Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Coincido con lo que mencionaron y la verdad me encantaría que tomen las armas y produzcan la tan ansiada revolución... Pero mientras tanto la vida pasa y nos rompen el tuje desde el menemismo devenido en macristinismo.

Hasta que no se pudra realmente todo y empiece a correr sangre no van a superar ese 4% casi simbólico que tienen ¿O hasta que la centro izquierda se acomode y logre ir preparando el terreno? ¿Hay ejemplos de esto último a nivel sudamérica?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Espero que esto lleve a ordenar un poco el futuro del pais; realmente no creo que de aca a 10 años veamos muchisimos logros, el dia que los dirigentes politicos se sienten y armen un proyecto de NACION vamos a salir adelante.
    Habria que enjuiciar a los craneos que nos dejaron estas deudas, que no saben negociar y que se quejan como el ex ministro de economia, uno de los artifices de esta deuda.

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    Vos sos un nefasto, vos sos un cancer, una vieja con ruleros que se espanta con lo que la tele le dice.
    Querés ver un robo gigante?, ésto que pasa ahora es un robo gigante...
    No se entiende la postura de uds, aceptan que nos van a romper el orto, pero prefieren remarcar alguna chanchada K que tratar el tema de ahora.
    Gracias viejo; yo tambien te quiero, despues te paso la pomada manzan, de una deuda de 1.5millones de verdes se acrecentó a 18 mil millones por los impresentables del gobierno anterior, pero pagarles al club de Paris estuvo perfecto...
    Cipayismo en su maxima expresion. Anda a resistir con aguante, abrazate con el de abajo que vuelve en el 2019.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Que impresentable este user que le dice cipayos carneros a los ÚNICOS que estan en contra de pagarle a los buitres.
    Que decir de vos, sos el sida social hecho y derecho, riendose de la gente que trabaja, avalando la corruptela y a pura fuerza de choque cagandose en la sociedad. No vi el mismo ahinco para con los buitres del club de paris... a ellos pagarles 10 mil millones esta bien a estos mamarrachos pagarles (en su tiempo) 1.5 millones estaba mal... ves cuando digo que son funcionales, no te das cuenta.

Vayan a cortar la calle; carneros.

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Esta bien que este foro es una montaña de descerebrados pero alguien tiene que frenarlos un poco.
    No te freno, te explico tu rol de onda xq se nota que sos cortito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Perdón, pero decir que la más mínima parte de esto es culpa de la izquierda es cualquier cosa. No es culpa ni del PO, ni del PTS, ni de nadie más que del propio kirchnerismo el hecho de que sus contradicciones internas lo hayan llevado a presentar un candidato tan impresentable como Scioli. Nadie puede esperar que alguien que milita en la izquierda, aunque finalmente lo haga, vote sciolismo. De hecho, nadie lo esperaba: pensaban (como casi todos) que Scioli ganaba tranquilo, hasta que tuvieron la sorpresota de la provincia de Buenos Aires (que dicho sea de paso, la pierde solito el FPV y sus internas).

Lo que sí va quedando demostrado es que todo el famoso argumento de las "relaciones de fuerza" es pura sanata y más de lo mismo. Lo único que falta es que la fuga de los cuadros del FPV para apoyar al macrismo sea culpa de la izquierda también. Llámenlos traidores y enójense, pero la derecha juega siempre para el capital y si no lo entendieron a esta altura del partido, no lo entienden más. Bossio:

Vamos a aprobar y estamos convencidos de que Argentina tiene que dar un paso adelante. Entendemos que es importante que se deroguen la Ley Cerrojo y de Pago Soberano para que el Poder Ejecutivo pueda avanzar según lo que dispuso el Presidente de la Nación y la voluntad popular del 22 de noviembre. Hubiésemos querido otro resultado, pero el resultado fue ese
    http://www.perfil.com/politica/Bossi...0315-0055.html

Eso no es culpa de la izquierda, eh.

Ni hablar que una buena parte de militantes y simpatizantes de la izquierda votaron efectivamente por Scioli (yo inclusive). No es cierto que si el FIT llamaba a votar al FPV ganaban las elecciones, y aun si lo fuera, es tirar la pelota afuera decir que tienen la responsabilidad de esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

4. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    de una deuda de 1.5millones de verdes se acrecentó a 18 mil millones [...] a ellos pagarles 10 mil millones esta bien a estos mamarrachos pagarles (en su tiempo) 1.5 millones estaba mal... ves cuando digo que son funcionales, no te das cuenta.
    Me parece que tenes los numeros un poco cruzados; 1.5 es un solo fondo (Paul Singer), y 18 es el 7, 8 o 9%? (no recuerdo), el total de fondos... si mal no entendi lo que explicaron por aqui.
    Habria que informarse antes de indignarse.
    OJo! que puedo estar errado...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

thy end, ojala la historia no se repita...

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Me parece que tenes los numeros un poco cruzados; 1.5 es un solo fondo (Paul Singer), y 18 es el 7, 8 o 9%? (no recuerdo), el total de fondos... si mal no entendi lo que explicaron por aqui.
    Habria que informarse antes de indignarse.
    OJo! que puedo estar errado...
    Es el origen de la deuda, no al actual, tomate el trabajo de buscar por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

La siguiente imagen puede causar nauseas, diarrea y dengue (salvo en este foro, que se van a mojar todo).

Spoiler!  

"derrota k"
    "la ley para salir del default"

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Jaja quedaron tan traumados con Clarín que son los primeros en salir a ver qué tapa ponen.
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Acá está el video del Diputado Nacional orgulloso de no saber inglés

https://video.twimg.com/ext_tw_video...6b3hmKWMH1.mp4

Dear God...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Ahora sólo queda ver el último acto donde el senado se baja los pantalones y no hay necesidad de ningún DNU. Y para la frutilla del postre los vemos a ustedes llorar todo el día por hacer algo exactamende de la manera que ustedes pedían, democraticamente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

ponen "derrota K" y arriba hay una foto contando una montaña de guita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Cuando voten en contra del mega-endeudamiento que van a poner? "El kirchnerismo vota en contra de la ley de pobreza 0"?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Cuando voten en contra del mega-endeudamiento que van a poner? "El kirchnerismo vota en contra de la ley de pobreza 0"?
    Jajajaja flaco estamos en un thread para hablar del default, los Holdouts, la deuda, etc, y vos seguís hablando de las tapas de Clarín.

Yo que vos voy a un psicólogo urgente porque te está haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por GRIAL Ver Mensaje
    Jajajaja flaco estamos en un thread para hablar del default, los Holdouts, la deuda, etc, y vos seguís hablando de las tapas de Clarín.

Yo que vos voy a un psicólogo urgente porque te está haciendo mal.
    Es la tapa de Clarin sobre el tema holdouts, te molesta? Tu post sobre que es, para quejarte de los post que no te gustan? Que tenes para aportar sobre el tema?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Es la tapa de Clarin sobre el tema holdouts, te molesta? Tu post sobre que es, para quejarte de los post que no te gustan? Que tenes para aportar sobre el tema?
    Uff sí, totally related.

En serio, andá a un psicólogo que te está haciendo muy mal el tema de Clarín y sus tapas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima