Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Macri nos endeudo por 30 años a tasas altisimas
    Macri lo hizo!

/tapa
    Ejercicios que puede entender un nene de 5 años.
    1-Si yo a un prestamista le debo 10.000 pesos y le pido un amigo 10.000 para pagarle al prestamista:
    a. mi deuda aumento, por lo que me endeude
    b. mi deuda se mantiene igual
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Ejercicios que puede entender un nene de 5 años.
    1-Si yo a un prestamista le debo 10.000 pesos y le pido un amigo 10.000 para pagarle al prestamista:
    a. mi deuda aumento, por lo que me endeude
    b. mi deuda se mantiene igual
    Ah, vos sí que entendiste todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2010

Ah, vos sí que entendiste todo.
    Y, se ve que mas que vos entendi por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Y, se ve que mas que vos entendi por lo menos.
    la cuestión. no se limita sólo a pago lo q debo con otro crédito..

acá el problema es el resto de los tenedores d bonos q arreglaron antes.

además los intereses por no pagar eran un 1% más alto q el interés del nuevo préstamo. Ósea q el arreglo es demasiado arriesgado como para sólo esa diferencia d intereses.

pero se Cagan en eso, porq lo q les importa realmente es seguir endeudándose

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Parvadomus Ver Mensaje
    la cuestión. no se limita sólo a pago lo q debo con otro crédito..

acá el problema es el resto de los tenedores d bonos q arreglaron antes.

además los intereses por no pagar eran un 1% más alto q el interés del nuevo préstamo. Ósea q el arreglo es demasiado arriesgado como para sólo esa diferencia d intereses.

pero se Cagan en eso, porq lo q les importa realmente es seguir endeudándose

eh?, los interes con los buitres eran del 13%, y ahora del 8%. De que 1% hablas?. Ademas el riesgo se tiene en cuenta, pero mas riesgo es seguir teniendo un credito caro y ademas seguir acumulando deuda.
    O sea, se dan cuenta que cada mes que no pagas la deuda sube y sube?. No es que si no pagas no pasa nada y en algun momento arreglas. Si no queres seguir tirando plata tenes que arreglar ya.

Ademas es muy gracioso, porque ahora Macri supuestamente se endeuda y es muy malo y solo quiere seguir endeudandose. El niño yo no fui se endeudo todavia mas con Repsol, el CIADI y el Club de Paris. Y no dijeron nada. (Y ni hablemos del dolar futuro.)
    Lo unico que les importa es la ideologia del que lo hace, no lo que hace en si. Si piensa como yo, "ehh, es buenisimo el arreglo", si no piensa como yo, " malo caca feo".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

eh?, los interes con los buitres eran del 13%, y ahora del 8%. De que 1% hablas?. Ademas el riesgo se tiene en cuenta, pero mas riesgo es seguir teniendo un credito caro y ademas seguir acumulando deuda.
    O sea, se dan cuenta que cada mes que no pagas la deuda sube y sube?. No es que si no pagas no pasa nada y en algun momento arreglas. Si no queres seguir tirando plata tenes que arreglar ya.

Ademas es muy gracioso, porque ahora Macri supuestamente se endeuda y es muy malo y solo quiere seguir endeudandose. El niño yo no fui se endeudo todavia mas con Repsol, el CIADI y el Club de Paris. Y no dijeron nada. (Y ni hablemos del dolar futuro.)
    Lo unico que les importa es la ideologia del que lo hace, no lo que hace en si. Si piensa como yo, "ehh, es buenisimo el arreglo", si no piensa como yo, " malo caca feo".
    era del 9% anual

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

la cuestión política poco m importa, así q no m venga con el ex ministro y todas esas cosas.
    calmate y habla del tema como corresponde. A no todos los argentinos nos interesa la pelea macri vs k

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

era del 9% anual

Bueno, pero la tasa que determino el juez era del 13%. Que 1% de diferencia?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

la cuestión política poco m importa, así q no m venga con el ex ministro y todas esas cosas.
    calmate y habla del tema como corresponde. A no todos los argentinos nos interesa la pelea macri vs k

No es pelea, es como en situacion similares antes no decian nada y ahora se quejan como si endeudarse (que no esta haciendo)fuera el fin del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

No es pelea, es como en situacion similares antes no decian nada y ahora se quejan como si endeudarse (que no esta haciendo)fuera el fin del mundo.
    bueno anda a quejarte con alguien q le interese..no tenés q citarme para eso.
    Mi postura es en base a lo q a mi m parece..no respecto a lo q le parece a ningún político corrupto argentino

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Designan a los bancos encargados para pagar a los fondos buitres

El Ejecutivo designó a los bancos encargados de colocar los bonos públicos para pagarle a los fondos buitres. Se trata del Deutsche Bank, el HSBC Securities, el J.P. Morgan, el Santander, el BBVA Francés, el Citigroup y el UBS Securities, según la Resolución 134/2016 del Ministerio de Hacienda, publicada en el Boletín Oficial.

Las entidades tendrán a su cargo la colocación de bonos públicos con un tope máximo de 12.500 millones de dólares, que estarán destinados al pago a los acreedores, después de que el Congreso derogara semanas atrás las leyes cerrojo y de Pago Soberano.

"Resulta necesario seleccionar a las instituciones financieras que en conjunto presentaron la propuesta más conveniente y adecuada para la República Argentina, las que además figuran en los primeros puestos en el ranking de instituciones que colocan deuda en los mercados emergentes y en la región de Latinoamérica", señala la norma entre sus considerandos.

Por su parte los bancos que participarán de la emisión obtienen una comisión del 0,18% del monto total del capital de los bonos colocados.

Por otro lado se aprobó la contratación de la firma Standard & Poor's Ratings Argentina para el seguimiento y la calificación de los títulos que el país emita para el pago a los holdouts. La calificadora de riesgo obtendrá 1.300.000 dólares de honorarios hasta septiembre de 2019.

http://www.politicargentina.com/nota...s-buitres.html

Eso lo paga' vo'!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Mirá ese curro, roban todos de ahí. Qué asco que da la política.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2010

No entiendo. Usaron 7 bancos distintos para colocar los bonos. ¿Que tiene de raro?

Edit: encima dicen que cobran 8% de comisión jajaj. La comisión es de 0.18% sobre el total. 27 millones de dolares a distribuir entre los 7 bancos. Mira si van a cobrar 8% por colocar bonos. Por lo menos piensen antes de apretar enter.

Uh, miren que encontre. El gobierno anterior le pago el 1% de comisión al Deutsche Bank para colocar bonos.
    http://www.iprofesional.com/notas/21...-el-Bonar-2024
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ChasmanRR : 15-04-16 el 01:40 PM

Registración
    Jul 2010

Mirá ese curro, roban todos de ahí. Qué asco que da la política.

/tapa
    Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    voy a citar la firma de uno del foro que no me acuerdo "el diario te dice que te indignes y vos vas corriendo como un pelotudo a indignarte", la gente del foro ya lo primero que lee lo compra, no busca si esta sustentado o no
    123456789.......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

que esperas de pablobot y Arzanata

igual yo me indigno

Con la salida del default vuelve a zarpar la Fragata Libertad

Parte con 300 marinos

Irá a Europa y África
    .

La emblemática Fragata Libertad ya calienta sus motores para volver a navegar los mares con cierta normalidad, como lo hacía antes de su desventura en Ghana donde los fondos especulativos (buitre) la retuvieron por dos meses en 2012, al intentar embargarla. Desde entonces su actividad estaba prácticamente paralizada. Hubo momentos que navegó por aguas más seguras de América Latina, pero ahora, tras la salida del default volverá a Europa y Africa, adonde sí corría peligro. Según supo Clarín, la Fragata ya está lista para zarpar de Buenos Aires apenas lo ordene Mauricio Macri, para quien en realidad tienen reservado el anuncio junto al ministro de Defensa, Julio Martínez. Recientemente, el jefe de Gabiente, Marco Peña y Martínez participaron con los jefes de las Fuerzas Armada de una reunión informal dentro del buque de guerra, anclado a la altura de Puerto Madero. Mirá la FOTOGALERÍA en HD La vuelta al mundo del buque escuela de la Armada es una de las primeras consecuencias paralelas a la ratificación por parte de la Cámara de Apelaciones de Nueva York de una orden del juez Thomas Griesa de levantar las medidas cautelares que le impedían a la Argentina pagar la deuda con sus acreedores. Mirá también: Rige un alerta por tormentas fuertes para el Litoral, afectado por las inundaciones En Gobierno no lo quieren confirmar, pero su ruta incluiría los puertos que abandonó tras correr peligro de embargo. En ese tren Amsterdam sería su primer anclaje en Europa. La fecha de salida está sujeta al desembolso del pago a los acreedores que, en principio tiene como fecha el 22 de abril. A partir de entonces, uno de los principales actos de Macri y Martínez será la salida de la Fragata con 300 marinos a bordo ya que esta vez volverá a unir las dos últimas camadas de egresados. Mirá también: Ahora los funcionarios deben pagar de su bolsillo las multas de los autos oficiales Al mismo tiempo, otro de los problemas que enfrenta la Fragata es económico. El nuevo gobierno se encontró las arcas del Estado vacías. Y así, la Fragata deberá ajustar su presupuesto de viaje al igual que lo están haciendo todos los ministerios como es evidente, por ejemplo en la reducción al máximo de las delegaciones nacionales cuando viajan al Exterior. La desventura de la Fragata se inició el 2 de octubre de 2012, al anclar en el puerto de Tema, en Ghana. Allí fue retenida por disposición judicial local, que atendió un reclamo del fondo NML Eliot, de Paul Singer, uno de los principales litigantes en el juicio que le ganaron os fondos buitre a la Argentina. Allí quedaron varados sus marinos, en una situación desopilante que fue título en todos los medios del mundo. Tras una dura batalla jurídica el gobierno de Ghana ordenó la liberación del buque en cumplimiento de un fallo del Tribunal Internacional del Derecho del Mar que consideró que la Fragata era una “expresión de soberanía argentina”, por lo que la retención que afectaba su inmunidad diplomática. http://www.clarin.com/politica/salid...558644604.html
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 22708
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 192526272829303132 ÚltimaÚltima