Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

Re: Default Argentino - El arreglo con los HoldOuts en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    PERDON?!?!?! Desde cuando no pagar y dejar que nos coman los intereses es bueno? te das cuenta que Cristina fue justamente la que le siguió el juego a los holdouts?

Me imagino que vos acostumbras a reventar una tarjeta y no pagarla...
    no pagar en un principio debido a la cláusula rufo, supongo q a eso se refiere..pagar en ese momento era peor q pagar ahora.. en lugar de 11mil millones hubiesen sido creo q 100mil millones

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Que focas aplaudidoras. Para pagarle al fondo de Paris no salimos a endeudarnos hasta el culo como pretende hacer Macri. La única intención que tiene este gobierno es volver a meternos en una espiral de endeudamiento como hicieron ya tantos otros en el pasado. El Kirchnerismo redujo la deuda externa del 130% del PBI al 30% y estos hdps asumen con escaso apoyo (a Macri lo votó solo un 22% en las PASO) y ya creen que tienen legitimidad para volver a endeudarnos. Se cagan en todo, les importa tres carajos las consecuencias que esto pueda tener. El mismo Macri decía que había que ir a pagarle a Griesa cuando si lo hacíamos se caía la clausula Rufo. Encima aplauden a Prat Gay, y al resto de los estafadores del megacanje como Sturzzenegger que Macri puso otra vez en el gobierno. Son patéticos, ¿creen que van a agarrar algo de la torta o qué? espero que el congreso no deje pasar esta estafa.

http://www.rionegro.com.ar/diario/al...38-cartas.aspx

"Alfonso Prat Gay: la megahipocresía y la desmemoria de algunos radicales"

La hipocresía de unos y la desmemoria de otros hacen posible que los argentinos suframos nuevas desilusiones.

Los diputados nacionales de la UCR apoyaron la designación de Alfonso Prat Gay como presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación. Esta designación merece algunas consideraciones de las cuales se deduce una reflexión.

Junto a Domingo Cavallo y Daniel Marx, Alfonso Prat Gay participó en la mayor defraudación contra la buena fe y el patrimonio de los argentinos mediante el "megacanje de la deuda externa" y "el corralito".

Los radicales Fernando de la Rúa, ministros, diputados y senadores que por complicidad, desaprensión y/o ignorancia le concedieron los "superpoderes" a Cavallo, fueron políticamente responsables de la fuga de 26.000 millones de dólares en perjuicio directo de miles de ahorristas argentinos.

Los bancos estaban coordinados por el JP Morgan Chase & Co y su director era Prat Gay, quien articuló junto con Cavallo y sus funcionarios la "megaestafa".

Para garantizar esta maniobra Cavallo designó a Prat Gay como vicepresidente del Banco Central y así allanó el camino para que los bancos sacaran los dólares al exterior.

En el 2007 el ex diputado Mario Cafiero denunció penalmente estos hechos ante el fiscal Oscar Amirante, quien de acuerdo con las pruebas recogidas imputó a Domingo Cavallo (ex ministro de Economía) y a Daniel Marx (ex secretario de Finanzas) por el delito de defraudación.

En el dictamen, el fiscal sostiene que en la crisis financiera del 2001 "existió un plan destinado a proteger y favorecer a determinados grupos de poder económico y en especial a los patrimonios de los bancos".

"Prat Gay –ex hombre de Cavallo y del JP Morgan– tuvo un rol clave. Fue el gran encubridor de toda la maniobra que permitió a los bancos la fuga al exterior de 26.000 millones de dólares, en una primera etapa desde la vicepresidencia del Banco Central (De la Rúa presidente y Cavallo ministro de Economía) y luego, en una segunda etapa, como presidente del Banco Central (Duhalde presidente y Lavagna ministro de Economía) "encubrió todas las pruebas". (Declaraciones de Mario Cafiero)

Además, como si esto fuera poco, a mediados del 2007 la entonces diputada nacional Graciela Ocaña (ARI) denunció que Prat Gay tenía "una doble moral" por haber fugado casi 800.000 dólares antes del corralito. Ocaña expresó textualmente: "Nosotros, desde el Congreso emitimos un informe desde la Comisión de Fuga de Capitales. Armamos un listado con 1.400 personas que habían girado plata al exterior durante el corralito. Y en el puesto 67 figuraba Prat Gay, con un giro de 780.000 dólares".

Alfonso Prat Gay no está preso, es diputado nacional (ARI) y, paradójicamente, es el presidente de la Comisión de Finanzas de la Cámara de Diputados de la Nación.

La UCR quiere constituirse en una alternativa para gobernar la Argentina, pero para eso no alcanza con ser el principal partido de la oposición sino que debe expresar con coherencia y honestidad intelectual la mejor propuesta de gobierno.

El rejunte de opositores sin límites ideológicos y éticos no constituye la construcción de una propuesta institucional y política superadora sino una expresión de impotencia y mediocridad.

No sólo hay que ganar las elecciones sino que se debe tener capacidad (ética y política) para gobernar. La experiencia de la Alianza en el período 1999-2001 constituye una trágica lección que parece que muchos radicales aún no entendieron.

Edgardo Roberto Arca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

La clausula RUFO venció en enero de 2015.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Que focas aplaudidoras. Para pagarle al fondo de Paris no salimos a endeudarnos hasta el culo como pretende hacer Macri. La única intención que tiene este gobierno es volver a meternos en una espiral de endeudamiento como hicieron ya tantos otros en el pasado. El Kirchnerismo redujo la deuda externa del 130% del PBI al 30% y estos hdps asumen con escaso apoyo (a Macri lo votó solo un 22% en las PASO) y ya creen que tienen legitimidad para volver a endeudarnos. Se cagan en todo, les importa tres carajos las consecuencias que esto pueda tener. El mismo Macri decía que había que ir a pagarle a Griesa cuando si lo hacíamos se caía la clausula Rufo. Encima aplauden a Prat Gay, y al resto de los estafadores del megacanje como Sturzzenegger que Macri puso otra vez en el gobierno. Son patéticos, ¿creen que van a agarrar algo de la torta o qué? espero que el congreso no deje pasar esta estafa.
    jp morgan megacanje la mar en coche pero a tu idolo lo sacaron a pasear sabroso suck it.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde lejos no se ve Avatar de Parvadomus
    Registración
    Apr 2015

para pagar al club de París tomamos deuda?? cuanto era?

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

No se tomó deuda. Se acordó el pago en 5 años a una tasa del 3%.

http://chequeado.com/el-explicador/l...club-de-paris/
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Lindo paseo el de Prat Gay al ruso......como me gusta ver a los delincuentes estos retorcerse. Espero terminen como Lula.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Pd: los intereses por no pagar y encima vender dolares a futuro.....que inutiles.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Y ni hablar, después de haber pagado el 100% de la deuda al club de parís como llovieron las inversiones al paísnot.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Directx11
    Registración
    Aug 2005

que dice lavagna de todo esto????
    • Me gusta
    Me gusta
    - INTEL i7 2600k @4.0GHz - ASUS P8Z68-V - 4x4GB 1600 MHZ GSKILL SNIPER - Gigabyte GTX 1070 -
    - PS4 COMUNACHA - SAMSUNG 48" 4K - PROYECTOR LED - LG PA70G -

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se tomó deuda. Se acordó el pago en 5 años a una tasa del 3%.

http://chequeado.com/el-explicador/l...club-de-paris/
    5 años y sin quita. Te parece un buen acuerdo? Se vale ser objetivo de vez en cuando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Sin quita pero no pedimos ni un mango para pagarlos, estos están saliendo a endeudarnos a tasas altisimas y en un volumen de deuda enorme. Encima un juez decide sobre la legislación Argentina, es una violación total a la soberanía y a la división de poderes, solo falta que nos pidieran ir con los pantalones bajos a pagarles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Sin quita pero no pedimos ni un mango para pagarlos, estos están saliendo a endeudarnos a tasas altisimas y en un volumen de deuda enorme. Encima un juez decide sobre la legislación Argentina, es una violación total a la soberanía y a la división de poderes, solo falta que nos pidieran ir con los pantalones bajos a pagarles.
    La soberanía se ejerció cuando se eligió la jurisdicción de los bonos. Nadie te obligo a ponerlos ahí. Los hubieras sacado en argentina si pretendías salir a cagar gente y listo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de djdiego71
    Registración
    Jul 2011

La soberanía la eligió el Nestor.
    La tasa es menor a la tasa de lo que hay ahora..

Es inútil esperar objetividad

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

>Focas aplaudidoras
    >Si la tocan a cristina vamos a salir a quemar burgueses y a empalar a macri.

Se me ríen las bolas cada vez que postea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima