Macri se inclina por el jet ejecutivo Challenger para reemplazar el Tango 01

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: Macri se inclina por el jet ejecutivo Challenger para reemplazar el Tango 01

Hubiesen pedido donaciones para esto y no para concordia

En concordia hubiesen puesto la papa

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Macri se inclina por el jet ejecutivo Challenger para reemplazar el Tango 01

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Hubiesen pedido donaciones para esto y no para concordia

En concordia hubiesen puesto la papa

Enviado mediante Tapa
    Claro, voy a donar alimentos no perecederos para pagar un avion..
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Novedades: El nuevo avión presidencial costará US$ 55 millones y lo comprará un organismo internacional

Mauricio Macri podrá disfrutar de una cama y una ducha cuando viaje en avión. Al menos, cuando termine el proceso de compra que ya se inició.

Cómo será el nuevo avión presidencial

Otra de las particularidades que se requiere para el futuro Tango es que pueda aterrizar en todos los aeropuertos más importantes del país. Por caso, el Tango 01, entre sus limitaciones, tenía la imposibilidad de operar en varias estaciones aéreas ya que el tamaño del avión hace necesario un determinado largo de pista que no existe en varios lugares del interior del país.

La decisión de vender el T-01 ya estaba tomada y había sido recomendada por varios asesores y conocedores del mundo aéreo. Las razones son varias. Primero es que en los últimos años, la tecnología mejoró y los aviones más modernos tienen más alcance con el mismo combustible. Aquella nave sólo tenía autonomía para alrededor de siete horas de vuelo. Además, el consumo de combustible lo torna muy costoso respecto de otras opciones que existen actualmente.

También se detallaron las comodidades. Como la mayoría de los aviones que se usan para que viajen los mandatarios, deberá tener una dependencia privada. Entonces se apuntó dos datos que confort: que tenga un dormitorio privado y un baño con ducha. Finalmente, la última previsión: se dispuso que sea usado ya que nuevo no sólo que impplica más dinero sino que la espera es entre un año y medio y dos.

Con esas características, la OACI saldrá al mercado. Los conocedores de este sector consideran que habrá que gastar alrededor de 50 millones de dólares. Pero claro, habrá que ver cuándo se salga a ver las máquinas de este tipo disponibles en el mundo. "Es un proceso de alrededor de seis meses. Entonces, como hay oferta limitada de este tipo de aviones, habrá que ver qué es lo que se encuentra", confió una fuente que conoce el mercado y los movimientos de la operación.

Hay otra novedad en la flota presidencial. El T-04, una aeronave que la ex presidenta Cristina Kirchner le compró a Aerolíneas Argentinas, volverá a operar. Aquel Boeing 737-500 con 21 años de uso, estaba fuera de operación en la base El Palomar. Si bien se especuló con sacarlo de operación, ahora se habría revisado esa decisión. Se le comprarían dos nuevas turbinas y entonces, será momento de chequeos para dejarlo operable.

Esta situación generaría una segunda. Como el T-04 es Boeing, varios, incluso la OACI, piensan que un avión de la misma marca sería la mejor opción. Las razones tienen que ver con la capacitación y los cursos de los pilotos, además de las mejoras en la relación comercial a la hora de mantener la flota y adquirir el paquete de repuestos.

Según esta hoja de ruta, la aeronave presidencial debería ser un Boeing Business Jet (BBJ), una adaptación para convertir en jet privados los aviones comerciales del fabricante estadounidense....fuente
    Tine que ser un buen avión...para cuando vaya a jugar al golf con Trump
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

50 palos? si habian dicho que iban a comprar un avion mas pequeño y eficiente... segui derrochando Mauri...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

55 palos verdes en un jet de lujo
    Hay jets brasileros embraer que valen menos de la mitad y son igual de capaces , de paso le compras a tu principal socio...
    O es derrochismo o volara una cometa a alguien

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    50 palos? si habian dicho que iban a comprar un avion mas pequeño y eficiente... segui derrochando Mauri...
    La nota habla de que los aviones más nuevos hacen mejor uso del combustible, hasta donde se eso se llama eficiencia. Y respecto al tamaño, un jet puede ser considerablemente más pequeño que el tango 01. No veo donde se contradice.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Menem compro 3 aviones, no importa el pj lo voto en 2003.
    Los kirchner viajaban en aviones privados alquilados a los ingleses, no importa el pj voto scioli en 2015.

Macri quiere renovar la flota con un avion moderno y eficiente, MACRI basura vos sos la dictadura!
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Igual no es un avión de lujo, es un avión cool...
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2012

Cuanto jardines de infantes haríamos.....

- - - - Auto Merge - - - -

Cuanto jardines de infantes haríamos.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por karrigan Ver Mensaje
    55 palos verdes en un jet de lujo
    Hay jets brasileros embraer que valen menos de la mitad y son igual de capaces , de paso le compras a tu principal socio...
    O es derrochismo o volara una cometa a alguien

El tema pasa que cuando vas al exterior tenes que llevar una comitiva, te entra en un avión mas chico? El avión también tiene el alcance para estos viajes? Era la principal critica de reemplazar el 757 por algo chico, que tiene emb para ofrecer en estos rangos?

Si logran vender el 01, la cosa va a ser que alguien lo quiera, y damos de baja al t02 y t03 hasta quizás el balance sea positivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-11-16 el 10:46 PM

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    La nota habla de que los aviones más nuevos hacen mejor uso del combustible, hasta donde se eso se llama eficiencia. Y respecto al tamaño, un jet puede ser considerablemente más pequeño que el tango 01. No veo donde se contradice.
    En Enero 2016, habian dicho que ponian a la venta el Tango 01 por que no querian gastar 20M en reparar un avion viejo y poco eficiente... que optarian por un avion pequeño (12 pasajeros max ej Challenger 650) y mas efeciente por un valor de 30M. Tenia logica para mi...
    Pero ahora sale con uno de 55M... cada vez mas humo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

En Enero 2016, habian dicho que ponian a la venta el Tango 01 por que no querian gastar 20M en reparar un avion viejo y poco eficiente... que optarian por un avion pequeño (12 pasajeros max ej Challenger 650) y mas efeciente por un valor de 30M. Tenia logica para mi...

Justo respondí arriba cual es el problema con el Challenger y los de su clase, era mas reemplazo del 02 y 03 que del 01, Igual creo que el bbj es mas chico, depende de cual sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Si se pueden conseguir mejores aviones por menos plata es un tema aparte. Si van a analizar el gasto háganlo a largo plazo, donde en costo del mantenimiento y combustible se termina comiendo el valor de compra.

Destacó que por lo menos apunten a un usado, aunque hasta no ver lo que van a hacer finalmente no deja de ser humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema pasa que cuando vas al exterior tenes que llevar una comitiva, te entra en un avión mas chico? El avión también tiene el alcance para estos viajes? Era la principal critica de reemplazar el 757 por algo chico, que tiene emb para ofrecer en estos rangos?
    Legacy 600 es similar , colombia pago hace 4 años 22 millones ,hoy vale 28 , segun las especificaciones el challenger 600 puede llevar 3 pasajeros mas que el embraer pero en alcance y velocidad es superior el embraer
    Por 3 pasajeros mas no pagaria el doble , tendriamos el fabricante al lado
    Ya es una marca conocida y fiable en argentina , hay varios embraer 190 y somos socios con embraer en el proyecto militar kc-390
    Mala decision

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    de algo hay que quejarnos
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima