Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132
  1. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por Kols Ver Mensaje
    El gobierno que le siga la va a tener tan adentro que no tiene nombre. Y ni hablar de los bonos largos que son los de las tasas más altas. Ojo, yo creo que esta bien pagar las deudas, pero andá a explicarselo a la gente cuando el país haga pum! de nuevo porque no puede pagar XD. Lo digo porque NO vamos a crecer a las tasas necesarias para pagar esto (ni ningún otro bono, la única oportunidad que tuvimos la perdimos con la "década ganada" por ahí en 100 años tenemos media oportunidad más). A menos que volvieramos a tener el PBI de la década del '20.
    Creo que lo de los bonos a largo plazo era para marcar una referencia para las emisiones de deuda de las provinicas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Está del orto la yeguita, ni loco dura el PRO 12 años. Al argentino solo le caben las soluciones inmediatas, este voto fue voto bronca contra el desastre K, el que le sigue va a ser el "peromierda" de turno que prometa que vamos a "ser el país más grande del mundo" y vaya a implementar "medidas económicas para el pueblo" (o sea planes para los que no tienen nada y consumo irreal y subsidiado para la clase media).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Está del orto la yeguita, ni loco dura el PRO 12 años. Al argentino solo le caben las soluciones inmediatas, este voto fue voto bronca contra el desastre K, el que le sigue va a ser el "peromierda" de turno que prometa que vamos a "ser el país más grande del mundo" y vaya a implementar "medidas económicas para el pueblo" (o sea planes para los que no tienen nada y consumo irreal y subsidiado para la clase media).
    Bueno, ahora el peronismo esta impulsando una ley anti-despidos. Eso si, no es retroactiva y se aplica en 2 meses desde su sanción. Yo quiero creer que es solo para darle imagen negativa al gobierno, que obviamente se va oponer a este mamarracho, y poder salir a bociferar "el gobierno de macri esta en contra de lo trabajadore, como en los 90!!!!!" y una gran masa de boludos se lo van a creer. Porque la otra opción es que sean unos idiotas que realmente creen que con una ley van a detener los despidos en vez de generar el efecto contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Bueno, ahora el peronismo esta impulsando una ley anti-despidos. Eso si, no es retroactiva y se aplica en 2 meses desde su sanción. Yo quiero creer que es solo para darle imagen negativa al gobierno, que obviamente se va oponer a este mamarracho, y poder salir a bociferar "el gobierno de macri esta en contra de lo trabajadore, como en los 90!!!!!" y una gran masa de boludos se lo van a creer. Porque la otra opción es que sean unos idiotas que realmente creen que con una ley van a detener los despidos en vez de generar el efecto contrario.
    La ley anti-despidos, la ley que va a causar que rajen a todos los que podrían estar de mas antes de que sea reglamentada, va a reducir la oferta de empleo al mínimo y fomentar el trabajo en negro.... claro, quien mas que un peronista durante un gobierno no peronista puede ocurrirsele eso? Y la peor parte que lo hacen en nombre de los trabajadores, que van a ser los primeros perjudicados.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La ley anti-despidos, la ley que va a causar que rajen a todos los que podrían estar de mas antes de que sea reglamentada, va a reducir la oferta de empleo al mínimo y fomentar el trabajo en negro.... claro, quien mas que un peronista durante un gobierno no peronista puede ocurrirsele eso? Y la peor parte que lo hacen en nombre de los trabajadores, que van a ser los primeros perjudicados.
    Para mi buscan el impacto mediatico "Macri se opone a ley anti-despidos". Lo mismo con lo de la doble indemnización. Cosas que para los trabajadores parecen buenas, pero que si lo analizas un poco te das cuenta que resultan contraproducentes. Es fulbito para la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Entonces lo mejor es hacer nada mientras despiden a todos?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Entonces lo mejor es hacer nada mientras despiden a todos?

/tapa
    Lo mejor seria asegurarse de que les paguen lo que les corresponde al despedirlos y luego que busquen otro trabajo, basta de esa pelotudez de atornillarse al puesto y pretender jubilarse en el mismo, si tu empleador no te quiere, no te quiere, punto, que te pague lo que corresponde segun la ley vigente y buscate un lugar donde aprecien tu laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Kols
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    De hecho a mi me re sorprendió la contra-propuesta del otro peronismo, el de Massa. Esa propuesta parece, en la superficie, tan coherente que parece sacada de un país en serio. Qué el peronismo haga algo útil, aunque sea por 5 minutos me sorprende demasido, de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Si no es retroactiva mientras se discute en el congreso se despiden a todos los que iban a despedir en los proximos dos meses y listo... que problema.

Que lindo invertir en acciones de caputo, farmacity, carrefour,edesur, coto. Todos los CEOS manejando el gobierno y llevandosela con pala.
    Mientras discuten si se puede despedir mas gente o no con sueldos de 8 lucas.

Ah pero infobae en tapa tiene 4 notas de K , kuka, kris , mala mala.
    La gente es tan facil de manejar
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

De hecho a mi me re sorprendió la contra-propuesta del otro peronismo, el de Massa. Esa propuesta parece, en la superficie, tan coherente que parece sacada de un país en serio. Qué el peronismo haga algo útil, aunque sea por 5 minutos me sorprende demasido, de hecho.
    En especial me sorprendió la parte de mayores de 50 años. Ojala que termine saliendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades:

Hoy debutan en la Bolsa porteña los cuatro bonos emitidos para salir del default
    Luego de cotizar durante una semana en el "grey market", las diferentes series comenzarán a operar en el panel de títulos públicos. Baja el riesgo país
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Yo prefiero:
    Cobrarle más impuestos a los que más tiene, como sujetos y mineras (no sacarle retenciones), de la mano de una reforma tributaria.
    Empiezas a aplicar leyes anti monopólicas para combatir la inflación. Y si no van a hacer esto porque son amigos, por lo menos que metan parches.
    A los holdouts que quedaron afuera de la reestructuración, no darles un dólar. Tal cual se hace en el ámbito privado.

Pero nada de esto que están haciendo, porque si para bajar la inflación vas a terminar con un desempleo del 25% y un poder adquisitivo de mierda, gracias pero me quedo con lo anterior.
    1) ésta me parece bien. sacaría retenciones en otro contexto, no en el que estamos. Seguramente habrán sacado guita para la campaña de la mineria
    2) te quedaste en Marx, siglo 19. Hoy negar que la inflación es de principio a fin un fenómeno monetario es como negar la ley de la gravedad.
    3) Y justamente eso es lo que se hizo, todavía faltan varios miles de millones por pagar y decenas de posibles litigios. Se pagó lo necesario para salir del default

Aparte de todo eso, te estoy hablando de las pocas soluciones sustanciales que existen al problema, no unos parches o medidas superficiales. Igual ya lo aclaraste al final, preferís lo que hizo el kirchnerismo, que el Estado siga emitiendo para paliar el déficit.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ??? La ley votada en el congreso limita el monto...
    No pueden tomar ni 60, ni 40, ni 30. Van a tomar el 100% de lo que les deja la ley. 16 mil millones si mal no recuerdo.

-Es asqueroso que culpen la pesada herencia mientras tienen un margen gigante para tomar deuda externa y se lo quieren fumar en poco tiempo
    -Es preocupante que ya piensen pagar deficit con deuda

de donde se piensa generar la capacidad de repago? Eso no lo dicen en conferencia de prensa... conferencia de prensa para los medios a favor. Para las preguntas en serio, no hay tiempo de responder.

Ya extrañaba los 90.. aca estamos de nuevo
    Y como palias el 2017? Mágicamente? Después van a tomar más deuda.

Ayer escuché a Prat Gay en Odisea. Tienen una fe ciega en las inversiones que puedan llegar tanto en el ámbito local y extrangero. Esa es la única forma que tienen de salir a flote, ninguna otra. Puede salir bien como puede salir desastrosa. Ya sé cuál de las dos querés vos, ja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    1) ésta me parece bien. sacaría retenciones en otro contexto, no en el que estamos. Seguramente habrán sacado guita para la campaña de la mineria
    2) te quedaste en Marx, siglo 19. Hoy negar que la inflación es de principio a fin un fenómeno monetario es como negar la ley de la gravedad.
    3) Y justamente eso es lo que se hizo, todavía faltan varios miles de millones por pagar y decenas de posibles litigios. Se pagó lo necesario para salir del default

Aparte de todo eso, te estoy hablando de las pocas soluciones sustanciales que existen al problema, no unos parches o medidas superficiales. Igual ya lo aclaraste al final, preferís lo que hizo el kirchnerismo, que el Estado siga emitiendo para paliar el déficit.

Y como palias el 2017? Mágicamente? Después van a tomar más deuda.

Ayer escuché a Prat Gay en Odisea. Tienen una fe ciega en las inversiones que puedan llegar tanto en el ámbito local y extrangero. Esa es la única forma que tienen de salir a flote, ninguna otra. Puede salir bien como puede salir desastrosa. Ya sé cuál de las dos querés vos, ja.
    como vamos con. las inversiones??

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 222829303132