Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Por supuesto, y bienvenidos sean todxs aquellxs que quieran manifestarse pacíficamente. ¿O creés que sólo sirve para hacer marchitas conmemorativas por fiscales corruptos? A esos no los vas a ver expresarse cuando el país reviente en desempleo y sobreendeudamiento, te lo aseguro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Ufff que vergüenza que son algunos diputados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    en serio salen con éstas cosas?? luego se autocatalogan como personas inteligentes en un foro facho que te banean por no ser del PRO y despues de que aparecieron muchas cuentas pagadas acá...

Son sesiones maratónicas nenito, es una foto mala leche. Hace un plano general y el 80% está en esa situación.... menos los super pro que se toman toda la merca, pero los demás ya están quemados.... pero explicarles eso a un nene de mama que nunca llegó a esa condición para entregar un laburo o para rendir un examen es como pedirle a un futbolista hablar de filosofía. Se creen inteligentes y es más fácil manipularlos que a una vieja que sale a barrer la vereda a las 6 a.m

y Vito pobrecito, debe tener 21 añitos con suerte, bien mantenido con pancita llena y repite lo que dice el papi bigotito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Si debíamos 3 mil millones de dólares, ¿cuál fue la ingeniería financiera de la patria kirchnerista para recuperar esos 3 mil millones? Dijimos que no pagábamos, y cuando tuvimos que pagar, ya son 18 mil millones. ¿Dónde están los antipatria? ¿No serán los funcionarios del gobierno (kirchnerista) que tienen bonos y que sabían que iba a haber una sentencia y que iban a cobrar mucho? Esos bonos son en gran parte de la oligarquía corrupta argentina que nos robó el país en los últimos años?
    http://www.lanacion.com.ar/1880180-e...go-cash-al-fmi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Gorda stolbizer devolveme mi voto. Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje
    en serio salen con éstas cosas?? luego se autocatalogan como personas inteligentes en un foro facho que te banean por no ser del PRO y despues de que aparecieron muchas cuentas pagadas acá...

Son sesiones maratónicas nenito, es una foto mala leche. Hace un plano general y el 80% está en esa situación.... menos los super pro que se toman toda la merca, pero los demás ya están quemados.... pero explicarles eso a un nene de mama que nunca llegó a esa condición para entregar un laburo o para rendir un examen es como pedirle a un futbolista hablar de filosofía. Se creen inteligentes y es más fácil manipularlos que a una vieja que sale a barrer la vereda a las 6 a.m

y Vito pobrecito, debe tener 21 añitos con suerte, bien mantenido con pancita llena y repite lo que dice el papi bigotito
    Sesiones maratónicas, tomá, que lindo suena!!! En promedio no debe haber UN diputado o senador que labure más de 4 horas cada día hábil. Por favor.
    " Nenes que no saben bla bla "
    Ya no saben que decir
    • Me gusta
    Me gusta

7. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Para cuando la marcha pidiendo que devuelvan los 8 mil millones que nos robaron?.

Ah, cierto, con eso probablemente les pagaban a los cipayos carneros de "la izquierda" argentina y a todos los amigos de Milagros Sala (tambien estaba "la izquierda").
    Jajajaja, que seres nefastos dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

8. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Tan malo fue darle esa guita al FMI en su momento? No les debe haber gustado nada dejar de dirigir la economía del país con sus exitosas recetas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sesiones maratónicas, tomá, que lindo suena!!! En promedio no debe haber UN diputado o senador que labure más de 4 horas cada día hábil. Por favor.
    " Nenes que no saben bla bla "
    Ya no saben que decir
    en vez de hablar al pedo y tocarte frente la compu, fijate si podés ver algo de la sesión.

miralo antes de que el moderador pomee el mensaje porque estoy en contra de la postura del PRO

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Para cuando la marcha pidiendo que devuelvan los 8 mil millones que nos robaron?.

Ah, cierto, con eso probablemente les pagaban a los cipayos carneros de "la izquierda" argentina y a todos los amigos de Milagros Sala (tambien estaba "la izquierda").
    Jajajaja, que seres nefastos dios.
    Vos sos un nefasto, vos sos un cancer, una vieja con ruleros que se espanta con lo que la tele le dice.
    Querés ver un robo gigante?, ésto que pasa ahora es un robo gigante...
    No se entiende la postura de uds, aceptan que nos van a romper el orto, pero prefieren remarcar alguna chanchada K que tratar el tema de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rarrorra : 16-03-16 el 03:08 AM

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La verdad es que se hace todo esto porque estamos con la pija en el culo, y necesitamos créditos para ayer.

Da miedo que es lo que puede pasar el día de mañana. Igual Kichi es un impresentable, parte de la culpa que estemos con la pija en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rarrorra
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    La verdad es que se hace todo esto porque estamos con la pija en el culo, y necesitamos créditos para ayer.

Da miedo que es lo que puede pasar el día de mañana. Igual Kichi es un impresentable, parte de la culpa que estemos con la pija en el culo.
    los gringos no soltaron la soja y el Mauri sacó retenciones al campo y minería... Kichi será un pelotudo, pero está diciendo que no está en ningún lugar escrito ni asentado que no nos van a volver a meter un palo en el culo. Todo es de "palabra" para que las viejas con ruleros que juegan dota se tranquilicen.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Por eso digo que tengo del mañana.

La quita que lograron es significante de todos modos. Y estamos contrarreloj no solo por griesa, sino para buscar créditos.

Lamentablemente estamos con la pija en el culo. No creo que sea un acuerdo de simple confianza, pero prat gay tampoco lo respondió empíricamente, cosa que da mucho miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Rarrorra Ver Mensaje

vos tomas de la misma que el pro?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Mirala a la dipu, que moderna con Fitbit y Apple Watch!

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Esta mina está re mamada o recontra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22684
    Seguí este Tema: Suscribite