Andy Freire, el Ministro de la Ciudad, esta haciendo Lobby para sus Empresas?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Andy Freire, el Ministro de la Ciudad, esta haciendo Lobby para sus Empresas?

Pasaron solo un par de semanas y ya esta? Ya volvemos a las habituales formas de hacer política del país? Alonso, investigueme este caso por favor: Sorpresa en la City por el lobby de un ministro de Larreta

Andy Freire, el ministro de Modernización, se apersonó en bancos de primera línea ofreciendo negocios.
    En un banco de primera línea se sorprendieron el último día hábil de 2015 cuando un ministro porteño se acercó en persona a ofrecer negocios privados.

“Me acaban de designar ministro”, sonrió Andy Freire, el nuevo ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, ante la atónita mirada de los empleados del banco.

Freire es el fundador de la proveedora de insumos de oficina OfficeNet, devenido en activista del emprendimiento, es decir, la creación de empresas y negocios. El año pasado condujo en Telefé “El Emprendedor”, un reality show al estilo de American Idol, pero con temática empresarial.

El ministro que heredó la cartera de Francisco Cabrera tiene una relación estrecha con Horacio Rodríguez Larreta y envió a sus hijos al mismo colegio que el jefe de gobierno, el exclusivo Northlands.

Los gerentes del importante banco en cuestión no salían del asombro ante la presencia del Freire, que decidió ir en persona y no enviar un socio y antes de asumir como funcionario había asegurado que lógicamente dejaría sus negocios personales de lado.... fuente
    Ya esta? Se termino la Luna de Miel? Porque si esta gente del PRO y Cambiemmos afana guarda que van a ser peor que los kirchneristas; estos son brutos, arrebatan más por prepotencia como un idiota con poder que otra cosa. Si los muchachos del Pro afanan, afanan de guante Blanco y ni te enteras que te dejaroron en pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Andy Freire, el Ministro de la Ciudad, esta haciendo Lobby para sus Empresas?

Se llama deuda boludos, se llama deuda

my nigga, isn't a lovely day??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2005

Re: Andy Freire, el Ministro de la Ciudad, esta haciendo Lobby para sus Empresas?

Le tienen que pegar una patada en el orto urgente.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Si esto es asi minimo que lo manden a picar piedras al sur.Que gente de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2011

Que horror, mando a sus hijos al mismo colegio que larreta!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

puntapié anal de ser cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Espero mas noticias sobre esto, espero que le den un boleo importante en el orto
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Nadie sabe en que quedo esto no?

Porque ahora, Andy Freire, es el nuevo presidente del Ente de Turismo de la Ciudad

En un acto llevado a cabo en Palacio Lezama, se anunció que el actual ministro de Modernización, Innovación y Tecnología ocupará el cargo ad honorem
    El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires anunció que Andy Freire, ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, será su nuevo presidente. Será un cargo ad honorem cuya función será delinear estrategias para el desarrollo turístico porteño. “Creemos que el turismo es un sector productivo estratégico para el desarrollo sustentable, socioeconómico, cultural y medioambiental de la Ciudad”, declaró Freire en su discurso. ... fuente

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 653
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder