Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Sin quita pero no pedimos ni un mango para pagarlos, estos están saliendo a endeudarnos a tasas altisimas y en un volumen de deuda enorme. Encima un juez decide sobre la legislación Argentina, es una violación total a la soberanía y a la división de poderes, solo falta que nos pidieran ir con los pantalones bajos a pagarles.
    No se si recordas pero que un juez yankee tenga peso en la negociación se lo podes a ir a agradecer a tu ídolo el neshtor.

Y con deuda altísima a que % te referís? Peores todavía de los que consiguio el patilludo????
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se si recordas pero que un juez yankee tenga peso en la negociación se lo podes a ir a agradecer a tu ídolo el neshtor.

Y con deuda altísima a que % te referís? Peores todavía de los que consiguio el patilludo????
    Tasas altisimas!!! como el credito que nos regalo el bolivariano hugo chavez al 10%!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

La tasa con la que se paga al club de Paris por el financiamiento de 5 a 7 años es del 3%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

La tasa con la que se paga al club de Paris por el financiamiento de 5 a 7 años es del 3%.
    Es 3% porque el plazo de pago es corto y porque se pago el 100% sin ningun tipo de quita.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Y las tasas de lo que le siguio a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Es 3% porque el plazo de pago es corto y porque se pago el 100% sin ningun tipo de quita.
    ¿Y? ¿que tiene que ver? el 3% es una tasa bajisima para Argentina. Además con el club de paris no estaba el riesgo que hay en el fallo con los buitres. Si se accede a pagarle a los buitres como estan pidiendo se corre el riesgo de que el resto de los bonistas luego vayan a pedirle a Griesa otro Pari Passu, y terminaríamos endeudandonos en cientos de miles de millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Alta rotura de Prat Gay a "el axel"
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

8. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

¿Y? ¿que tiene que ver? el 3% es una tasa bajisima para Argentina.
    Mucho. Son 10000 millones de dolares, a pagar en un cortisimo plazo(5 años) y en efectivo. Entonces ante condiciones tan favorables para el acreedor, te conceden una baja tasa de interes. Generalmente se paga en bonos a más largo plazo y se negocia una quita.
    Además con el club de paris no estaba el riesgo que hay en el fallo con los buitres. Si se accede a pagarle a los buitres como estan pidiendo se corre el riesgo de que el resto de los bonistas luego vayan a pedirle a Griesa otro Pari Passu, y terminaríamos endeudandonos en cientos de miles de millones de dolares.
    Se le pago al Club de Paris con el objetivo de saldar todas nuestras deudas y asi poder tener menor tasa de interes al pedir prestamos. Por eso se pago a las apuradas y el 100%. El problema es que no se esperaban lo de Griesa. Si no, ni en pedo le pagaban al Club de Paris en esas condiciones. Le hubieran pagado con bonos como con YPF.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Los medios opositores están bombeando el acuerdo, amenazan conque los bonistas reestructurados van a reabrir las demandas, lo cual elevaría la deuda a 500.000 millones de dólares

Los bonistas italianos pedirán el mismo trato que los buitres y peligra la reestructuración de deuda

"Hay mucho malhumor entre los bonistas reestructurados"

Estos tipos sí que quieren ver al país hundido loco, con tal de verlo a Macri huyendo en helicóptero son capaces de cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Este Majul no da más de pelotudo!!!
    Hay que derogarla no aprobarla mamerto!!!! Se zarpa este tuitero pro y encima carísimo!!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Este Majul no da más de pelotudo!!!
    Hay que derogarla no aprobarla mamerto!!!! Se zarpa este tuitero pro y encima carísimo!!

Donde se esconde el niño rata?
    No lo encuentro en ningun lado.
    Su chupaculismo tiene 14 millones de razones, ademas que tiene a su mujer laburando para Mauri.
    Encima le daba la cara para criticar a 678, una lacra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Donde se esconde el niño rata?
    No lo encuentro en ningun lado.
    Su chupaculismo tiene 14 millones de razones, ademas que tiene a su mujer laburando para Mauri.
    Encima le daba la cara para criticar a 678, una lacra.
    En Tw supongo jaja! Debe estar disfrutando sus millones!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Mirá que en mi carrera como docente, he tenido burros como para varias biografías... Pero no deja de sorprenderme, que todavía no entiendan el tema de las tasas.

Cómo pueden seguir inflando el pecho, con tasas supuestamente bajas, cuando son créditos que se toman para ir cubriendo con nuevos créditos?!?!?!

Así te lo den al 0,5% anual, cuando cada vencimiento lo garpás con nuevo crédito, cuando terminaste de cubrir uno te quedaste con porcentajes exorbitantes. Cómo puede ser que no lo entiendan???
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Los medios opositores están bombeando el acuerdo, amenazan conque los bonistas reestructurados van a reabrir las demandas, lo cual elevaría la deuda a 500.000 millones de dólares

Los bonistas italianos pedirán el mismo trato que los buitres y peligra la reestructuración de deuda

"Hay mucho malhumor entre los bonistas reestructurados"

Estos tipos sí que quieren ver al país hundido loco, con tal de verlo a Macri huyendo en helicóptero son capaces de cualquier cosa.
    Volvió la campaña del miedo!! me vuelvo loco!!

Es 2 + 2 flaco, la Argentina le garantizó al 93% que había ingresado al canje que no le iba a pagar a nadie más de lo que habían acordado, por eso se hizo la ley cerrojo y de pago soberano. El gobierno de Magneto al incumplir dicha garantía con los buitres le abre la puerta a ese 93% a reclamar que le den el mismo trato. Al día de hoy los bonistas tanos y los bonistas argentinos que habían entrado al canje ya están haciendo los reclamos, no faltará mucho para que empiecen a reclamar el resto y nos llueva una deuda que ni nuestros nietos van a terminar de pagar.
    Los que están hundiendo el pais son los CEO´s que están gobernando, que ni políticos son, son peores que el turco, son la resaca de la pizza con champagne de los 90´.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Finrod. Ver Mensaje
    Volvió la campaña del miedo!! me vuelvo loco!!

Es 2 + 2 flaco, la Argentina le garantizó al 93% que había ingresado al canje que no le iba a pagar a nadie más de lo que habían acordado, por eso se hizo la ley cerrojo y de pago soberano. El gobierno de Magneto al incumplir dicha garantía con los buitres le abre la puerta a ese 93% a reclamar que le den el mismo trato. Al día de hoy los bonistas tanos y los bonistas argentinos que habían entrado al canje ya están haciendo los reclamos, no faltará mucho para que empiecen a reclamar el resto y nos llueva una deuda que ni nuestros nietos van a terminar de pagar.
    Los que están hundiendo el pais son los CEO´s que están gobernando, que ni políticos son, son peores que el turco, son la resaca de la pizza con champagne de los 90´.
    Si lo cuentan porque están viendo que está pasando eso, ok, me parece bien que lo adviertan.

Pero si antes TN, Clarín, etc. supuestamaente le daba manija a la inflación, la suba del dólar, etc., por qué no puedo pensar que Pagina 12 y Navarro están influenciando a los bonistas para que se vaya todo a la mierda? El pensamiento crítico tiene que ser para todo y para todos.

Además, supuestamente CFK no negoció con los buitres por la cláusula RUFO, ahora esa cláusula se cayó, qué tipo de sustento tiene esa información, siendo que los bonistas no tienen argumento legal para exigir igual trato? Por eso me permito pensar que es una campaña, y no información.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima