este, no puede mandar todo al joraca y que se encargue otro ? Yo ya le habria mostrado el dedo medio al pais y que se arregle el que me reemplace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

El viejo es un puppet, salgan de disneylandia algún dia. Y no lo dice kici y la kampora, te lo dicen periodistas de otros países, inclusive enviados de tn.

Hubiese sido una gran oportunidad para acordar una política de estado en conjunto gobierno con oposición, pero bue, argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Malcorra: "Holdouts están apostando más a cobrar un alto interés que a encontrar una solución" bien, descubrió la pólvora. Estamos salvados...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajaja son muy inocentes.

COn la sentencia firme del muppet griesa, se dedican a lo que mas saben, hacer lobby y ganar mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novdades en la búsqueda de arreglo con los Holouts:

Holdouts de una demanda colectiva aceptaron la oferta argentina
    El mediador Dan Pollack anunció que se trata del fondo Brecher, un grupo inversor que encabezaba una acción de clase colectiva. El acuerdo es por el 100% del capital demandado, más 50% de intereses por cada querellante de la acción colectiva, según informó. En tanto, sostuvo que el tamaño exacto de la acción colectiva “no se conocerá por varias semanas”.

El Gobierno del Presidente Mauricio Macri había presentado el pasado 5 de febrero una propuesta para abonar 6.500 millones de dólares, sobre un total de 9.000 millones, a los fondos especulativos con el fín de finalizar el multimillonario juicio por la deuda en default desde 2001.

En ese sentido, dos de los seis principales fondos especulativos que ganaron el juicio en Nueva York aceptaron la propuesta, aunque los dos más inflexibles, NML Capital y Aurelius -que durante 2012 obtuvieron una sentencia favorable para cobrar una deuda que actualmente asciende a 1.750 millones de dólares- la rechazaron.

Por otro lado, los querellantes en acciones colectivas habían reclamado por no ser incluidos en la negociación que tuvo lugar a principios de febrero y que continuó la semana pasada.

Este nuevo anuncio en Nueva york se agrega al preacuerdo con 50.000 bonistas italianos para pagar al contado 150% del importe original del capital de 900 millones de dólares por títulos en default. Esto, según su representante Nicola Stock, significa un total de “1.350 millones de euros”.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2003

El juez Thomas Griesa falló a favor de la Argentina y avisó que repondrá el stay

Bueno, después de tantas idas y venidas... SE ACABO LA NOVELA.

Final Feliz ?? Cada cual sacara su conclusión. La personal es que mal que mal la empomada no fue tan dura como parecía.
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Dec 2004

Falta aún, entre otras cosas que se trate el tema en el congreso y se apruebe la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano, y también falta acordar con los fondos más duros. Ni tampoco olvidar a aquellos holdouts que no entraron en el juicio de Griesa.

De todas formas es un gran paso y obviamente una muy buena noticia para el país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima