Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2008

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

De donde sacan que eran 700 millones? Las fuentes que encuentro tiran que de los que no entraron a los acuerdos iniciales eran 20 mil millones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    De donde sacan que eran 700 millones? Las fuentes que encuentro tiran que de los que no entraron a los acuerdos iniciales eran 20 mil millones.
    Tengo entendido que estos 9000 son por el fallo de Griesa, no entran los "me too", junto con esos la deuda asciende a ese monto de 20.000
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Hicieron bien en no pagarles en un principio, es cierto, pero hoy te toca un gobierno como el de Macri, más entreguista si se quiere, y pinta el panorama para que nos penetren de lo lindo. Ya me asusta bastante que los buitres anden halagando el "coraje" de Macri para la negociación...
    PERDON?!?!?! Desde cuando no pagar y dejar que nos coman los intereses es bueno? te das cuenta que Cristina fue justamente la que le siguió el juego a los holdouts?

Me imagino que vos acostumbras a reventar una tarjeta y no pagarla...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

tienen q arreglar urgente , ya en la semana hubo un par de dias q bajaron las reservas,las cerealeras y el campo cada vez entregan menos dls y el dolar va aumentando de poco y los importadores en marzo ya empiezan a tener mas demanda y todos sabemos q hay pocas reservas

no son giles,saben que tienen q arreglar,luego van a pedir guita afuera y esperar a q caigan inversiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    PERDON?!?!?! Desde cuando no pagar y dejar que nos coman los intereses es bueno? te das cuenta que Cristina fue justamente la que le siguió el juego a los holdouts?

Me imagino que vos acostumbras a reventar una tarjeta y no pagarla...
    Si pagaban al principio entraba el "me too" y la deuda era exorbitantemente mas grande. Tuvieron que esperar que vencieran todas las clausulas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Basicamente es casi la misma oferta que los buitres le hicieron al gobierno anterior y los sacaron cagando.
    Ahora macri se las lleva en puerta. Como no se va a mojar todo Pollak? me hacen reir.

Volve Lavagna, te extrañamos.

Volve Lavagna, te extrañamos.
    Explicame cómo carajo es la misma oferta así se me ríen las bolas.

Dejá, te ahorro pensar. El gobierno anterior no acepto la oferta propuestas por los buitres porque era un delirio. Los buitres no aceptan la oferta propuesta por este gobierno porque tiene una quita del 25% y les parece un robo.

"básicamente lo mismo"

Otro comunista neutral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si pagaban al principio entraba el "me too" y la deuda era exorbitantemente mas grande. Tuvieron que esperar que vencieran todas las clausulas.
    No solo eso sino que también estaba el riesgo de que cayera el 93% que entró al canje exigiendo igual trato.

Igual se la pasaron hablando de la cláusula RUFO y cuando venció en el 2015 no ofrecieron ni un centavo de más. Obviamente jamás tuvieron intención de pagar y quedar como "los que arreglaron con los buitres"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    No solo eso sino que también estaba el riesgo de que cayera el 93% que entró al canje exigiendo igual trato.

Igual se la pasaron hablando de la cláusula RUFO y cuando venció en el 2015 no ofrecieron ni un centavo de más. Obviamente jamás tuvieron intención de pagar y quedar como "los que arreglaron con los buitres"
    Si no mal recuerdo en el 2014 estaba el vencimiento de los boden y una cuota de lo del club de paris. No recuerdo bien las fechas pero fue un año cargado de vencimientos. Capaz ese fue el motivo, desconozco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Si no mal recuerdo en el 2014 estaba el vencimiento de los boden y una cuota de lo del club de paris. No recuerdo bien las fechas pero fue un año cargado de vencimientos. Capaz ese fue el motivo, desconozco.
    Y si desconoces porque afirmas que fue una buena decision ? Por mas antiK que yo fuera les di el beneficio de la duda hasta que vencio la RUFO, despues se hicieron los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Y si desconoces porque afirmas que fue una buena decision ? Por mas antiK que yo fuera les di el beneficio de la duda hasta que vencio la RUFO, despues se hicieron los boludos.
    Nunca afirme el hecho de que no pagaran hasta ahora fue bueno. Sí me parecio en su momento el esperar a que venzan todas las clausulas. Despues el por qué no pagaron luego desconozco dije. Capaz por los vencimientos que tuvieron y las reservas en baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Dejen de llorar. Man up.

Si la deuda no pasa del 4% del PBI anual de la gloriosa republica.

Y si se quejan de la deuda que nos dejaron

Cristina y el Nestor y Scioli son todos complices, porque bien que entregaron la popa al Don en los años 90

Basta de "ay macri ay singer ay esto" si los forros que estuvieron 12 años fueron mas que amiguitos....
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de Miguel_online
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Por mas que a los antiK del foro les pese, una de las cosas que se hicieron bien fue como manejaron el tema de los buitres y la verdad que tengo muy poco confianza en lo que pueda llegar a pasar ahora.
    No entiendo como algunos cabeza de TERMO como vos, siguen encerrados en el relato k. Cristina manejo de forma PESIMA el tema de los buitres desde el comienzo al final.

- El juicio lo manejaron pesimo, la estrategia de ningunear, basurear, insultar a los fondos buitre, al juez Griesa, fue pesima. De haber habido una estrategia seria, y mostrar predisposicion ante la corte suprema de ee.uu hubieramos tenido una sentencia mas faborable.

- ahora bien, perdido el juicio y agotadas todas las instancias, el gobierno k siguio en su relato, ninguneando a los ee.uu, a los buitres, y nisiquiera negociaron. Nunca, jamas, hubo de parte del gobierno intenciones de negociar o de poner buena voluntad. y en tdo este tiempo corrieron un monton de intereses.

El gobierno de Macri esta haciendo bien, en negociar, y en dar una oferta con la quita del 25%, pero es una oferta aceptable al fin. Algunos siguen sin entender que alguien le va tener que pagar a los buitres, no se puede seguir pateando el problema para adelante, porque mientras tanto siguen corriendo intereses, seguimos en default y no atraemos inversores, y no nos van a prestar dinero de afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Miguel_online Ver Mensaje
    No entiendo como algunos cabeza de TERMO como vos, siguen encerrados en el relato k. Cristina manejo de forma PESIMA el tema de los buitres desde el comienzo al final.

- El juicio lo manejaron pesimo, la estrategia de ningunear, basurear, insultar a los fondos buitre, al juez Griesa, fue pesima. De haber habido una estrategia seria, y mostrar predisposicion ante la corte suprema de ee.uu hubieramos tenido una sentencia mas faborable.

- ahora bien, perdido el juicio y agotadas todas las instancias, el gobierno k siguio en su relato, ninguneando a los ee.uu, a los buitres, y nisiquiera negociaron. Nunca, jamas, hubo de parte del gobierno intenciones de negociar o de poner buena voluntad. y en tdo este tiempo corrieron un monton de intereses.

El gobierno de Macri esta haciendo bien, en negociar, y en dar una oferta con la quita del 25%, pero es una oferta aceptable al fin. Algunos siguen sin entender que alguien le va tener que pagar a los buitres, no se puede seguir pateando el problema para adelante, porque mientras tanto siguen corriendo intereses, seguimos en default y no atraemos inversores, y no nos van a prestar dinero de afuera.
    No veo que tiene de buena la negociacion si vamos a pagar deuda con mas deudas, acaso eso no es patear el problema para adelante como se hace siempre? Y aparte lo peor del acuerdo es que no garantiza que los inversores que estaban metidos en el canje no reclamen el mismo tratamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Jan 2011

Porque seguro no pagar y dejar que crezcan los intereses y punitorios de alguna manera fue más beneficioso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    No veo que tiene de buena la negociacion si vamos a pagar deuda con mas deudas, acaso eso no es patear el problema para adelante como se hace siempre? Y aparte lo peor del acuerdo es que no garantiza que los inversores que estaban metidos en el canje no reclamen el mismo tratamiento.
    siempre se hace eso,si tenes una deuda ,tomas otra deuda para pagar eso y la idea es tomar deuda a tasa baja ,de esa forma no te bajan las reservas

aca cuando se escucha q el pais va a tomar deuda todos nos agarramos la cabeza como si fuera pecado,y casi todos los paises toman deuda, el tema q aca se la chorearon toda y creemos q va a pasar siempre eso
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar