Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esta es una de las contadas veces con las que estoy de acuerdo en un 100%, sin nada que agregar.

Siendo abogados o economistas, del bajo iq no se salva nadie. Sean del partido que fuere.

Qué catzo tienen que ver los zurdos fachos, con que marijuán (por ejemplo) sea corrupto???
    Que lindo seria que los cargos politicos los entregaran en base al IQ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esta es una de las contadas veces con las que estoy de acuerdo en un 100%, sin nada que agregar.

Siendo abogados o economistas, del bajo iq no se salva nadie. Sean del partido que fuere.

Qué catzo tienen que ver los zurdos fachos, con que marijuán (por ejemplo) sea corrupto???
    que carajo tiene que ver que unos fiscales (improbable) sean corruptos con que maten a un fiscal?

que carajo tiene que ver una marcha acordada, avisada y supervisada sobre el asesinato sin esclarecer de un fiscal de la amia con cortes inminentes por cualquier boludez.

feliz protocolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    "Lo que viene despues"?. Tienen la bola de cristal?. Cada dia se superan mas y mas, ahora no critican hechos concretos, tambien critican supuestos que solo existen en su mente.
    Sos boludo? Macri se la pasa pregonando que hay que pagar para poder tomar mas deuda para pagar las deudas.
    Si seran salames estos chikos de kambiemos..

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

La solucion no es pagarles, hay que recomprarles los bonos, o escuchar que tiene para decir el 93% que sí accedio a la quita.
    Pagarle un solo peso a los buitres dispara automáticamente el "me too"
    Ya sentaron precedencia con que pagarles a los uoldouts es obligatorio, tranquilamente pueden deshacer el acuerdo coj los que accedieron a la quita.

• Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    La solucion no es pagarles, hay que recomprarles los bonos, o escuchar que tiene para decir el 93% que sí accedio a la quita.
    Pagarle un solo peso a los buitres dispara automáticamente el "me too"
    Ya sentaron precedencia con que pagarles a los uoldouts es obligatorio, tranquilamente pueden deshacer el acuerdo coj los que accedieron a la quita.

Que alguien me corrija pero a los me too se acordó pagar sin sentencia de por medio. El verdadero "peligro" serían los hold-ins, o sea si el 93% decide reclamar, aunque no se que sustento jurídico puede tener esto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

En teoría lo arreglado debería ser cosa juzgada. Justamente los hold-outs son los que no ingresaron al acuerdo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

7. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

El problema de todo esto es lo que dijo patillitas en diputados, que nunca se firmaron acuerdos de renuncia de la otra totalidad de los buitres, dando lugar a que si se le paga a Paul todo el resto te puedan iniciar juicio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    El problema de todo esto es lo que dijo patillitas en diputados, que nunca se firmaron acuerdos de renuncia de la otra totalidad de los buitres, dando lugar a que si se le paga a Paul todo el resto te puedan iniciar juicio.
    Patillitas no existe es un salame
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    "Lo que viene despues"?. Tienen la bola de cristal?. Cada dia se superan mas y mas, ahora no critican hechos concretos, tambien critican supuestos que solo existen en su mente.
    No nene... No tiene la bola de cristal. Lo que tiene es el libro de historia. Entendés?

Para vos todo esto es nuevo, lo entiendo. Pero nosotros ya estuvimos ahí, ya entendemos de qué se trata.

El crédito que estás pidiendo hoy, es para pagar el crédito que pediste en el 2000 (megacanje), que a su vez fue para pagar créditos al FMI.

Entendés que estás pagando deuda con más deuda? Entendés que "volver a los gloriosos mercados" implica "volver a las recetas mágicas de los gloriosos mercados"?

No entendés nada y es lógico porque todavía estás luchando con los barritos. Pero al menos no cacarees y prestá atención cuando se te educa.

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Que alguien me corrija pero a los me too se acordó pagar sin sentencia de por medio. El verdadero "peligro" serían los hold-ins, o sea si el 93% decide reclamar, aunque no se que sustento jurídico puede tener esto
    Si el 93% decide reclamar (idiotas serían de no hacerlo...) estás en el horno. Porque, como demasiado, podés extender la causa por unos años, pero ya arrancaste con el veredicto en contra.

Y ni que hablar si estos tagarnas finalmente terminan revocando la ley cerrojo. Porque, entonces, incluso te quedás sin esa traba jurídica que te respalda para que, en el peor de los casos, el 93% quedara en el limbo.

Agarrate los pantalones, porque la acostada que se viene es terrible. Algo lógico en la mente de cualquier persona con dos dedos de frente, pero una "campaña del miedo" en la mente del globoludo.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    En teoría lo arreglado debería ser cosa juzgada. Justamente los hold-outs son los que no ingresaron al acuerdo anterior.
    "En teoría"... Estos comentarios me matan...

Volvé a taringa macho. Que ahí vas a estar con gente más acorde a tu nivel cultural.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El tema del pago de esta deuda termina este año. Lo malo es que Macri se va a endeudar para terminar el año no tan mal (supongo que buscara estar entre 0>1 de crecimiento, o sea casi nulo y evitar la caída creciente del PBI) y apuntalar el 2017 por las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por el acuerdo con los holdouts caerán juicios en el exterior contra Cristina, Báez y López
    Como condición para cobrar, los fondos buitre deberán desistir de los pleitos iniciados contra la Argentina en EE.UU. y en Seychelles.

El gobierno de Mauricio Macri acordó con los fondos buitre que como condición previa al cobro de sus acreencias deberán cerrar todos los juicios que iniciaron alrededor del mundo contra la Argentina. Y, entre ellos, los que abrieron en Estados Unidos y las islas Seychelles para investigar a la familia Kirchner, a Lázaro Báez y a Cristóbal López. Así surge del preacuerdo que ambas partes firmaron durante la negociación
    Ahí esta, yo sabía ... Macri corrupto, sos secuaz de Cristina, Báez y López .... el acuerdo de impunidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

12. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo, parece que sale nomás, el Senado no tedríaa mayores problemas en aprobar porque:
    a) entienden que el quilombo hay que arreglarlo ya que acá no queda nada; todo lo que había fue fumado en pipa pródigamente por el kirchnerismo
    b) son todos buitres
    c) todos siguen al que maneja la Caja

Pichetto anticipó que votará a favor del acuerdo con los holdouts: "Néstor Kirchner les hubiera pagado"
    El jefe del bloque del FPV dijo que la mayoría de los senadores de su espacio también respaldará el pago a los fondos buitre; "Hay garantías de que la ley salga", aseguró ... fuente
    Amplia mayoría en el Senado por la ley de pago a los holdouts
    El Gobierno contaría con el apoyo de 47 legisladores y podría alcanzar mañana los dos tercios de los votos; el Frente para la Victoria votará dividido
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Quiero que me expliquen donde va a quedar lo de "Patria o Buitres".

Yo voté en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Jajajajajjajajajajjajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaj como me rio!! Donde estan los K indignados que sus gloriosos dirigentes van a votar a favor??? Pa favaaaaaa.
    Mudense a la izquierda con bregman
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué asco

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?